Que cojones pasa si me pongo a hablar en euskera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Otivosoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Otivosoc

Guest
Me echáis o algo o que pasa?? Si yo me pongo a abrir posts y los escribo en euskera, me echáis o cómo va esto??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada de escribir en extraños dialectos de mordor, frases sueltas y cosas así me la suda pero si pretendes que alguien te entienda que menos que hablar en castellano.

Y cuidado con lo que dices, a ver si te voy a banear

Suso_VK rebuznó:
Nada de escribir en extraños dialectos de mordor, frases sueltas y cosas así me la suda pero si pretendes que alguien te entienda que menos que hablar en castellano.

Y cuidado con lo que dices, a ver si te voy a banear

puedes contestar sin insultar el euskera hijo de puta, y banear por los cojones, ya quisieras ser moderador gilipollas

Andate con ojo chapero que soy clon de Padrino. El esukera es una mierda tan insignificante que ni se en que comunidad se chapurrea :lol:

saludos cordiales

Suso_VK rebuznó:
Andate con ojo chapero que soy clon de Padrino. El esukera es una mierda tan insignificante que ni se en que comunidad se chapurrea :lol:

saludos cordiales

Ten cojones de banearme en menos de 5 minutos (para que no andes avisando por MP a algun moderador que lo haga) si lo haces desaparezco, sino, me comes la polla y encima imbécil por hacerse pasar por clon de un mod.

El euskera es mucho más elegante y complejo que el puto castellano

clon.jpg

Cierre la puerta al salir.

Otivosoc rebuznó:
Suso_VK rebuznó:

saludos cordiales

Ten cojones de banearme en menos de 5 minutos (para que no andes avisando por MP a algun moderador que lo haga) si lo haces desaparezco, sino, me comes la polla y encima inbécil por hacerse pasar por clon de un mod.

El euskera es mucho más elegante y complejo que el puto castellano
Si, sera mejor que escribas en hispano-ruso, porque el castellano no se te da bien

In the jungle the mighty jungle the lions sleeps tonight :oops:

Edito: jodios... ahora no puedo dejar de escucharlo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podrías escribir en euskera, pero por lo que veo también puedes en castellano, por lo que en caso de hacerlo en euskera lo harías única y exclusivamente para tocar los cojones al personal.

Resolución: Merecerías el cierre del hilo y baneo pero no por hablar otro idioma, sino por gilipollas.

No me lo agradezca, es mi trabajo.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo si fuese vasco me meteria dentro de una caja.Ser vasco es peor que ser feriante.

Menudos hijos de puta pueblan este foro, yo si fuera tú, me desgarraría el ano con un picahielos, sólo por ser tan gilipollas.

Por cierto, el payaso que me iba a banear ha quedado como lo que es, un gilipollas.

si le lee torbe no le dira nada,los vascos estamos por encima de toda la morralla española :D
no lo quereis admitir pero sois unos putos envidiosos porque no habeis nacido en esta gran tierra que es euskadi.
hijosdeputa,lavaros la boca para hablar de mi patria :D

No, no puedes escribir el vasco, aqui se usa como lenguaje el castellano. O te ciñes a las normas de este foro o te vas a otro lugar donde puedas usar tu dialecto arcaico.

Otivosoc rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo si fuese vasco me meteria dentro de una caja.Ser vasco es peor que ser feriante.

Menudos hijos de puta pueblan este foro, yo si fuera tú, me desgarraría el ano con un picahielos, sólo por ser tan gilipollas.

Por cierto, el payaso que me iba a banear ha quedado como lo que es, un gilipollas.

:cry: no me digas cosas feas. Las cosas como son, los vascos son 4 gatos afincados en escarpados montes dejados de la mano de dios, como tribu está curioso pero poco más.

En cierto modo me recuerdan a los de Las Colinas Tienen Ojos

aurresku rebuznó:
si le lee torbe no le dira nada,los vascos estamos por encima de toda la morralla española :D
no lo quereis admitir pero sois unos putos envidiosos porque no habeis nacido en esta gran tierra que es euskadi.
hijosdeputa,lavaros la boca para hablar de mi patria :D

Con dos cojones paisano :pla

No, no puedes escribir el vasco, aqui se usa como lenguaje el castellano. O te ciñes a las normas de este foro o te vas a otro lugar donde puedas usar tu dialecto arcaico.

y eso te lo sacas del nabo, o donde cojones está escrito?

Soy Suso_VK. Si quiero te edito el mensaje, si quiero te baneo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie