O
Otivosoc
Guest
Me echáis o algo o que pasa?? Si yo me pongo a abrir posts y los escribo en euskera, me echáis o cómo va esto??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:
Otivosoc rebuznó:pablis rebuznó:
que coño tiene eso que ver majo?? yo pregunto si aquí se puede escribir euskero o que cojones pasa?
Suso_VK rebuznó:Nada de escribir en extraños dialectos de mordor, frases sueltas y cosas así me la suda pero si pretendes que alguien te entienda que menos que hablar en castellano.
Y cuidado con lo que dices, a ver si te voy a banear
Suso_VK rebuznó:Andate con ojo chapero que soy clon de Padrino. El esukera es una mierda tan insignificante que ni se en que comunidad se chapurrea![]()
saludos cordiales
Si, sera mejor que escribas en hispano-ruso, porque el castellano no se te da bienOtivosoc rebuznó:Suso_VK rebuznó:Andate con ojo chapero que soy clon de Padrino. El esukera es una mierda tan insignificante que ni se en que comunidad se chapurrea![]()
saludos cordiales
Ten cojones de banearme en menos de 5 minutos (para que no andes avisando por MP a algun moderador que lo haga) si lo haces desaparezco, sino, me comes la polla y encima inbécil por hacerse pasar por clon de un mod.
El euskera es mucho más elegante y complejo que el puto castellano
Otivosoc rebuznó:Si yo me pongo a abrir posts y los escribo en euskera, me echáis o cómo va esto??
Mohinder rebuznó:Ala bulieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Yo si fuese vasco me meteria dentro de una caja.Ser vasco es peor que ser feriante.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Yo si fuese vasco me meteria dentro de una caja.Ser vasco es peor que ser feriante.
Otivosoc rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Yo si fuese vasco me meteria dentro de una caja.Ser vasco es peor que ser feriante.
Menudos hijos de puta pueblan este foro, yo si fuera tú, me desgarraría el ano con un picahielos, sólo por ser tan gilipollas.
Por cierto, el payaso que me iba a banear ha quedado como lo que es, un gilipollas.
aurresku rebuznó:si le lee torbe no le dira nada,los vascos estamos por encima de toda la morralla española :D
no lo quereis admitir pero sois unos putos envidiosos porque no habeis nacido en esta gran tierra que es euskadi.
hijosdeputa,lavaros la boca para hablar de mi patria :D
No, no puedes escribir el vasco, aqui se usa como lenguaje el castellano. O te ciñes a las normas de este foro o te vas a otro lugar donde puedas usar tu dialecto arcaico.
Otivosoc rebuznó:y eso te lo sacas del nabo, o donde cojones está escrito?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.