Que cojones pasa si me pongo a hablar en euskera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Otivosoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siddhartaker rebuznó:
Otivosoc rebuznó:
y eso te lo sacas del nabo, o donde cojones está escrito?

En las normas del foro, ahora te mando un pdf con ellas, ¿ok?

Agrégale un par de fotos de tu puta madre a perrito y te pongo un quote en mi firma :lol:

No te pases de listo, gilipollas. Suso_VK.

Mucho exito estás teniendo tú, tonto de los cojones.

Habla en tu puta lengua muerta directamente y no nos marees,a ver si vuelves a llegar a dos páginas.

Me pillas contento, acabo de convertirme en el tio propinas, que si no, te rajo.

Que pasa Suso_VK ya ha llegado tu amigo el moderador a petición de tu mensaje privado??? Qué patético que eres, haberlo demostrado cuando podías, no media hora depués...... menudo payaso

Otivosoc escribió:
y eso te lo sacas del nabo, o donde cojones está escrito?

Otivosoc rebuznó:
Que pasa Suso_VK ya ha llegado tu hamijo el moderador a petición de tu mensaje privado??? Qué patético que eres, haberlo demostrado cuando podías, no media hora depués...... menudo payaso

Pena que no seas admin para ver que no he mandado ningún mp pidiendo nada.
Pero ese no es el tema ahora. La cuestión es que tu eres una putita enrabietada esperando a que te sacrifique, por no se que tema de un dialecto... no me interesa mucho la verdad, ahora puedes ir abriendo tu ano para que te entre bien el ban o apretarlo fuerte tus últimos momentos. :lol:

Lástima de vasco agilipollado que eres...Escribe en euskero coño, de aqui te van a entender cuatro y va a ser el post más estúpido que la historia de PL pueda conocer
Pandade tontados que sóis algunos :lol: que haríamos sin autores tan cojonudos para reirnos maricón

Suso_VK rebuznó:
Otivosoc rebuznó:
Que pasa Suso_VK ya ha llegado tu hamijo el moderador a petición de tu mensaje privado??? Qué patético que eres, haberlo demostrado cuando podías, no media hora depués...... menudo payaso

Pena que no seas admin para ver que no he mandado ningún mp pidiendo nada.
Pero ese no es el tema ahora. La cuestión es que tu eres una putita enrabietada esperando a que te sacrifique, por no se que tema de un dialecto... no me interesa mucho la verdad, ahora puedes ir abriendo tu ano para que te entre bien el ban o apretarlo fuerte tus últimos momentos. :lol:

HAS QUEDADO COMO UN PUTO GILIPOLLAS, los mensajes editados han llegado como media hora después, xq cojones no los has puesto 5 minutos después??? xq no me has baneado de primeras ME COMES LA POLLA PAYASO, no eres moderador, sino algún amiguete tuyo payaso.

Otivosoc rebuznó:
GRORAAROORRR GROORRARRR

Pues te voy a ilustrar (hoy me siento magnánimo): lo que he tardado en leerte y hacer los logout y login de cuentas correspondientes + la edición. Por otra parte aunque ya te haya baneado, tendrías unos últimos momentos hasta que se hiciera efectivo.

Dedícame unos bellos insultos en tu lengua y a lo mejor te dejo seguir vagando por aquí, rápido putita, el tiempo corre.

Suso_VK rebuznó:
Otivosoc rebuznó:
GRORAAROORRR GROORRARRR

Pues te voy a ilustrar (hoy me siento magnánimo): lo que he tardado en leerte y hacer los logout y login de cuentas correspondientes + la edición. Por otra parte aunque ya te haya baneado, tendrías unos últimos momentos hasta que se hiciera efectivo.

Dedícame unos bellos insultos en tu lengua y a lo mejor te dejo seguir vagando por aquí, rápido putita, el tiempo corre.

Yo me voy a arrastrar ante un gilipollas como tú?? Te queda grande que alguien te insulte en euskera, logout/leer mensaje = 30 minutos JAJAJA MENUDO GILIPOLLAS, a cada post nuevo que escribes quedas peor, y sí, seré baneado, pero por tu amigo el moderador, no por tí gilipollas.

Lávate la boca antes de pronunciar siquiera la palaba euskera payaso

Otivosoc rebuznó:
HAS QUEDADO COMO UN PUTO GILIPOLLAS, los mensajes editados han llegado como media hora después, xq cojones no los has puesto 5 minutos después??? xq no me has baneado de primeras ME COMES LA POLLA PAYASO, no eres moderador, sino algún amiguete tuyo payaso.

Esa manera de escribir denota una dilatada experiencia posteando en foros y siendo echado de ellos.

Ah, por si no lo sabe, PAYASO no es un insulto, sino una bella profesión.

que hombre más tonto, encima el único que se salva es su avatar y solo la parte derecha

Deja ya tu patriostimo para cuando comas en la mesa d ela cocina con la peluda de tu madre anda, que cansa la vista solo leer lo cool que te pones :lol: y aféitate el entrecejo

hash77 rebuznó:
Mucho exito estás teniendo tú, tonto de los cojones.

Habla en tu puta lengua muerta directamente y no nos marees,a ver si vuelves a llegar a dos páginas.

Me pillas contento, acabo de convertirme en el tio propinas, que si no, te rajo.

Van tres paginas y me estoy rebotando.

Y me da que va a llegar a 4, esto es un complot foril. Ademas a estas horas de la noche.

Otivosoc rebuznó:
Unga Ungarrotxea

:cry: sigues diciéndome cosas feas. Que mal está eso. Te veo algo irritado. Es lo que pasa con los catetos, que por más que tiendes la mano se esfuerzan en mantenerse firmes en sus cuevas.

PD_ no podría pronunciar nada en euskera porque desconozco el dialecto, debido a mi falta de interés. A diferencia de ti, que pese a tus carencias veo que te metieron el castellano bien por el ojete, directo al cerebro

Encima tiene más de un usuario:
IP para este mensaje
83.43.71.xx [ 11 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
Otivosoc [ 11 Mensajes ] Buscar
Rasputin33 [ 1 Mensaje ]

Cada minuto que pasa el puto gilipollas de Suso_VK queda más en ridículo, que es un ban con efecto retardado?? jajajaja habrase visto tio más inútil

que hombre más tonto, encima el único que se salva es su avatar y solo la parte derecha

Deja ya tu patriostimo para cuando comas en la mesa d ela cocina con la peluda de tu madre anda, que cansa la vista solo leer lo cool que te pones y aféitate el entrecejo

Sólo por gustarte slikpnot, no me cagaré en tus muertos, te perdono la vida

Más bien te la perdono yo, amigo, por gustarte slipknot pasaremos por alto que te gste el vendido de manson :wink:

slezzar rebuznó:
Más bien te la perdono yo, hamijo, por gustarte slipknot pasaremos por alto que te gste el vendido de manson :wink:

Ves?? Ahora hasta sería capaz de dejarte entrar a mi portal. Odio al manson actual, pero amo al manson de la época antichrist superstar :evil:

Joder, ser vasco es incluso peor que ser malagueño, Patxi. Banealo de IP, Suso, equisde, equisde.

Otivosoc rebuznó:
Cada minuto que pasa el puto gilipollas de Suso_VK queda más en ridículo, que es un ban con efecto retardado?? jajajaja habrase visto tio más inútil

No por repetirlo mucho se convierte en realidad.

Fijate un momento en mi rango, reconoce tu error y me pensaré perdonarte la vida. O si prefieres di otra vez lo de que a cada post quedo peor y alegrame el día.

Putos subdesarrollados...

Otivosoc rebuznó:
slezzar rebuznó:
Más bien te la perdono yo, hamijo, por gustarte slipknot pasaremos por alto que te gste el vendido de manson :wink:

Ves?? Ahora hasta sería capaz de dejarte entrar a mi portal. Odio al manson actual, pero amo al manson de la época antichrist superstar :evil:

quieres salir conmigo? :oops: te perdono que seas un grescas y vasco, un hombre como tu no lo puedo desperdiciar :lol: pocos he visto con esa coherencia musical, te empiezo a respectar

Otivosoc rebuznó:

Ahora se pone a hablar de música el imbécil este. Seguro que cree que lo que lleva el de abajo a la derecha en su avatar es un ramillete de txistus. :?

Lamidas escroto musicales no, por favor, lapidar al troll vasco.

Suso_VK rebuznó:
Otivosoc rebuznó:

No por repetirlo mucho se convierte en realidad.

Fijate un momento en mi rango, reconoce tu error y me pensaré perdonarte la vida. O si prefieres di otra vez lo de que a cada post quedo peor y alegrame el día.

Putos subdesarrollados...

Definitivamente te destapas tu solo. Tu empeño en querer demostrar que eres moderador, no hace más que confirmar que no lo eres :lol: que sí, que me suda la polla cuantas gilipolleces haga tu amigo el moderador, desde el momento que no me echaste cuando te lo dije, has quedado como un pringao, PAYASO. Un moderador de verdad se va a preocupar de cambiarse rango, editar mensajes?? Me echa a los 5 minutos y queda como dios, xq le importa una mierda demostrar que es moderador, si realmente lo fuese

quieres salir conmigo? te perdono que seas un grescas y vasco, un hombre como tu no lo puedo desperdiciar pocos he visto con esa coherencia musical, te empiezo a respectar

Hombre es que uno no escucha cualquier cosa, y las cosas como son, yo soy el primero que siempre he dicho que manson hace tiempo que es una puta maricona, y dejó de ser el grande que era. De los slipknot tambien tengo que decir, que su último disco pelín flojete para mi gusto, mucho mejor los dos primeros, sobre todo el primero.

Ahora se pone a hablar de música el imbécil este. Seguro que cree que lo que lleva el de abajo a la derecha en su avatar es un ramillete de txistus.

Esto no va contigo gilipollas, así que paso ni de contestarte, que se ve que es lo que quieres, arrdíllate ante mí y lámeme la rodilla si quieres si quiera que tenga en cuenta tus conversaciones

Bueno, me voy despidiendo que voy a cascarme una paja y a ver alguna peli.

Dos cosas saco principalmente del hilo, hay mucho gilipollas en este foro que lo único que sabe hacer es despreciar a cualquier raza, condición social, status etc solo por quedar way.

Luego Suso_VK es un gilipollas pringado, que tiene un amigo que es moderador, y que él tiene tanta gana de serlo, que va diciendo que es uno.

Y por último un amazo descubierto slezzar sólo por tener un paladar tan amo para la música

pd: vendré mañana y seguiré sin estar baneado Suso_VK jajaja menudo payaso

Encima tiene más de un usuario: Cita:

IP para este mensaje
83.43.71.xx [ 11 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
Otivosoc [ 11 Mensajes ] Buscar
Rasputin33 [ 1 Mensaje ]

Mientes y lo sabes desgraciado, juro por dios que no soy un puto clon, mira, aquí mismo pongo mi ip, me suda la polla es de telefónica y es dinámica, así que con resetear el router me la sopla, y si fuera clon tengo dos dedos de frente como para resetear router y a tomar por culo, así que deja de inventarte gilipolleces, mi ip es: 83.43.71.10 y NO no he posteado con ningún otro usuario puesto que no lo tengo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie