Historia muy LOL de Sureño (en desarrollo...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@naxo podrías arrojar un poco de luz sobre esto? Un pequeño esbozo del perfil psicológico de sureño, si tiene buena polla, etc.
Dice que llevaba meses chingando con una top10 con la que el 98% del foro jamas soñariamos tener siquiera la más minima posibilidad de que nos dirigiera la palabra. Y cuando se cansó de ella, le dió 200 lláuros a una que ha conocido en POF, que seguramente se llamaría Marcelo y es camionero en la M-30. Mira tú que esbozo del chaval.
 
Dice que llevaba meses chingando con una top10 con la que el 98% del foro jamas soñariamos tener siquiera la más minima posibilidad de que nos dirigiera la palabra.
La cuestión es que no es mentira.
 
No es mentira lo segundo, eso de la top10 sólo se lo creen él y el que le ha estafao.
No es mentira porque yo la he visto, imbécil.
Aprovecho para decirte, @Walter, que estoy muy cansado de ti. Ya estaba muy cansado cuando eras @Edelweiss y lo sigo estando con tu nuevo usuario. Lo que más me cansa de ti es tu perpetua actitud de "todo lo que dicen los demás es mentira y todo lo que yo hago y digo es lo mejor".
Insisto en que me tienes hasta los cojones con tus posts, tus intervenciones, tus mierdas y tu vida en general y si la otra vez fue otro moderador quien te echó de aquí porque le tenías cansado, estoy a una mala tarde de hacerlo yo.
 
No es mentira porque yo la he visto, imbécil.
Aprovecho para decirte, @Walter, que estoy muy cansado de ti. Ya estaba muy cansado cuando eras @Edelweiss y lo sigo estando con tu nuevo usuario. Lo que más me cansa de ti es tu perpetua actitud de "todo lo que dicen los demás es mentira y todo lo que yo hago y digo es lo mejor".
Insisto en que me tienes hasta los cojones con tus posts, tus intervenciones, tus mierdas y tu vida en general y si la otra vez fue otro moderador quien te echó de aquí porque le tenías cansado, estoy a una mala tarde de hacerlo yo.
Y que pasa que lo hayas visto tú, como si fueras el Notario Mayor de la Internet, no te jode. Y como si yo fuera el único que no se cree los embustes de @Sureño , manda cojones, si la mayoria le seguimos la corriente por el LOL. Pero vamos, que no te cortes y dale al botoncito, otro más pa la buchaca. Si al final aqui forearéis mundele ilg y tú. Si no se muere antes mundele, claro.
 
Bueno, @naxo será todo lo subnormal que quieras, pero ha estado con @Sureño y de hecho hay una foto de los dos juntos, creo que fue estas navibanes. Si todo esto le rechinara algo habría dicho a estas alturas.

@naxo, cuando tú te juntabas con @Sureño ¿pensabas que podía ser tan pringao de caer en un engaño de este estilo o piensas que nos trolea?
 
No es mentira porque yo la he visto, imbécil.
Aprovecho para decirte, @Walter, que estoy muy cansado de ti. Ya estaba muy cansado cuando eras @Edelweiss y lo sigo estando con tu nuevo usuario. Lo que más me cansa de ti es tu perpetua actitud de "todo lo que dicen los demás es mentira y todo lo que yo hago y digo es lo mejor".
Insisto en que me tienes hasta los cojones con tus posts, tus intervenciones, tus mierdas y tu vida en general y si la otra vez fue otro moderador quien te echó de aquí porque le tenías cansado, estoy a una mala tarde de hacerlo yo.
Tú también me tienes hasta los cojones y aquí me tienes aguantando mecha, miarma fritangas hijolagranputa.
 
@naxo, cuando tú te juntabas con @Sureño ¿pensabas que podía ser tan pringao de caer en un engaño de este estilo o piensas que nos trolea?
No le he querido ni preguntar. Estoy a la espere de verle cara a cara y darle dos hostias bien dadas, con esto te digo todo.
 
Me pilláis yendo de viaje al extranjero. Vuelvo a repetir que, aunque algunas historias sean lolescas, o que para algunos les parezca como tal, no miento ni debo de hacerlo. Al igual que he estado con un pivonazo, luego soy tan gilipollas de caer en la trampa más tonta del mundo. Así soy de complejo y subnormal a veces.
 
La explicación parece muy sencilla, no está acostumbrado a follarse tías del nivel del timo, yo no dudo que haya follado con 400 o 800, metiéndole horas y cara se puede, incluso más, sí me extraña el escribir el timo en el foro y no decir que la mayoría de polvos son tías del montón
 
Os violan tias muy buenas en vuestro Maserati Ghibli.

Esto es pl.
 
Arriba Pie