Documentos gráficos de que Sureño no es un fantasma. Verificadores PL a mí.

Si fueran falsas las hubiera puesto en el minuto 1, para alardear un poco (todos tenemos algo de ego) pero ha esperado a que se le hincharan los cojones como 2 planetas del sistema solar.

Pues porque te atacan y no vas a dejar una descompresión a la mitad, sigues tocándote la huevada.
Te vuelven a atacar y te come la pereza.
Te vuelven atacar y decides responder, pero la procastinacion es bien cabrona y ahí sigues en tictoc.
Y al final te inflan birn bien los huevos y no te queda más remedio que buscar apps de fabricación de conversaciones falsas de WhatsApp.

Todo lleva un proceso,
las cosas de palacio van despacio.
 
Si tarado estoy, como todos, pero me apetecía cerrar el pico a algunos, que ahora vienen que si capturas falsas, que si la expresión gramatical no es exactamente la correcta... Mucho envidioso suelto pensando que me las tiraba inventando y no es así...

No has cerrado el pico a nadie. Poner tres capturas del año de la pera =/ demostrar que te has follado a cientos de tías.
Es que sorprende que no veas la diferencia entre una cosa y la otra.

Joder, es que guardar conversaciones de 2021 y 2022 es una actitud absolutamente impropia de un Alfa que se ha follado a 400 tías (y es precisamente lo que hacía yo cuando apenas había follado y era un acomplejado en este tema y tenía amigos que habían follado más que yo y no me habían visto ligar muchas veces. Pero ahora con casi 30 palos como que me la pela bastante y a ti con 40 te tendría que pasar lo mismo y más en un foro).

Ahora esas conversaciones una vez se ha terminado el folleteo las elimino y ni se me pasa por la cabeza sacar captura para poder vacilar por un motivo muy simple: porque ligar y tener conversaciones parecidas no cuesta demasiado, y es lo que han dicho más arriba lo difícil no es follar, cualquiera se puede follar un orco, lo difícil es follarte a tías buenas de verdad.

Que tú las guardes como oro en paño es cutrísimo la verdad. Lo suyo sería guardar las fotos medio en bolas o en bolas que te mandan para hacerte tus pajas pero sacar capturas a conversaciones y guardarlas durante años es lamentabilísimo. Y vamos, de aquí no me bajo.
 
@Sureño que se siente al haber pegado un periodicazo que ha dejado sangrando varios hocicos?
Ahi va mi periodicazo:

Sin título.webp
 
y es lo que han dicho más arriba lo difícil no es follar, cualquiera se puede follar un orco, lo difícil es follarte a tías buenas de verdad.

Lo difícil es follarte a tías buenas de verdad hasta que te follas a 2 y se te quita la tontería.
A partir de ahí lo difícil es que esas tías buenas no se larguen, mantenerlas.
Luego lo difícil es...

Siempre hay un escalón más al que tú no puedes acceder y siempre puedes irte al palco según vengan mal dadas y bajar 4 escalones de golpe. Hacer de menos a alguien no tiene mucho sentido.

Cada cual tiene su lucha. Lo suyo es tener un ambiente de cooperación pero por lo menos hay que respetar y no ir tocando los cojones

Lo suyo sería guardar las fotos medio en bolas o en bolas que te mandan para hacerte tus pajas

Yo ni eso.
Llevo media vida civercerdeando en la Internet y siempre borro todo.

En algún momento he pensado en organizarme una coñoteca perfectamente catalogada, pero para qué.
 
Última edición:
No has cerrado el pico a nadie. Poner tres capturas del año de la pera =/ demostrar que te has follado a cientos de tías.
Es que sorprende que no veas la diferencia entre una cosa y la otra.

Joder, es que guardar conversaciones de 2021 y 2022 es una actitud absolutamente impropia de un Alfa que se ha follado a 400 tías (y es precisamente lo que hacía yo cuando apenas había follado y era un acomplejado en este tema y tenía amigos que habían follado más que yo y no me habían visto ligar muchas veces. Pero ahora con casi 30 palos como que me la pela bastante y a ti con 40 te tendría que pasar lo mismo y más en un foro).

Ahora esas conversaciones una vez se ha terminado el folleteo las elimino y ni se me pasa por la cabeza sacar captura para poder vacilar por un motivo muy simple: porque ligar y tener conversaciones parecidas no cuesta demasiado, y es lo que han dicho más arriba lo difícil no es follar, cualquiera se puede follar un orco, lo difícil es follarte a tías buenas de verdad.

Que tú las guardes como oro en paño es cutrísimo la verdad. Lo suyo sería guardar las fotos medio en bolas o en bolas que te mandan para hacerte tus pajas pero sacar capturas a conversaciones y guardarlas durante años es lamentabilísimo. Y vamos, de aquí no me bajo.

Tu post tiene contradicciones. Por un lado dices que cuatro pantallazos no demuestran lo de las 300, pero por otro lado, si guardo las conversaciones soy un inmaduro y tengo una actitud impropia de un alfa.

No las guardo como oro en paño, dije al principio que había borrado muchas conversaciones, y las que me mantengo aún son porque tengo contacto todavía con ellas.

Y si he hecho esto ha sido porque me ha salido de los cojones, y además no sé el motivo por el cual tienen que ser orcos las que me he follado en estas capturas, que precisamente no lo son, de hecho una es bastante pivon y las otras tres son normales tirando a guapas. Llevo tiempo sin follar con orcos, cada vez soy más selectivo.
 
Última edición:
Documento gráfico de sureño contando todas las tías que se ha trajinado los últimos 10 años.

Dance Dancing GIF by AFV Pets
 
Se me ha puesto dura leyendo a la que le pide que se le corra dentro del culo.

Ahora tengo antojo de correrme dentro de un culo, femenino, claro.
 
Pues yo estoy a favor del hilo y de su contenido. De éste extraería algún que otro comentario, pero antes una captura (de la captura):

1721649884087.webp


Comentarios:
  1. @Sureño no es profesor de literatura (esperemos)
  2. Ha hecho lo que le han pedido y aún así le siguen criticando (algunos son como mujeres: nunca están a gusto)
Por mi parte, mis dieces 👍
 
Tu post tiene contradicciones. Por un lado dices que cuatro pantallazos no demuestran lo de las 300, pero por otro lado, si guardo las conversaciones soy un inmaduro y tengo una actitud impropia de un alfa.

No las guardo como oro en paño, dije al principio que había borrado muchas conversaciones, y las que me mantengo aún son porque tengo contacto todavía con ellas.

Y si he hecho esto ha sido porque me ha salido de los cojones, y además no sé el motivo por el cual tienen que ser orcos las que me he follado en estas capturas, que precisamente no lo son, de hecho una es bastante pivon y las otras tres son normales tirando a guapas. Llevo tiempo sin follar con orcos, cada vez soy más selectivo.

Es que no es una cuestión numérica, lo de las capturas simplemente es ridículo. Aunque subas 20.

Si quieres callar bocas podrías subir 3-4 fotos con mujeres diferentes (sin que se les vea la cara) que estén buenas, cogiéndolas de las tetas o algo parecido que se vea que no son simples amigas y ya está. Y con eso nadie dudará de que eres un faker.
 
Yo creo que se puede cerrar el hilo de que @Sureño se ha follado más de trescientas mujeres, tal vez 400 a estas alturas, pues esas tres capturas son pruebas totalmente concluyentes.

Y es tan impepinable que el forero común, generalmente tan descreído como perspicaz, está de acuerdo.
 
Vergüenza ajena si da un poquito que cuarentones se midan las pollas en base a conversaciones calenturientas de WhatsApp con petardas perdidas de la vida, solo un poquito.

¿Quién es el siguiente?
 
Es que no es una cuestión numérica, lo de las capturas simplemente es ridículo. Aunque subas 20.

Si quieres callar bocas podrías subir 3-4 fotos con mujeres diferentes (sin que se les vea la cara) que estén buenas, cogiéndolas de las tetas o algo parecido que se vea que no son simples amigas y ya está. Y con eso nadie dudará de que eres un faker.
Calla, calla, que nos ha cerrado la boca a todos.
 
En unos minutos vendrá a Kramer a poner la polla encima la mesa...
 
Atrás
Arriba Pie