Documentos gráficos de que Sureño no es un fantasma. Verificadores PL a mí.

Screenshot_2024-07-22-08-09-53-72_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp


Me ha gustado mucho esta captura del amic @Kramer99 por parte de esa moza.

Empieza el mensaje en plan romántico, que bonito es el amor y no me lastimes el corazón Kramer, no seas mala gente, pero el culo si, ahí vía libre para que me lo dejes como la bandera de Japón y como si me quieres meter 4 pepinos a la vez. El corazón respetemoslo, pero el culo, lo que haga falta.

Muy fan del mensaje de esa moza, si señor.
 
Hijodeputa, pero son tercermundistas a cambio de un plato de arror.
Por otra parte escriben mejor que la española media lo cual compensa lo de la frase anterior.
Luego está el tema "conquistador español de viaje por el mundo" que suma 30 puntos...
Ehhhh eeeeeeehhhhhh que tenía a la mona ONTOLÓGICA: la que pedía que le meara la cara de SER-NECESARIO.
 
No has cerrado el pico a nadie. Poner tres capturas del año de la pera =/ demostrar que te has follado a cientos de tías.
Es que sorprende que no veas la diferencia entre una cosa y la otra.

Joder, es que guardar conversaciones de 2021 y 2022 es una actitud absolutamente impropia de un Alfa que se ha follado a 400 tías (y es precisamente lo que hacía yo cuando apenas había follado y era un acomplejado en este tema y tenía amigos que habían follado más que yo y no me habían visto ligar muchas veces. Pero ahora con casi 30 palos como que me la pela bastante y a ti con 40 te tendría que pasar lo mismo y más en un foro).

Ahora esas conversaciones una vez se ha terminado el folleteo las elimino y ni se me pasa por la cabeza sacar captura para poder vacilar por un motivo muy simple: porque ligar y tener conversaciones parecidas no cuesta demasiado, y es lo que han dicho más arriba lo difícil no es follar, cualquiera se puede follar un orco, lo difícil es follarte a tías buenas de verdad.

Que tú las guardes como oro en paño es cutrísimo la verdad. Lo suyo sería guardar las fotos medio en bolas o en bolas que te mandan para hacerte tus pajas pero sacar capturas a conversaciones y guardarlas durante años es lamentabilísimo. Y vamos, de aquí no me bajo.
Pues porque te atacan y no vas a dejar una descompresión a la mitad, sigues tocándote la huevada.
Te vuelven a atacar y te come la pereza.
Te vuelven atacar y decides responder, pero la procastinacion es bien cabrona y ahí sigues en tictoc.
Y al final te inflan birn bien los huevos y no te queda más remedio que buscar apps de fabricación de conversaciones falsas de WhatsApp.

Todo lleva un proceso,
las cosas de palacio van despacio.
No te olvides de lo de darle un enfoque.
 
En la época de las "Fake News" (paparruchas en español) en la que vivimos, yo no me creo nada. Hasta que no vea una toalla blanca manchada de caca desconfiaré. Y ojo, no una mera foto, ya que esta puede ser hecha por el propio ano sucio del creador del foro. Quiero un video de la chica entrando y saliendo del cuarto de baño con la toalla en la mano.
 
Creo hablar en nombre de todos cuando le pido...no, cuando le EXIJO a @Ferris que postee la factura de la pilingui una vez realizada la consumación.
 
podrias enviar un audio, o una toalla llena de caca

Eso no es indicativo de gran cosa... Pues no habré mandado yo a foreros toallas a tope de Indian Nutella, PayPal mediante. A ver cómo cree que me compré una flamante Master System si no.

Entiendes que Vulcano era un tio con una fragua y no hace falta decir "de Velázquez", no? (no es que no haga falta, es que decirlo es la firma de un retrasado)
Que no es un cuadro de Velázquez que se llame así, sino que Velázquez hizo un cuadro de la fragua de un tío que se llamaba así, no?
Lo entiendes trisogimo hijodeputa?
Qué no tiene sentido, que no sé puede ir por la vida hablando así y que eres un puto cateto premium?


Y no me vengas otra vez con que los putos adolescentes analfabetos esos están contentos con tus clases

Uffffffff, vaya humor... Ya no hace falta aclarar a quién acaban de expulsar de la AfD.

Os ha pasado la mano por la cara, reconocerlo.

Tié usted suerte de que para ir de putas no le exijan conocer cómo se conjuga el imperativo...


xd...xd

e613e40902306eb0cf84024fa526505co.gif
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 167088

Me ha gustado mucho esta captura del amic @Kramer99 por parte de esa moza.

Empieza el mensaje en plan romántico, que bonito es el amor y no me lastimes el corazón Kramer, no seas mala gente, pero el culo si, ahí vía libre para que me lo dejes como la bandera de Japón y como si me quieres meter 4 pepinos a la vez. El corazón respetemoslo, pero el culo, lo que haga falta.

Muy fan del mensaje de esa moza, si señor.

Lloro con la foto de fondo que tienes. Ese palillo en la boca a modo de colmillo hace parecer a Liachu el lobishome de Cambados asaltando a unos indefensos turistas capitalinos.
 
Tenemos las capturas; ahora, cuéntanos:
Cuál es "EL TRUCO"?
 
Última edición:
Tenemos las capturas; ahora, cuéntanos:
Cuál es "EL TRUCO"?

Ser guapo te facilita muuuuuucho las cosas. Si no lo eres, tienes que potenciar otras.

En mi caso, si no entras del todo por los ojos, tienes que entrar por el oído, pero ojo, eso no significa que te conviertas en un perrito faldero diciéndole "si, bwana" a todo. Tienes que crear una conversación interesante, con iniciativa, ser un poco pícaro pero sin llegar a lo grotesco, y decirle las cosas claras siempre, y, en ocasiones, ser directo. En el último punto, en el de las cosas claras y ser directo, hay que arriesgar e ir sin contemplaciones, es decir, quiero esto o quiero lo otro (para no perder el tiempo), y lo que creo que a una tía le gusta es que, si la cosa está clara y hay feeling, le digas de quedar y proponerle un plan medianamente interesante. Como lo dejes mucho, o la tía pierde el interés u otro se encargará de levantártela. Aquí hay un par de hilos de dos que, como no espabilen ya, se van a comer una mierda.

Eso es lo que me ha funcionado a mí, y no significa que le funcione a otro. No hay truco, simplemente, saber leer las situaciones y actuar en consecuencia. Que una tía no te hace caso, a tomar por culo, que ves que puede haber feeling, ve al grano. No hay mucho más.
 
Ser guapo te facilita muuuuuucho las cosas. Si no lo eres, tienes que potenciar otras.

En mi caso, si no entras del todo por los ojos, tienes que entrar por el oído, pero ojo, eso no significa que te conviertas en un perrito faldero diciéndole "si, bwana" a todo. Tienes que crear una conversación interesante, con iniciativa, ser un poco pícaro pero sin llegar a lo grotesco, y decirle las cosas claras siempre, y, en ocasiones, ser directo. En el último punto, en el de las cosas claras y ser directo, hay que arriesgar e ir sin contemplaciones, es decir, quiero esto o quiero lo otro (para no perder el tiempo), y lo que creo que a una tía le gusta es que, si la cosa está clara y hay feeling, le digas de quedar y proponerle un plan medianamente interesante. Como lo dejes mucho, o la tía pierde el interés u otro se encargará de levantártela. Aquí hay un par de hilos de dos que, como no espabilen ya, se van a comer una mierda.

Eso es lo que me ha funcionado a mí, y no significa que le funcione a otro. No hay truco, simplemente, saber leer las situaciones y actuar en consecuencia. Que una tía no te hace caso, a tomar por culo, que ves que puede haber feeling, ve al grano. No hay mucho más.
Este acaba de descubrir la polvora, el hiodeputa.
 
Que si Sureño es un fantasmón, bla, bla, bla...

Que si Sureño la tiene corta, bla, bla, bla...

Que si Sureño es un invent completo, bla, bla, bla...

Pues ahí van unas pocas capturas de Whatsapp de conversaciones picantes y de que realmente me he follado a estas tías. No tengo muchas más puesto que hace un par de meses hice una gran limpia de conversaciones de Whatsapp y borré muchas de ellas con tías con las que había estado. Pero espero que esto calle bocas un poco. Un saludo a Ensalada de Estacas, que también me decía que era un fantasmón.


Primera conversación. Tía de un pueblo de Córdoba con la que me vi allá por el 2022 un par de veces. Le gustaba por el culo.

Ver el archivos adjunto 167046


Segunda conversación, una tía de Murcia que eso del elixir le ponía cachonda.

Ver el archivos adjunto 167047


Tercera conversación, tía con una cara con un morbo, increíble, que me hizo una espectacular mamada. Esto fue en 2021, entre olas y olas de pandemia.

Ver el archivos adjunto 167048



Cuarta y última conversación. Tía con el coño más caliente que la fragua de Vulcano de Velázquez, y que se sorprendió de las embestidas que le di. Verano pasado.

Ver el archivos adjunto 167051


Ahora qué, ¿sigo siendo un fantasma?
madre mía la de bizums que te has inflado a enviar.
 
Estaba buscando una captura que puse aquí de un pibón mandándome una foto de sus tetas, que a ver cuándo le doy más. Pero demasiado difícil de buscar y ya no lo tengo en el móvil. Si alguien la encuentra, que la ponga.

Ese sí fue un documento demostrativo que además sacia un poco la voracidad del pajillero medio. Esto es basurilla.
 
Última edición:
Creo que estamos ante el foro con mas hyperfolladores por metro cuadrado.
 
Última edición:
El fantasma de la duda recorre el hilo

Por otra parte, @Sureño ha salido ya la provisión de vacantes. Pásame el enlace que no lo encuentro plox.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie