Historia muy LOL de Sureño (en desarrollo...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en pocos hoteles habéis estado y más si lo hacéis por Booking, en donde la mayoría te piden ya que pagues al hacer la reserva o nada más llegar al hotel.

A ver, al hacer una reserva de hotel en booking.com asumes las condiciones de la misma, que pueden ser...
  • Que el hotel se reserve el derecho de cargarte el importe en tu tarjeta antes de que llegues (no muy frecuente)
  • Que Booking te lo cargue y liquide con el hotel posteriormente
  • Que te carguen el importe al hacer el check-in (cada vez más frecuente)
  • Que te carguen el importe a posteriori si no te presentas (en ese caso suele ser algo inferior al de la reserva)
  • Que pagues al hacer el check-out con la tarjeta vinculada a la reserva, con otra o con otro medio de pago
... pero lo que no ocurre es que el hotel te llame para reclamarte el pago y hablar sobre cómo lo vas a hacer. Esto sencillamente NO pasa y lo digo con conocimiento porque he hecho muchas reservas en Booking (tengo nivel 3 de Genius que llaman ahí)...
 
Esto sencillamente NO pasa y lo digo con conocimiento porque he hecho muchas reservas en Booking (tengo nivel 3 de Genius que llaman ahí)...
1679057231340.png
 
A ver, al hacer una reserva de hotel en booking.com asumes las condiciones de la misma, que pueden ser...
  • Que el hotel se reserve el derecho de cargarte el importe en tu tarjeta antes de que llegues (no muy frecuente)
  • Que Booking te lo cargue y liquide con el hotel posteriormente
  • Que te carguen el importe al hacer el check-in (cada vez más frecuente)
  • Que te carguen el importe a posteriori si no te presentas (en ese caso suele ser algo inferior al de la reserva)
  • Que pagues al hacer el check-out con la tarjeta vinculada a la reserva, con otra o con otro medio de pago
... pero lo que no ocurre es que el hotel te llame para reclamarte el pago y hablar sobre cómo lo vas a hacer. Esto sencillamente NO pasa y lo digo con conocimiento porque he hecho muchas reservas en Booking (tengo nivel 3 de Genius que llaman ahí)...

Y tú que sabes?
 
Todos hemos sufrido personas que no tiene un duro pero hay clases y clases. Si hay que sacar el monedero, se saca.

el-meme-surgio-a-partir.jpg


1679059047771.png


Y que nunca te coma el miedo.

1679059095136.png


#Thorndikecalientaquesales
#TodoporlaPLatria
 
Última edición:
¿Pero quién se va a creer esto? Yo no sé con qué intención lo hace, si llamar la atención o qué, pero pinta a INVENT gigante.

La "tía" se la juega, le estafa, se ríe de él. Pero él, no puede ponernos aquí ni los audios, ni las supuestas fotos de la susodicha (pone una y tapando la cara, vaya a ser :lol: :lol: :lol: :lol: ) ni dice el hotel para que vayan ahí otros foreros a investigar... Es más que obvio que nada de esto ha pasado.

Además, ¿qué hace en una app de ligues interactuando con una tía de cientos de kilómetros? Si suelen ser por proximidad. Hace aguas por todos lados.
 
(...)

Además, ¿qué hace en una app de ligues interactuando con una tía de cientos de kilómetros? Si suelen ser por proximidad. Hace aguas por todos lados.

Que noooo, que va con truco: inicialmente parece que vive cerca, pero cuando contactas te dice que casualmente está en casa de unos familiares (a 800 km de ti) porque anda mal de dinero y pone facilidades para que propongas quedar a mitad de camino, costear el desplazamiento y... .pringui
 
Que noooo, que va con truco: inicialmente parece que vive cerca, pero cuando contactas te dice que casualmente está en casa de unos familiares (a 800 km de ti) porque anda mal de dinero y pone facilidades para que propongas quedar a mitad de camino, costear el desplazamiento y... .pringui

La verdad es que nunca he usado el POF ese, pero vamos, era solo una incongruencia más de todo el relato. Venga @Sureño, no pongas las fotos, audios y toda la info que tengas de la tipa no, hay que protegerla. Yo sí te creo, hermano.
 
Creo estimado @Ferris que le conviene ir afinando el oído:

Ver el archivos adjunto 133200

¿Sííííííí?

Ver el archivos adjunto 133201

¿Mellada?

Ver el archivos adjunto 133202

¿Lerris?

Ver el archivos adjunto 133201

¡Hola! Sí, soy yo: Ferris (¿me ha llamado Lerris?) Perdón, te llamaba para ver si podíamos vernos hoy y compartir un café sin...

Ver el archivos adjunto 133202

¿Por la larde o por la mañana?

Ver el archivos adjunto 133201

(Hummmm... pensemos: a la tarde perderé los efectos beneficiosos de la ducha de anteayer) ¿Qué tal sobre las 12:00?

Ver el archivos adjunto 133202

Bien, pero espera que no lengo linero... ¡no puedo!

Ver el archivos adjunto 133201

Yo te invito (que no se me olviden los vales)

Ver el archivos adjunto 133202

¿Lú miras el lísico? Porque no me gusta mentir: me laltan los lientes lelante y le lo ligo para que no le sorprenlas...

Ver el archivos adjunto 133201

Miro la persona cariño (espero que ella tampoco se fije en lo mío)

Ver el archivos adjunto 133202

Pero lengo un corazón muy grande...

Ver el archivos adjunto 133201

Sí, sé que lo tienes...

Ver el archivos adjunto 133202

Lo pasaremos bien comparliendo cosas, vivencias... lolas muy bonitas...

Ver el archivos adjunto 133201

¿Lolas?

Ver el archivos adjunto 133202

No, lolas no... ¡lolas!

Ver el archivos adjunto 133201

Ahhh ¡¡todas!! Bien, bien... pues hasta entonces, que ahora tengo que trabajar. Besitos ❤️

Ver el archivos adjunto 133202

Muy lol hijo puta, pero esto va al hilo de Perris, que al final consigue que no se hable de la historia de sureño.
 
Me gustaría, y mucho, que esta mierda fuese real. La carcajada mongólica ya me la ha sacado, pero me faltan capturas de WhatsApp. Capturas de WhatsApp y coherencia, las dos cosas.

De ser cierto, yo daría galones y datos a @Herodes para que procediese.
 
Yo me lo creo porque soy el primero que está enfermo de la polla y me he visto envuelto en situaciones rocambolescas con tal de meter el pizarrín en mis noches de pichafloja tontorrón en las que me poseía el invencible deseo de horadar.

Pero orocs a una tía random de internet en 2023 me parece demasiado evidente, demasiado subnormal.
De un jubilado setentón me lo creo pero de un hombre normal curtido en estas lides... me escama un poco la verdad.
 
¿Qué pollas es eso de "captura de ubicación a tiempo real"? La ubicación en tiempo real se envía por WhatsApp y ves los movimientos de la persona durante X tiempo, ¿eso no lo hizo? Responde plox. Si solo te pasó pantallazos es lo que te ha dicho @Falcó creo que ya sido.


Lo otro, a ver si @Hellfish te pasa un curso gratuito de photochó.

De photoshop entiendo lo justo, para corregir las fotos, ajustar colores y borrar imperfeciones. Por aquí hay gente que sabe bastante.

Las ubicaciones del movil se pueden falsear, hay aplicaciones que dan información falsa del GPS, engañando al propio teléfono y por lo tanto a todas las aplicaciones.
 
@naxo podrías arrojar un poco de luz sobre esto? Un pequeño esbozo del perfil psicológico de sureño, si tiene buena polla, etc.
 
Arriba Pie