Historia muy LOL de Sureño (en desarrollo...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su cuenta estará a nombre de Mohamed Dngiayé, un inmigrante ilegal senegalés que sirve de testaferro y que a cambio de unos eurines pone su nombre en la cuenta y saca el dinero para dárselo al que te ha timado. Su teléfono lo mismo, igual está a nombre de ese mismo inmigrante o de otro, sepa dios. En cambio el tuyo está a tu nombre. Tampoco creo que se metan a tocarte los cojones, su negocio es otro: DESPLUMAR PARDILLOS.

Estás tardando en ir a comisaría, donde seguro que no eres el primero.

Ya te dije en tu hilo fantasmón que tu carrusel de coños escondía algo detrás, más allá de lo obvio. Si de verdad has estado con tantas, es raro que ninguna se quede. Háztelo mirar.
Tampoco lo escondía tanto. Estaba claro que este hombre se guía por la polla, este hilo no hace sino confirmarlo y confirmar hasta qué punto.

También confirma otra cosa que todos sabíamos: este hombre con tal de follar se ha debido de follar auténticos crancos, tiene el listón por el suelo, y esa tía está por encima de su nivel habitual en varios órdenes de magnitud, de ahí que se le haya puesto el cerebro de abajo en ebullición a tal temperatura que no parara mientes en meterse en semejante estafa sólo apta para gente que va por la vida con la polla por brújula y la brújula apuntando siempre p'arriba a lo que sea.
 
Tampoco lo escondía tanto. Estaba claro que este hombre se guía por la polla, este hilo no hace sino confirmarlo y confirmar hasta qué punto.

También confirma otra cosa que todos sabíamos: este hombre con tal de follar se ha debido de follar auténticos crancos, tiene el listón por el suelo, y esa tía está por encima de su nivel habitual en varios órdenes de magnitud, de ahí que se le haya puesto el cerebro de abajo en ebullición a tal temperatura que no parara mientes en meterse en semejante estafa sólo apta para gente que va por la vida con la polla por brújula y la brújula apuntando siempre p'arriba a lo que sea.
Todo eso que cuentas es muy cierto pero entraba en mi frase "más allá de lo obvio". Yo intento rascar algo más.

No sé, me parece raro que estando con tantas tipas ninguna le fuera válida. Él comento que además de todas las que se ha fustacado, también tuvo varias novias de meses o incluso algún año. Y seguro que hayan sido de una noche, rollos temporales o novias, si estás con tantas tipas seguro que muchas de ellas han visto que ahí no había futuro y eran ellas las que lo soltaban. Seguro que muchas porque se olían que era un tipo del que no se podían fiar que fuera fiel. Otras por otros motivos.

En definitiva, que como siempre ocurre con todas las compulsiones, seguramente esconde algo que está ahí y no quiere ver. A eso me refería.
 
Última edición:
Todo eso que cuentas es muy cierto pero entraba en mi frase "más allá de lo obvio". Yo intento rascar algo más.

No sé, me parece raro que estando con tantas tipas ninguna le fuera válida. Él comento que además de todas las que se ha fustacado, también tuvo varias novias de meses o incluso algún año. Y seguro que hayan sido de una noche, rollos temporales o novias, si estás con tantas tipas seguro que muchas de ellas han visto que ahí no había futuro y eran ellas las que lo soltaban. Seguro que muchas porque se olían que era un tipo del que no se podían fiar que fuera fiel. Otras por otros motivos.

En definitiva, que como siempre ocurre con todas las compulsiones, seguramente esconde algo que está ahí y no quiere ver. A eso me refería.
Esconde que es maricón aún por reconocer.

Esta ha sido una buena lección para que empiece a aceptarse.
 
Todo eso que cuentas es muy cierto pero entraba en mi frase "más allá de lo obvio". Yo intento rascar algo más.

No sé, me parece raro que estando con tantas tipas ninguna le fuera válida. Él comento que además de todas las que se ha fustacado, también tuvo varias novias de meses o incluso algún año. Y seguro que hayan sido de una noche, rollos temporales o novias, si estás con tantas tipas seguro que muchas de ellas han visto que ahí no había futuro y eran ellas las que lo soltaban. Seguro que muchas porque se olían que era un tipo del que no se podían fiar que fuera fiel. Otras por otros motivos.

En definitiva, que como siempre ocurre con todas las compulsiones, seguramente esconde algo que está ahí y no quiere ver. A eso me refería.
Bueno, también puede que sea él el que no quiera una relación y salga de ellas por sistema. La tara que tenga igual no hace que sea ella la que huya, sino que hace que sea él.
 
Según el artículo 6 del folio 5 el título no se puede impugnar pasados 2 meses.



Me gustaría seguir manteniendo un perfil bajo, intenta no tocarme los huevos.
Es imposible que caigas más bajo. O no, porque hoy has bajado otro escalón reapareciendo con toda la intención de hacer sangre.
 
Bueno, también puede que sea él el que no quiera una relación y salga de ellas por sistema. La tara que tenga igual no hace que sea ella la que huya, sino que hace que sea él.
Si claro. Seguramente fue lo más frecuente. Pero sólo por probabilidad, en una cantidad tan elevada de mujeres, es muy posible que más de un mamut lanudo saliera huyendo.

Pero bueno, es sólo una recomendación. Replantearse algunas cosas de su forma de actuar además de dejar de guiarse por la polla. Yo le señalo dónde creo que tendría que mirárselo. Las veces que fueron ellas las que lo dejaron y no al revés, y analizar por qué cree que ocurrió, porque seguramente aquello que lo originó es donde tiene cosas que mejorar.

Bueno @Sureño, ¿cómo va la denuncia a la pulisía? Pon al menos conversaciones de LOL aunque sea. A lo @Kramer99
 
Última edición:
Si claro. Seguramente fue lo más frecuente. Pero sólo por probabilidad, en una cantidad tan elevada de mujeres, es muy posible que más de un mamut lanudo saliera huyendo.

Pero bueno, es sólo una recomendación. Replantearse algunas cosas de su forma de actuar además de dejar de guiarse por la polla. Yo le señalo dónde creo que tendría que mirárselo. Las veces que fueron ellas las que lo dejaron y no al revés, y analizar por qué cree que ocurrió, porque seguramente aquello que lo originó es donde tiene cosas que mejorar.

Bueno @Sureño, ¿cómo va la denuncia a la pulisía? Pon al menos conversaciones de LOL aunque sea. A lo @Kramer99

Todo el mundo ha huido de una tía y de todo el mundo ha huido una tía. No hay ningún drama en que una tía no quiera saber nada de ti. O tres. O veinte. Y si Sureño no quiere pareja no tiene nada que mirarse. Se lo tendrá que mirar el día que sí que quiera que una no huya y sin embargo huya. Que tampoco es obligatorio tener pareja.
 
A esos casos que haya tenido me refería. Que igual no ha tenido ninguno. Pero bueno, él sabra.
Desgraciadamente, una te puede dejar por una cosa y otra puede huir de ti por algo que a la anterior le hacía apegarse más aún. Las hay que te dejan si le hablas un poco mal una mala tarde y las hay que si les das una paliza te quieren más.

Al final no hay una fórmula ni una serie de cosas que te garanticen que la tía se queda. Ese análisis vale poco, la verdad. Al final lo único que vale es comportarse como un cree que debe hacerlo, intentar hacer las cosas bien y cruzar los dedos por que no pase. Uno tiene poco control sobre eso.
 
Bueno, que la tipa o lo que sea, no ha dado más señales, esto ya llega su fin.

Lógico por otra parte, en el momento que no cedes o pasas van a por otra víctima.
 
Bueno, que la tipa o lo que sea, no ha dado más señales, esto ya llega su fin.

Lógico por otra parte, en el momento que no cedes o pasas van a por otra víctima.
Pero si te llama píllalo que al menos nos alarga más está sensacional aventura. Si es para pedirte dinero dile que vale pero que se lo das en mano. O que vaya Herodes.

Que ya que eres subnormal al menos mantén el entretenimiento
 
TL;DR

¿Algún alma caritativa que pueda arrojar un resumen?
 
Bueno, que la tipa o lo que sea, no ha dado más señales, esto ya llega su fin.

Lógico por otra parte, en el momento que no cedes o pasas van a por otra víctima.
A ver mastuerzo, hay dos versiones de ti compeltamente contradictorias. Y ambas las has vendido tú aqui:

Versión A: Magnífico fockador de hembras que consiguió la excelencia en el campo de la seducción adelgazando 20 kilos y que recientemente ha dejado de chingar porque -palabras textuales- estaba ya demasiado cansado de triscar

Versión B. El de un auténtico marmolillo capaz de picar en una de las estafas más antiguas de la internét.

Y como yo estoy seguro que tu fockas menos aún que el bueno de @Ferris , no queda por menos que pensar y afirmar que eres un autentico zomolotroco.
 
Última edición:
Estás tardando en ir a comisaría, donde seguro que no eres el primero.
No lo hará. Estas estafas no se suelen denunciar por vergüenza.
Estuve en un congreso de ciber delincuencia hace cinco años y se habló de estas estafas. Un tío se atrevió a denunciar que le habían estafado 5.000 euros por teléfono de la forma más burda posible. Le policía tiro del hilo y llegaron a Estepona, donde la banda operaba desde un chalé. Habían estafado a cientos de personas casi un millón de euros y no había ni una sola denuncia. Si no llega a ser porque a este le pegaron un buen estacazo no habría denunciado por vergüenza.
 
Arriba Pie