Historia muy LOL de Sureño (en desarrollo...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sean tan amables de pasarse, amics...
 
Que no, cojones, ¿vas a ir tú o qué?
Joder, es que es la única forma de que salves tu honra. Resignandote y rindiendote solo le facilitas la vida a la timadora. Ella (o él) tiene un perfil público en redes de ligoteo, por compartirlo con nosotros no va a pasar nada. Probablemente tampoco podamos hablar con ella a menos que haga match con nosotros, pero al menos le ponemos la cara y evitas que un hermano forero caiga en su hechizo. Si ahora ella está tirandose peos de alegría en la habitación que tu has pagado, hazla pasar un mal trago si algún bromista manda el recado al recepcionista avisandola con que estás en el vestibulo.
Que hagas algo, sinsangre, joder. Que te han estafado y estás llorando como una mujer.
 
Pues la he bloqueado de llamadas y mensajes SMS y me ha llamado tres veces y me ha mandado otros tantos mensajes. Ya dejará de insistir.
 
Pero qué temes. Por qué no sigues tirando del hilol. ¿Que te pida más? ¿Es que se lo vas a dar? ¿Que te amenace desde una tienda donde ponen el precio en dólares? :lol:
 
@ilovegintonic Acaba de llamarme otra vez, lo he cogido pero nadie ha hablado al otro lado y ha colgado.

Lee.
Sé que duele, pero te advierto que no sólo te han timado sino que además ha sido UN TÍO. Ni audios ni pollas, no tienes nada que te garantice que no tiene rabo. En mis muchos años de pajareo he hablado con unas cuantas mujeres verificadas por videollamada que buscaban "ayuda" económica. Y jamás juntaron entre todas neuronas suficientes para saber hacer siquiera una captura de pantalla.
 
Teniendo a la forisma para recordártelo cada dos por tres, lo veo difícil :trump:

Que se borre el user y empiece a forear de nuevo siempre a salto de mata y furtivamente hasta ser descubierto, volviendo a realizar todo el proceso, o que confiese la verdad y, después de varios meses de escarnio, le aceptemos entre nosotros tal y como es entre abrazos y apretones de mano llenos de "i know that feel, bro".
 
Que estábamos ante un falso profeta...no hacía falta ser muy listo para darse cuenta.
 
Visto lo visto, prefiero seguir siendo un beta nuncafollista, al menos ahorro dinero.
 
Joder, ha pasado de resquemor por Cachondo mental y finalmente a bilbokao rechazando llamadas y bloqueando. Este tío es la poia.

Porque no solo es el timo, es que nos ha dejado a media pana,. coge el puto telefono, soluciona esto de alguna manera, jodido inutil
 
Sé que duele, pero te advierto que no sólo te han timado sino que además ha sido UN TÍO. Ni audios ni pollas, no tienes nada que te garantice que no tiene rabo. En mis muchos años de pajareo he hablado con unas cuantas mujeres verificadas por videollamada que buscaban "ayuda" económica. Y jamás juntaron entre todas neuronas suficientes para saber hacer siquiera una captura de pantalla.


Además, tres a uno y no pierdo a que las fotos de la puerca son de una ex.

Es lo que yo haría.
 
Última edición:
Ni siquiera estará en el hotel, "pa" que, y el perfil, visito lo visto, más falso que Judas.

Es la puta que estará en el hotel y no estará en el hotel... la Puta de Schrödinger.

Por otra parte veo que @Ferris no ha aprovechado la coyuntura para desquitarse un poco, de lo que se deduce que no es tan vil como algunos aseguraban...
 
Es la puta que estará en el hotel y no estará en el hotel... la Puta de Schrödinger.

Por otra parte veo que @Ferris no ha aprovechado la coyuntura para desquitarse un poco, de lo que se deduce que no es tan vil como algunos aseguraban...

Pero ha aparecido...
 
@Sureño dile que esos 200 euros que le has dado era el dinero que te dió tu madre para comprar su insulina, y que está tumbada en el pasillo con un shock hipoglucemico, (...)

FAIL.

Es tarde, pero por si alguno cuenta esta patraña en el futuro: si está en shock hipoglucémico y le da insulina, la mata irremediablemente; en esa situación hay que darle un carbohidrato de absorción rápida: una galleta... o un vaso de zumo de naranja azucarada... cosas así. La insulina es para lo contrario: cuando se tiene hiperglucemia (índice alto de azúcar en sangre).

Las mentirijillas... para ser creíbles tienen que parecerse lo más posible a la realidad :trump:

Y el Doctor @Falcó pasando por aquí y pasando del tema... :face:
 
Esto ya está visto para sentencia.

Conclusiones:

- Soy GILIPOLLAS
- La gente hilvana unas estafas de la hostia. Mira que algo me olía mal, pero me he dejado llevar por lo de abajo, debe servirme de escarmiento, pero aún así, la logística y curre es completo.
- Dejo reconsiderar mi vida en algunos aspectos, trabajarlos y cambiarlos. Nada de enfoques.
 
Pero ha aparecido...

... en la Matrix, no lo olvide. En la vida real no lo creo y casi mejor para Vd.

Y por eso mismo pienso que hace bien en no moverlo mucho porque quizás ella/ellos tengan datos suyos con los que poderle hacer pasar algún mal rato. Podría denunciarla al menos en la página donde la contactó, pero imagino que serviría de poco y seguramente tendría un nuevo perfil más rápido que inmediatamente.

Lo que sí haría quizás sería intentar tirar más del hilo a ver por dónde sale (como le han aconsejado). Hasta que se rompa del todo...
 
Última edición:
... en la Matrix, no lo olvide. En la vida real no lo creo y casi mejor para Vd.

Y por eso mismo pienso que hace bien en no moverlo mucho porque quizás ella/ellos tengan datos suyos con los que poderle hacer pasar algún mal rato. Podría denunciarla al menos en la página donde la contactó, pero imagino que serviría de poco y seguramente tendría un nuevo perfil más rápido que inmediatamente.

Lo que sí haría quizás sería intentar tirar más del hilo a ver por dónde sale (como le han aconsejado). Hasta que se rompa del todo...

No sabe apenas nada de mi. Además, ha sido bloqueada de WhatsApp, llamadas y mensajes, no he dado datos y tengo su número de cuenta, del mío poco van a saber.
 
Esto ya está visto para sentencia.

Conclusiones:

- Soy GILIPOLLAS
Sí.
- La gente hilvana unas estafas de la hostia. Mira que algo me olía mal, pero me he dejado llevar por lo de abajo, debe servirme de escarmiento, pero aún así, la logística y curre es completo.
Todas las estafas se hilvanan de forma compleja. Por eso los que les pica abajo, pican.
- Dejo reconsiderar mi vida en algunos aspectos, trabajarlos y cambiarlos. Nada de enfoques.
Ya te dije en tu hilo fantasmón que tu carrusel de coños escondía algo detrás, más allá de lo obvio. Si de verdad has estado con tantas, es raro que ninguna se quede. Háztelo mirar.
 
Arriba Pie