Historia muy LOL de Sureño (en desarrollo...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me creo la historia a un nivel del 95% de confianza.

@Sureño es una miaja fantasma pero lo cierto es que iba dándoselas de fucker del foro. ¿Por qué tirar esa pseudofama con esta historia?

Tienes que hacértelo mirar.
 
No quiero ponerme en plan abogado del diablo, pero por no unirme al linchamiento foril, yo me he topado en chats con gente que necesitaba dinero y se ofrecían a "hacerte diversos favores". Le doy un 50% de credibilidad a la historia.
 
Última edición:
Pues la he bloqueado y va y me manda un SMS diciendo que no le ha dado tiempo a contestar, cuando el último WhatsApp lo había dejado en visto. Menudo LOL.
 
Yo sí me lo creo.

No sé por qué no iba a ser verdad. Todos sabemos que @Sureño es un tío que vive por y para el mamoneo con las tías. Que es la polla la que le guía. Si no no iba a estar todo el rato quemando las apps de ligue y follando lo que dice follar. Tiene que echarle horas. Muchas. Todas, qué coño. Está claro que si algo es es un tío salido. Que se deja llevar por su polla. Y cuando eres así te metes en líos de vez en cuando. Y este puede haber sido uno de ellos, especialmente si estás pasando una etapa de follar menos.

Pues la he bloqueado y va y me manda un SMS diciendo que no le ha dado tiempo a contestar, cuando el último WhatsApp lo había dejado en visto. Menudo LOL.
Dile que en Madrid se rotula en español con los precios en euros :lol: Díselo tal cual. Y a ver qué te dice.
 
Mira, ya de perdidos al río.

Sigue estirando el chicle a ver a dónde llega. Insístele en lo del cartel a ver qué dice que es.
 
Mira, ya de perdidos al río.

Sigue estirando el chicle a ver a dónde llega. Insístele en lo del cartel a ver qué dice que es.

Paso, porque la llamada sería en plan: "me has dejado tirada, estoy en Madrid (mentira) y me tengo que volver, ingresa 50 euros para la gasolina", y a lo mejor hasta casi en plan amenaza. E no.
 
Yo sí me lo creo.

No sé por qué no iba a ser verdad. Todos sabemos que @Sureño es un tío que vive por y para el mamoneo con las tías. Que es la polla la que le guía. Si no no iba a estar todo el rato quemando las apps de ligue y follando lo que dice follar. Tiene que echarle horas. Muchas. Todas, qué coño. Está claro que si algo es es un tío salido. Que se deja llevar por su polla. Y cuando eres así te metes en líos de vez en cuando. Y este puede haber sido uno de ellos, especialmente si estás pasando una etapa de follar menos.

Pero si la semana pasada estaba vacilando de que se había follado a tres. Esto hace aguas, por un lado o por otro.

Que venga @naxo a dar la cara. A qué tipo de gente invitas a casa?
 
A ver, no es la primera vez que alguna tía me propone cosas del estilo y yo enseguida he dicho que nanai, pero está vez, viendo el supuesto interés y la forma de ella de hacer las cosas, de busco yo, reservo yo, voy para allá, te mando capturas, ubicación a tiempo real, y audios y demás, pues no me hace (hacía) pensar en un supuesto engaño, que eso está por ver aún.

No tiene mucho sentido tener una confirmación de hotel por parte de ella, capturas de conversación con el hotel, audios que se nota que va conduciendo y ubicación a tiempo real, para luego no presentarse. Es que si dijeras avísame dentro de 4 o 5 horas cuando llegues y luego nada, pues sí, soy gilipollas, pero dando el parte a cada rato... No sé.

Y sí, el sexo es por ahí. Y de Logroño me lo creo en base a la captura ubicación en tiempo real.

Te ha pegado con el dominical y todos los suplementos y con la puta wikipedia entera enrollada en todo el hocicoooooo.
Ferris nunca falla, es todo un plan urdido por 3 mentes prodigiosas: Ferris, su madre, and last but not least, el colchón de Ferris que es marca Skynet viscolástico y ha tomado conscienciaaaaaaaaaa.
 
Última edición:
Paso, porque la llamada sería en plan: "me has dejado tirada, estoy en Madrid (mentira) y me tengo que volver, ingresa 50 euros para la gasolina", y a lo mejor hasta casi en plan amenaza. E no.
¿Y qué? ¿Y se los vas a dar a estas alturas? ¿Qué mas da lo que diga o lo que amenace? Tira del hilo hasta que se rompa, joder.
 
No es eso, si por el LOL lo haría, pero prefiero pasar página y olvidarme de esto.
Dame el puto tfno o el hotel, dile que va un colega con el taco para lo del préstamo sin fondo.
IMG_20230316_190029.jpg
 
@ilovegintonic Acaba de llamarme otra vez, lo he cogido pero nadie ha hablado al otro lado y ha colgado.

Bloqueo de llamada, of course.
 
Última edición:
Gracias @Timmy , he tenido que esperar hasta la página 7 para que alguien le clavara UN PUTO NELSON.

HA HA

HA HA

Vaya pringada hamijo, has caído como una ladilla en frondoso pubis de quinceañera. Lo que no entiendo, al igual que una gran parte de los conforeros, es por qué no la expones: perfil, teléfono, dirección del hotel, y que el foro haga su magia.
 
Gracias @Timmy , he tenido que esperar hasta la página 7 para que alguien le clavara UN PUTO NELSON.

HA HA

HA HA

Vaya pringada hamijo, has caído como una ladilla en frondoso pubis de quinceañera. Lo que no entiendo, al igual que una gran parte de los conforeros, es por qué no la expones: perfil, teléfono, dirección del hotel, y que el foro haga su magia.

Ni siquiera estará en el hotel, "pa" que, y el perfil, visito lo visto, más falso que Judas.
 
Haz la búsqueda con google lens de sus fotos antes de nada
 
Paso, porque la llamada sería en plan: "me has dejado tirada, estoy en Madrid (mentira) y me tengo que volver, ingresa 50 euros para la gasolina", y a lo mejor hasta casi en plan amenaza. E no.
Y si es eso lo que te dice qué, con colgar tienes bastante. Vaya maricona con el lol en el culo estás hecha.
 
Acabo de bloquearla y chau. Ya podéis poner el candado.

Ya vas diciendo 2 veces que chapen esto.
Eres un wereferris, en las noches de luna llena te convertirás en un ser peludo con sólo 8k en la cuenta, un colchón roído, dientes podres y alopecia.
Te ha mordido algún ferris últimamente?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie