Historia muy LOL de Sureño (en desarrollo...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Sureño muy mal todo eh, esto sin capturas de pantalla de la conversación, audios, fotos y demás pruebas irrefutables pierde fuelle, ahora mismo está a la altura del "me sot asxo".

Hay que agradecerle los esfuerzos a @Sureño pero ciertamente la forisma conecta mejor con el lore que crea @Ferris en sus historias.

Alma de cántaro, deja de enviar mensajitos y haz de una puñetera vez y sin preguntar la videollamada. Y no olvides activar el grabador de pantalla, por si de casualidad y sin querer te descuelga puedas grabar el careto de los gitanos que te están sableando y por supuesto aquí denunsiarlo.

Que acordar por hinternez un tipo de sexo de pago con una tipa (puta) no problem, ahora llamarla al teléfono vaya vergu y tal. Imagina la escena si realmente hubieran quedado para romper el hielo con la puta no pro. :lol:

La tía existe porque me ha mandado audios, pero claro, eso no dice nada que asegure de más.

Método Cartesiano

Cogito ergo sum


Que no subo nada, que el que se lo crea bien, y el que no, pues perfecto. Que he sido gilipollas y he pensado más con la polla que con otra cosa, ya no me pasa más.

¿Entonces no le metemos 1.000€ a la web de chicas eslavas? Que no paguen justas por pecadoras, ahí fuera hay mundo lleno de buenas mujeres :1:
 
Esperando a que me diga algo, esto está ya visto para sentencia.
 
Mejor no haber llegado a quedar . Parece la típica muchacha propensa a echar droga en el colacao .
 
Si no es un troleo, que no lo descarto, entiendo que @Ferris este año lo tiene complicado.
 
Debe ser un troleo. No tiene sentido contar ésto en el mismo sitio en el que cuentas que la semana pasada te follaste a tres tordacs.
Ya, pero fantaseemos con que no lo es y tenemos al subnormal del año en marzo...
 
La verdad que he hecho méritos, pero tíos, que mal me siento. La tipa contesta con monosílabos, y ni siquiera pregunta si estoy o no estoy yendo para allá (evidentemente que cojones va a preguntar). Como he dicho antes, creo que bloqueo de teléfono y candado al hilo.

Menudo pardillo he sido.
 
No lo termino de creer. No suelo comentar en este tipo de hilos, pero lo de @Sureño es demasiado exagerado para darle verosimilitud.

Es algo tan excesivo como incomprensible. Incluso para estos foros.

Es demasiado. No puede ser.
 
Última edición:
No lo termino de creer. No suelo comentar en este tipo de hilos, pero lo de @Sureño es demasiado exagerado para darle verosimilitud.

Es algo tan excesivo como incomprensible. Incluso para estos foros.

Es demasiado. No puede ser.
Es demasiado porque normalmente la gente miente para arriba, pero para abajo es más jodido de asimilar.
 
Acaba de escribirme si me gustan los juegos sexuales.

Le he dicho que no voy a ir, que no se si está en el hotel, ni me ha preguntado si he salido o no, que le he hecho videollamada y todo... A ver qué contesta.
 
Última edición:
Menudo pardillo he sido

El daño ya no es económico. Todos te hacíamos un fucker, un killer, un follarín con galones y medallas ganadas en mil batallas, y en cuanto la primera torda insinúa que te va a tocar la colita te sablea las rupias como a un vulgar Cachondo de la vida.

Quedas degradado a soldado raso, a limpialetrinas. Por debajo de ti solo está Ferris y el ya mencionado Cachondo.
 
Última edición:
La verdad que he hecho méritos, pero tíos, que mal me siento. La tipa contesta con monosílabos, y ni siquiera pregunta si estoy o no estoy yendo para allá (evidentemente que cojones va a preguntar). Como he dicho antes, creo que bloqueo de teléfono y candado al hilo.

Menudo pardillo he sido.
Que nos des el nombre del puto hotel y de la pajarraca, y por supuesto dile que ya has cruzado Despeñaperros y que se vaya lavando los bajos.
 
Acaba de escribirme si me gustan los juegos sexuales.

Le he dicho que no voy a ir, que no se si está en el hotel, ni me ha preguntado si he salido o no, que le he hecho videollamada y todo... A ver qué contesta.

Tú, sigue, sigue. En fin.

Os merecéis todo lo que os pase.
 
No lo termino de creer. No suelo comentar en este tipo de hilos, pero lo de @Sureño es demasiado exagerado para darle verosimilitud.

Es algo tan excesivo como incomprensible. Incluso para estos foros.

Es demasiado. No puede ser.


Pues yo #sitecreohermano.
Ha hecho el pardillo, como cualquier hijo del butanero vecino.
Hagamos una colecta para, de alguna manera, compartir su dolor. Previa subida de afotos audios y capturas. Solidarios pero ansiosos de lol.
Lo que quiero decir es que si a vosotros nunca nunca de nunca os han hecho el lío. Porque me parece que o eres un @Herodes de la vida y eres tú el que tima o no estás exento de la posibilidad de caer en algún momento de la vida.

A ver si alguno abre el hilo de el clásico timo y compartimos nuestros momentos humillantes donde nos creímos mu lihtoh y fuimos tremendos retrasados.
 
Atrás
Arriba Pie