Historia muy LOL de Sureño (en desarrollo...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ser posible, publica la foto que te mande follando con el que haya quedado en el hotel se la folle. :lol:
 
Última edición:
Señor @Sureño... dígale que tiene su nombre, DNI así como el nº de cuenta y que ya ha puesto el caso en conocimiento de su equipo de abogados para dirimir eventuales visos de estafa antes de ponerlo todo en manos de la Justicia... a ver por dónde sale la moza...
 
Otra cosa que puede hacer: vaya al hotel y dese un homenaje para cenar que incluya marisco y champán. Puede incluso invitar a algún conforero de la capital. Al término indique que lo carguen todo a la habitación (incluyendo una buena propina)...
 
ha ido a echar gasolina y que ha podido solo echar 15 euros. Ahí ya me quedo bastante pensativo, pero es cierto que sí había salido, se escuchaba ruido detrás, y decido darle 30 euros para el siguiente repostaje.
:omg:

Hacer una vídeo llamada para ver si era cierto en ningún momento se te pasó por la cabeza, ¿verdad? :face: ¿Solo te basas en que había ruido para concluir eso? :face:
 
@Herodes, manifiéstese, que usted de estas cosas de hoteles y trapis* entiende.
 
La de rumanas desdentadas, gitanas, chonis analfabetas, moros robacarteras amegos y demás infraseres incinerables y apalizables que estarán viviendo a costa de la calentura de cacahuete de tanto ser calamitoso.
 
Va siendo hora de mandar a @resquemor a ese lodazal pofero en calidad de enviado especial del Foro, con aquella foto de los billetitos que le gusta poner.
 
Última edición:
Y de Logroño me lo creo en base a la captura ubicación en tiempo real.
Y que me dice ustec de las capturas a tiempo real de la ubicación o de las conversaciones con el hotel.
¿Qué pollas es eso de "captura de ubicación a tiempo real"? La ubicación en tiempo real se envía por WhatsApp y ves los movimientos de la persona durante X tiempo, ¿eso no lo hizo? Responde plox. Si solo te pasó pantallazos es lo que te ha dicho @Falcó creo que ya sido.
:cachondo:

Lo otro, a ver si @Hellfish te pasa un curso gratuito de photochó.
 
@Sureño me han pasado un contacto de una web para buscar novia en Rusia y demás republiquetas soviéticas, sólo necesitan una transferencia de 1.000€ para el visado y el avión.

¿Vamos con todo tío?
 
@Sureño al cual le tengo aprecio y le leo siempre (bueno esto es mentira, lo de leer) me recuerda al nota de La Gran Evasión, el que iba examinando el nivel de Alemán de los que iban a escaparse, y les metía la trampa de decirles algo en Inglés y los otros respondían sin querer en inglés y les decía "Veis, eso no podéis hacerlo y os pillan al momento".

Al final fué él el primero en caer en esa trampa.
 
Última edición:
Le he preguntado hace más de 2 horas que si me podía mandar una foto del hotel o algo relacionado al hotel en la que saliese ella, acaba de contestar y su respuesta: "¿cómo algo relacionado?".
 
Última edición:
@Sureño, escucha. Estoy en conversaciones con la viuda de un rey nigeriano. Este tiene una gran fortuna y me ha elegido a mí para que la reciba pero tengo que adelantar una cantidad de dinero para ello de la que ahora no dispongo. ¿Quieres que vayamos a medias? Es un negocio seguro.
 
Desde luego, la realidad siempre supera a la ficción.

Pero claro, luego caemos en el foro en el que estamos.
 
Anda que me ha preguntado si he salido o a que hora voy a llegar o algo parecido. Pues he caído como un retrasado prepúber, macho. Esta estará en su piso de LOLgroño descojonándose de lo imbécil que he sido. Creo que la voy a bloquear y todo.
 
@Sureño muy mal todo eh, esto sin capturas de pantalla de la conversación, audios, fotos y demás pruebas irrefutables pierde fuelle, ahora mismo está a la altura del "me sot asxo".
 
Anda que me ha preguntado si he salido o a que hora voy a llegar o algo parecido. Pues he caído como un retrasado prepúber, macho. Esta estará en su piso de LOLgroño descojonándose de lo imbécil que he sido. Creo que la voy a bloquear y todo.


No la bloquees, hombre, sigue dándonos LOL.
 
Le he preguntado hace más de 2 horas que si me podía mandar una foto del hotel o algo relacionado al hotel en la que saliese ella, acaba de contestar y su respuesta: "¿cómo algo relacionado?".
Alma de cántaro, deja de enviar mensajitos y haz de una puñetera vez y sin preguntar la videollamada. Y no olvides activar el grabador de pantalla, por si de casualidad y sin querer te descuelga puedas grabar el careto de los gitanos que te están sableando y por supuesto aquí denunsiarlo.
 
Atrás
Arriba Pie