Historia muy LOL de Sureño (en desarrollo...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, ¿y si mandas a algún forero de Madrid a follársela? Te ahorras el viaje y el hermano forero te estará eternamente agradecido si al final la tía existe.
 
Pues yo veo bien las decisiones que ha tomado @Sureño. Se las puede permitir, y siempre en estas situaciones, prima el deseo de aventura más que el de tener una seguridad e ir a tiro hecho. En estas mierdas siempre hay riesgo, desde que te timen, hasta que te saquen un riñón, pero qué coño, aquí hemos venido a jugar.
 
¿Tú hubieras actuado igual?
Yo he hecho muchas subnormalidades en mi vida, la mayoría de ellas relatadas por aquí. Ahora mismo, en mis circunstancias no, pero si tuviera las circunstancias de @Sureño, probablemente sí.

¿Nunca has tenido esa seguridad de que la estabas cagando pero aún así, seguías adelante para ver el final de una historia?
 
¿Nunca has tenido esa seguridad de que la estabas cagando pero aún así, seguías adelante para ver el final de una historia?

Claro que lo he hecho. Pero era mucho más joven y estaba mucho más salido. Que te la cuelen de manera tan burda y evidente, sobre todo a partir de ciertas edades, no es admisible.
 
200 machacantes. 80 en total en gasofa más 120 hotel. Ella no sé qué sacará de ahí, salvo que haya quedado con otro, que es lo más seguro, y cobrando sin descontar habitación. Su puta madre.

Un sueldo sin hacer nada. No pienses que tu eres el único de quien ha rascado horocs.
 
Pues lleva una hora desaparecida, se ve que no tiene mucho interés en que vaya o no.

Que poca iniciativa y sangre tienes ni que tuvieras 14 años, echas hasta arriba de gasofa en el coche, un ramo de clavelinas de la esatción de servicio y una caja roja de bombones y te plantas en el hotel como un champion

Acabará ella mandando un whasapp llamándote onvre blandengue.

El foro merece saber como acaba la historia, no vayamos a pensar mal de ti y que todo es un invent para ocupar el lugar de casito de Ferris.
 
Pargueleño.

No me he leído ni verga pero... Pargueleño.
 
Y éste es el imbécil que afirma haberse follado a 300. 300 y cae como un membrillo en el timo más básico de rumana sin dientes.
 
Última edición:
No seamos demasiado duros con @Sureño porque l'amour es un sentimiento que no se puede controlar... :lol:

Pero vamos, que pobres (no tienen), rácanas (tienen, pero no gastan) y gorronas (tienen y gastan, pero no pagan) deberían ser excluidas de cualquier consideración de acompañamiento con carácter de express...
 
Estás foril perdido. Para empezar qué pollas es eso de esperar fotos para ver si es verdad y blao... Hazle una VÍDEOLlamada joder y deja de hacer el subnormal.

Y pon alguna foto de ella aquí joder.
 
Arriba Pie