Historia muy LOL de Sureño (en desarrollo...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero qué edad tiene usted, hombre de dios?
No me puedo creer que se la cuelen de semejante forma a alguien que haya superado la veintena.

Y con la cantidad de mujeres que hay por el mundo, ¿Qué necesidad hay de complicarse tanto para echar un polvo? Siendo usted, además, un follador nato.

Mucho me temo que alguien le ha timado para que le pague la gasolina para un viajecito a Madrid.
 
Última edición:
¿y tú? ¿has hablado con el hotel?

He llamado y me dicen, creo que ya lo he puesto antes, que con la ley de protección de datos no me pueden facilitar saber si está o no alojada, a pesar de que tengo el número de confirmación.
 
¿Pero qué edad tiene usted, hombre de dios?
No me puedo creer que se la puedan colar de semejante forma a alguien que haya superado la veintena.

Y con la cantidad de mujeres que hay por el mundo, ¿Qué necesidad hay de complicarse tanto para echar un polvo? Siendo usted, además, un follador nato.

Mucho me temo que alguien le ha timado para que le pague la gasolina para un viajecito a Madrid.

Pues es posible que le haya pagado gasolina y alojamiento. He sido imbécil.
 
He pecado de ingenuo e imbécil, todo por querer catar chocho nuevo, cuando tengo alguno disponible más cerca aunque ya esté follado. En fin, de todo se aprende, lo que sé es que nunca mais.
 
Lo que está claro es que la tipa es una profesional, pero no del puterío, que es lo que se pensaba nuestro forero, sino de la estafa. No entiendo en qué momento le pareció normal que una tipa que va corta de pasta no ponga pegas en reservar ella la habitación.
 
Y que me dice ustec de las capturas a tiempo real de la ubicación o de las conversaciones con el hotel. Algo no cuadra ahí.

No hay Apps que simulan conversaciones de Whatapp y tal? Pues igual más de lo mismo para simular ubicaciones de GPS.

A mi lo que no me parece medio normal es que un hombre hecho y derecho y hasta con billetes con ansias por echar el grumo en alguna envra ande a soportar historias y novelas por redes sociales o de ligue de mujer desesperada en apuros económica con insinuaciones para pajilleros o mosóginos que a cambio de halluda ofrece favores secsuales, para empezar no estaba en Badajoz y más bien a cientos de kilómetros de hustez en Logroño ahí ya mandarla a la mierda. Será por putos peces en el mar para tanta complicaciuón, se pasa a la siguiente que esté realmente a menos de 50 kms. de hustez.

Menos dolores de cabeza y hasta ridículo me tendrás que disculpar el calificativo por no ir a gastar 50-100€ en alguna puta de Badajoz que no sea gitana o portuguesa.
 
Acaba de dar señales, dice que llegó muy tarde, se duchó, se acostó en la cama y se quedó dormida. Encima me estaba escribiendo sin conectarse al WhatsApp, cosa que se puede hacer perfectamente.

Claro, claro... Y gato encerrado.
 
Última edición:
No hay Apps que simulan conversaciones de Whatapp y tal? Pues igual más de lo mismo para simular ubicaciones de GPS.

A mi lo que no me parece medio normal es que un hombre hecho y derecho y hasta con billetes con ansias por echar el grumo en alguna envra ande a soportar historias y novelas por redes sociales o de ligue de mujer desesperada en apuros económica con insinuaciones para pajilleros o mosóginos que a cambio de halluda ofrece favores secsuales, para empezar no estaba en Badajoz y más bien a cientos de kilómetros de hustez en Logroño ahí ya mandarla a la mierda. Será por putos peces en el mar para tanta complicaciuón, se pasa a la siguiente que esté realmente a menos de 50 kms. de hustez.

Menos dolores de cabeza y hasta ridículo me tendrás que disculpar el calificativo por no ir a gastar 50-100€ en alguna puta de Badajoz que no sea gitana o portuguesa.

No la simuló, puesto que el GPS, era la del WhatsApp, de esta que desaparece a la hora.
 
Por un coño , señor dame paciencia.......
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No la simuló, puesto que el GPS, era la del WhatsApp, de esta que desaparece a la hora.

Igual le has pagado a una puta el transporte y la semana de alquiler de habitación en un lumipiso. :lol:

200 machacantes. 80 en total en gasofa más 120 hotel. Ella no sé qué sacará de ahí, salvo que haya quedado con otro, que es lo más seguro, y cobrando sin descontar habitación. Su puta madre.

Dile al psiquiatra que te recete algo para pensar menos con la polla y más con la cabeza de encima de los hombros.
 
La tía se supone que está en el hotel, me ha mandado la ubicación ahora mismo a tiempo real. ¿Que coño hago? @Tuzaro
 
Última edición:
A lo mejor aún no ha llegado, mándale más dinero para gasolina.
HJL6R3G77FAHFGU7YKOX26UIHI.jpg
 
Me parece increíble que hayas caido en tan burdísimo engaño.
Enviar dinero a una fulana, o fulano, al que acabas de contactar en el pof es de auténtico retardado de paga y babero.
 
Pues no sé qué pensar, ahora la llamo, la ubicación que me manda es la del hotel, lo cual allí está. Ahora, sola, no lo sé.
 
La tía se supone que está en el hotel, me ha mandado la ubicación ahora mismo a tiempo real. ¿Que coño hago? @Tuzaro

La ubicación del hotel himajino se podrá dar en el Hall del mismo...

La pregunta ofende en esta santa casa. LOL pide que llenes tu buga de gasofa hasta arriba, si hace falta mete un par de garrafas más en el maletero, tira pa Madrit y no pares hasta llegar al hotel. Igual hechas el polvo de tu vida, igual te han timado y no hay naide o igual haces pleno y te espera en la habitación un Mijahil con otros amigues que te invitan de buen ro a acompañarlos a un cajero automático y les des todo el saldo de tus tarjetas de crédito.

Hay que darlo todo bro, que no te coma el miedo solo se vive una vez ¿te vas a quedar con la duda para el resto de tu vida?
 
Le digo por qué no me avisó al llegar, y me dice que se le pasó, que creía que lo había hecho. Esta quedó con un maromo, seguro.

Acabo de decirle que me mande una foto de algo relacionado con el hotel @Tuzaro
 
Última edición:
Este Hilo pudiera tener más vida futura si lo pasáramos a llamar algo como; foreros soltando horocs a pibas sin que previamente hayan metido mano por debajo de las bragas.
 
¿Que coño hago?

Dar por buena la lección aprendida, una clase que te ha costado 200€.

Si decides ir, queda en algún bar cercano y acompañado por algún forer que se sentará en una mesa al lado para que la aventura no vaya a peor.
 
Le digo por qué no me avisó al llegar, y me dice que se le pasó, que creía que lo había hecho. Esta quedó con un maromo, seguro.

Acabo de decirle que me mande una foto de algo relacionado con el hotel @Tuzaro

Tanta duda la vas ofender y te vas a quedar sin mojar el churro.

Por favor no me vuelvas a nombrar salvo que sea para decirme algo delestilo que vas a 140 en tu buga y ya vas a la altura de Navalmoral de la Mata o Talavera de la Reina.

Una vez apostados 200€ que supone un doble o nada.
 
Última edición:
Arriba Pie