Historia muy LOL de Sureño (en desarrollo...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tía existe porque me ha mandado audios, pero claro, eso no dice nada que asegure de más.
 
Que no subo nada, que el que se lo crea bien, y el que no, pues perfecto. Que he sido gilipollas y he pensado más con la polla que con otra cosa, ya no me pasa más.
 
Última edición:
¿Por qué no haces una puta videollamada y a ver si te enseña que efectivamente está en el hotel?
 
Insiste, y luego le preguntas que por qué no te lo coge. No vaya a ser que la hayas pillado meando.

Lo haré, pero vamos, si fuera real, ya la tía me hubiera dicho: Sureño, ¿has salido ya? ¿vienes? ¿por dónde vas? ¿a qué hora llegas? y esas cosillas.
 
Última edición:
@Sureño dile que esos 200 euros que le has dado era el dinero que te dió tu madre para comprar su insulina, y que está tumbada en el pasillo con un shock hipoglucemico, que necesitas urgentemente 200 euros para para comprar la medicación o tu madre muere, que ninguna mujer se merece un hijo gilipollas, y que ya si eso, cuando tu madre se salve, le devuelves los 200 euros.

Y yo no veas que días más malos he pasado preocupado porque no me llega el bizum de 21 euros de la mitad de la cena del sábado pasado. Hoy por fin me ha llegado.
 
Última edición:
Lo haré, pero vamos, si fuera real, ya la tía me hubiera dicho: Sureño, ¿has salido ya? ¿vienes? ¿por dónde vas? ¿a qué hora llegas? y esas cosillas.
O puede que esté tranquilamente disfrutando, la pobre, de estar en el hotel y duchándose con agua caliente (como es pobre se ducha en casa con la fría por no gastar gas o electricidad) y acicalándose para tu llegada.

Intenta lo de la videollamada de nuevo, anda, y si tras varios intentos no te coge pregúntale qué es lo que pasa, a ver qué excusas te da. No porque crea que puede haber una posibilidad de que no te han engañado como a un puto pardillo, sino por ver cuál es la estrategia de estos estafadores.
 
@Sureño dile que esos 200 euros que le has dado era el dinero que te dió tu madre para comprar su insulina, y que está tumbada en el pasillo con un shock hipoglucemico, que necesitas urgentemente 200 euros para para comprar la medicación o tu madre muere, que ninguna mujer se merece un hijo gilipollas, y que ya si eso, cuando tu madre se salve, le devuelves los 200 euros.

Calla que todavía le pide cien para la transferencia y se los envía.
 
Parece claro que tu contador de honrita está ahora en negativo.
 
Que no subo nada, que el que se lo crea bien, y el que no, pues perfecto. Que he sido gilipollas y he pensado más con la polla que con otra cosa, ya no me pasa más.
Sarcastic Joke GIF
 
@Herodes, manifiéstese, que usted de estas cosas de hoteles y trapis* entiende.
Queda patente que este sucnormal ha sido fuertemente estafado. Ah, no, que le estaba enviando la posición real!

Como esta, que paso de la calle Laurel a la calle Betis en un minuto con mi Panamera, eso sí, a tope de ruido en el coche si te mando un audio.
Screenshot_2023-03-16-14-57-09-427_com.google.android.apps.maps.jpg
Screenshot_2023-03-16-14-58-29-610_com.google.android.apps.maps.jpg
 
Última edición:
Que no subo nada, que el que se lo crea bien, y el que no, pues perfecto.
Ni una puta foto del POF, ni capturas del wass, ni audios ni nada...no piensas aportar ninguna prueba del invent, en gañan. Pues si no nos convences con esta mierda como pretendes que te creamos con lo de zumbarte 400 jamelgas?
 
Arriba Pie