Lo pongo en el general, que cojones...

Todos y cada uno de los foreros con más de 2000-3000 mensajes -excluyendo a los de: "mas tetas", "mas fotos", "buenas tetas y buenas fotos", forochateros varios, obscenamente retrasados (hola Capi) y oficinistas (aunque éstos últimos no necesariamente fuera)- entraron (o al menos se engancharon) al foro en una etapa depresiva. Un sitio en el que cualquier tío medianamente inteligente puede reírse y encontrar buenos posteos mientras aparta subnormales y estultos. Entonces dice: "Hey, hay subnormales como los que conozco, pero también hay gente lista por el mundo". Mejora, pero cuando sigue durante un tiempo y observa con pesar cómo el número de subnormales crece exponencialmente mientras el de medianamente inteligentes se largan o se contagian de la mediocridad, empeora.

Pero vamos, que hilos-análisis también hay un chorro, así que por mí como si espera con impaciencia a que abran mañana (por la mañana) la ferretería para comprar papel de lija del gordote y se la machaca con fervor delante de los ferreteros usando el papel de lija como coño nunca depilado sobre el que hemos usado almidón del bueno.
 
este tio se quiere ganar rango ladrillo o algo



PD.mola el mazinger
 
mosen cojones rebuznó:
pues yo creo que mi nick, mi avatar y hasta yo mismo hago llorar al niño Jesús...

y este pork no llama la atencion?
acaso nadie se ha dado cuenta de lo interesantes que son sus 50 aportaciones?

por lo menos varia chico....varia.
 
Tamara, yo lo he hecho en otro hilo pero lo voy a volver a poner en este para veais la clase de retraso mental que padece este engendro.

W.E.Kurtz rebuznó:
mosen cojones rebuznó:
Freddie Mercury fue, es y seguirá siendo EL PUTO AMO.

...aunque hacía cositas que provocaban llanto en el niño Jesús...
mosen cojones rebuznó:
pues yo creo que hacérselo con cosas raras provoca ríos de lágrimas en el niño Jesús...

lo que ya no se es si de pena o de descojone...
mosen cojones rebuznó:
pues yo creo que mi nick, mi avatar y hasta yo mismo hago llorar al niño Jesús...
mosen cojones rebuznó:
Haceis llorar al niño Jesús
mosen cojones rebuznó:
Llevar los calzoncillos sucios hace llorar al niño Jesús.
mosen cojones rebuznó:
Estas discusiones e insultos hacen llorar al niño Jesús...

Tu, gilipollas. Te repites mas que el ajo, lo sabes?
Muerte
 
Si esto es como un gran hermano humorístico y virtual podríamos nominar a unos cuantos HIJOS DE PUTA
 
hamijo cuellopavo:

Abandone este foro puesto que lo esta usando para suplir una carencia afectiva de su personalidad: "el contacto con el otro"

Salga más apuntese a cursillos de macrame, o de lo que sea, no creo que este foro solucione sus taras mentales y su aislamiento social, es más puede que lo acreciente.

PD resulta curioso su discurso cuando cuando en cada mujer solo ve un coño (como pone su avatar)

¿Cuantos foreros problematicos hay en este foro? alucino ultimamente entre frenillo, coles, el de ayer que se queria suicidar... :?
 
Éste es un hilo tan bueno como cualquier otro para decirlo:

COLES, ME CAGO EN DIOS, TIENES RAZÓN. ESTABA CIEGO Y AHORA VEO. ESTO SE VA A LA MIERDA A PASOS DE CÍCLOPE.


me arrepiento de todos mis pecados, y sobre todo de mi incredulidad.









el barbecho es la solución, oh sí.
 
Hyperman rebuznó:

Pues si que mola Geyperman, me lo quedo para el avatars.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
COLES, ME CAGO EN DIOS, TIENES RAZÓN. ESTABA CIEGO Y AHORA VEO. ESTO SE VA A LA MIERDA A PASOS DE CÍCLOPE.

Pero no sabes cuán culpable eres en buena parte del hedor foril, así que agacha la cabeza y sigue andando.
 
oTeCaLo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
COLES, ME CAGO EN DIOS, TIENES RAZÓN. ESTABA CIEGO Y AHORA VEO. ESTO SE VA A LA MIERDA A PASOS DE CÍCLOPE.

Pero no sabes cuán culpable eres en buena parte del hedor foril, así que agacha la cabeza y sigue andando.


para decir eso, primero pones ejemplos y lo razonas. así no vale nada


ah, que yo le diga verdades a tus amiwitos no cuenta. aquí cuenta el día a día.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
COLES, ME CAGO EN DIOS, TIENES RAZÓN. ESTABA CIEGO Y AHORA VEO. ESTO SE VA A LA MIERDA A PASOS DE CÍCLOPE.

Pero no sabes cuán culpable eres en buena parte del hedor foril, así que agacha la cabeza y sigue andando.


para decir eso, primero pones ejemplos y lo razonas. así no vale nada


ah, que yo le diga verdades a tus amiwitos no cuenta. aquí cuenta el día a día.

No necesito ejemplos, como tú mismo has dicho es el día a día. De tu teclado raro es que no salga mierda por un tubo, eso por no hablar del forochat.

Y no sé a qué verdades te referirás. Lo cierto es que no tengo amigos en este foro, por más que te empeñes.
 
Atrás
Arriba Pie