Cocina que comida Rapida prefieres?

¿Es BellMalena una lumi?

  • Le van los rabos más que a un tonto un lápiz

    Votos: 0 0,0%
  • Es una chica normal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
cuando voy sobrio bocadillo, además con diferencia, ya sea hecho en casa o en algún buen bar que conozco...


cuando voy tajado un kebab a las 7 de la mañana es lo más cojonudo que hay...


mi voto para el bocata lógicamente
 
La Comida Mexicana en un Mexicano que no sea de cadena es lo más.
 
Yo soy de pizzas a bloque...el resto o me han sentado como un tiro en el estómago (e.g. Kebab), o ni siquiera los he probado (tacos :oops: ) así que me quedo con la basura de toda la vida, pizza y en menor medida hamburguesa.
 
Casi siempre pizzas y kebabs. Las hamburguesas ya me rayan bastante, aunque no está descartado.
 
telepizza :lol:

y luego hamburguesas, pero las prefiero de una bocadilleria de mi barrio, que a las del mcdonald o el burriking.
 
Un bocata por supuesto.Con menos mierda y mas sabroso que eso hay pocas cosas en la comida rapida.

Eso si, Nunca en una cadena.
 
rapida de cocinar,y esta buena,comer fuera lo evito a toda costa
cada vez me da mas asco la comida que no es de mi propia casa,sobre todo franquicias rollo mac dolars ect,esas no las piso ni jarto vino


Cabra.png
 
Kebab con queso feta.

Las pizzas y hamburguesas ya me han hartado un poco, aunque siempre están ahí.

Igual que el chino que de vez en cuando les llamo. Aunque eso si, siempre pido las mismas cosas (Aloz 3 delicias, lollito de plimavela y telnela con algo, normalmente con champiñones), porque el resto del menú me da arcadas.
 
la verdad que las hamburguesas ya cansan llevamos muchos años conviviendo con ellas jeje. Pêro ahí estan para cuando nos apetecen..Tambien he pasado la epoca que comia kebak a saco jeje en un doner que hay en Legazpi ( Madrid)..y en chino igual, solo pido arroz tres delicias, ternera con salsa picante o champiñones, y aveces rollito de primavela jeje.
 
Hamburguesa, pero no vale cualquiera. Ni panecillo de bollo bimbo, hamburguesa gruesa, poco hecha, buenas hojas de lechuga (no tallos blanquecinos).

Esta claro que se autoexcluyen ante esto cadenas mcdonalds y burrikins.
 
Timothy Leary rebuznó:
Prácticamente TODO menos el chino, que me da un asco increíble.

Me pasa lo mismo. Y si tengo que elegir algo, me quedo con los kebab.
 
si esta muy claro por que la de esas dos compañias que has nombrado son pura bazofia, no saben realmente a una buena hamburguesa.
 
Comer Kebab no es que sea de pobres, es de suicidas.

Amen de gente con un gusto culinario aberrante.

Solo he comido una vez en un sitio de estos, estuve con pesadez de estomago toda la puta noche, y por comentaros algo para que reflexionéis los asiduos a estos sitios, la carne de pollo no es roja. HIJOS DE PUTA.
 
Bob_Esponja rebuznó:
o un menú Big King del McDonald's.

El Big King fue precisamente la hamburguesa que sacó Burguer King para competir directamente con el segmento de ventas de la Big Mac de McDonald's, que arrasaba a tuti. Supongo que ese SACRILEGIO metiendo el producto de la competencia se debe a un despiste del atracón navideño :lol:

Hablando de estas 2 marcas, yo de pequeño siempre fui de hamburguesas caseras o de las típicas de bocadillería. Cuando tenía unos 10-12 años probé mi primera hamburguesa de McDonalds y me pareció repulsiva, no entendía cómo podían cagar el buen sabor de una hamburguesa con ese sabor a salsa de plástico y el repelente y antinatural toque del pepinillo. A parte de la obvia carne "muerta".

Cuando uno se hace mayor y ya se acerca a esos sitios por borreguismo social ya le empieza a pillar el puntillo, igual que se lo pillé al Mac. No obstante, después de probar el Burger King me quedo con el sabor del segundo de lejos. Aunque la salsa del Big Mac me mola, me siguen pareciendo que saben un poco a plástico las hamburguesas de allí, en cambio los Whopper me pirran... con los tickets estos de la QDQ me pillo unos menuses de órdago y me HINCHO COMO UNA BUFA A COMER. Sé que nutricionalmente los 2 sitios son una basura, así que me declaro oficialmente adorador/comedor de mierda industrial, y es que cómo me lo gozo comiéndomelas, coño... me doy hasta asco. 1 Whopper 1 doblecheese 1 patatas gigantes 1 birra 1 palos de pollo 1 aros de cebolla = GROAGROAGORAOGOROA (Gloria bendita)

Fin.
 
Las hamburguesas de mcdonalds, burguer king, no sé si soy yo que me he hartado segun uno se hace viejo, pero me da la sensación de cada vez son más repulsivas, sosas e intragables. Encima después cuesta digerirlas. De chavalote me encantaban... :? Pero ultimamente me he dicho aquello de "nunca mais entro en uno destos (a menos que sea estrictamente necesario, que ya es dificil)". La gota que colmo el vaso fue una hamburguesa (no recuerdo cual) que me sirvieron en el burguer king que estaba recalentada o que llevaba demasiado tiempo en la bandeja esa... fue como digerir cuero de vaca vieja. A mi me da la sensación de que la calidad ha empeorado sensiblemente.. Tal vez sea mi que mi listón está más alto... no estoy seguro.
 
Tampoco hace falta un listón muy alto para rechazar los manjares del perro-king y del mac-perro...
 
Abruzzi rebuznó:
Comer Kebab no es que sea de pobres, es de suicidas.

Amen de gente con un gusto culinario aberrante.

Solo he comido una vez en un sitio de estos, estuve con pesadez de estomago toda la puta noche, y por comentaros algo para que reflexionéis los asiduos a estos sitios, la carne de pollo no es roja. HIJOS DE PUTA.

El kebab se come de cordero, hideputa. Pedirlo de pollo es de gaylos.

Por lo demás esos rollos de carne los compran casi todos a los mismos fabricantes, que mayoritariamente estan en Alemania. Te lo digo porque un amigo estuvo a punto de abrir una franquicia de Istambul y se informó bastante sobre el tema. Y te aseguro que los controles sanitarios de Alemania no son de risa. Me fío más que de los boquerones mohosos de algunas tascuchas que por ahí se dan.

Y hablando de franquicias de comida rápida, para mi la mejor SUBWAY, que hacen tremendos bocadillos rellenos de verdura, incluso chile, y puedes elegir entre varios tipos de pan. Lo malo es que son caros de cojones. Y no hay muchos en España.

subway.jpg
 
subway.jpg


caro es poco,cinco euros me cobraron por un bocadillo,y encima el pan era una puta mierda que parecia chicle.prefiero ponerme ciego de roscas con 5 euros en el dunking donuts...
 
JesusChristo rebuznó:
Y hablando de franquicias de comida rápida, para mi la mejor SUBWAY, que hacen tremendos bocadillos rellenos de verdura, incluso chile, y puedes elegir entre varios tipos de pan. Lo malo es que son caros de cojones. Y no hay muchos en España.

subway.jpg
Ya conocía de vista esa franquicia, pero extrañamente nunca había entrado. A ver si me paso uno de estos días...

drugo rebuznó:
caro es poco,cinco euros me cobraron por un bocadillo,y encima el pan era una puta mierda que parecia chicle.prefiero ponerme ciego de roscas con 5 euros en el dunking donuts...
¿Tan caro es? Joder con el bocata.
 
drugo rebuznó:
subway.jpg


caro es poco,cinco euros me cobraron por un bocadillo,y encima el pan era una puta mierda que parecia chicle.prefiero ponerme ciego de roscas con 5 euros en el dunking donuts...

Hay que pedir el pan de orégano, y para mi el mejor bocadillo es el de pollo con salsa mexicana.

Si es la primera vez que vas, te pides medio bocadillo que te cuesta la mitad, y aún asi son bastante tochos.
 
Atrás
Arriba Pie