Cocina que comida Rapida prefieres?

¿Es BellMalena una lumi?

  • Le van los rabos más que a un tonto un lápiz

    Votos: 0 0,0%
  • Es una chica normal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Kebab mixto, te pones gorrino en un momento y por 3,50
Y la segunda opcion que hace años que no cato, desde que no voy al pueblo es un gran bocata de panceta bien tostaita al fuego(na de sarte o plancha)con pan de pueblo ... joder que bueno hambre
 
un bocata nunca podrá competir con un kebab ni con una hamburguesa ni con una pizza,yo particularmente odio los putos bocatas,da asco pegarle un mordisco,te haces daño en las encías,se caen las migas y empastras todo y sabe seco,la gente que dice que donde esté un bocata que se quite la comida rápida,es que tiene prejuicios contra la comida rápida,principalmente dicen eso de "donde esté un buen bocata de chorizo o tortilla que se quite todo" qué asco de gente dios,típico comentario de catetismo,donde el único argumento que dicen es que la comida basura engorda más ,que esto es mentira porque un bocata de chorizo engorda mucho más puesto que el chorizo triplica la grasa de la hamburguesa y el exceso de pan son hidratos de carbono que hacen engordar más.

me quedo con los kebabs,sin picante mejor.es normal que sean difícil de digerir puesto la cantidad que nos comemos por pieza es excesiva,una vez me hicieron uno tan cargado que no se podía ni enrollar,pesaría 500 gramos fijo,me lo comí entero.
 
Me quedaria entre la Pizza y la comida china , la ultima vez que tuve que comer en un Burger Mierda me estuvo repitiendo la comida todo el dia.
 
physicx rebuznó:
una vez me hicieron uno tan cargado que no se podía ni enrollar,pesaría 500 gramos fijo,me lo comí entero.

trofeo.gif
 
Si es en plan restaurante casi cualquiera me da igual, pues no prefiero ninguna. Las evito, pero si "me toca tragar" cribo la "carta" en busca de algo que no parezca demasiado nocivo.
 
Atrás
Arriba Pie