Cocina Locales de comida rápida interesantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy un jodido fanático de las hamburguesas y no conocía ni newyorkburger ni homeburgerbar (vaya fanático de mierda, jejejeje). Siempre me he cerrado en que el Alfredo´s era el mejor y no había investigado más.

Muchas gracias por el porte de ambos. Iré sin falta y ya contaré mi experiencia.
 
Si hay que reservar para comer, definitivamente, no es un "comida rápida" cojones. No seamos maricones, alli se llega, se pide, te zampas los entrantes y en 10 minutos ya estas fuera tirandote peos.


Fui a un kebab de esos y por 4 Eypos no me pude terminar el enrollado de ternera y diversas cosas, encima pusieron unas papas bravas de gratis, de esas que pican como Dios manda. Mañana voy y esta cerrado seguro, eso de abrir sin licencia esta muy mal visto :lol:
 
John McClane rebuznó:
Fui a un kebab de esos y por 4 Eypos no me pude terminar el enrollado de ternera y diversas cosas, encima pusieron unas papas bravas de gratis, de esas que pican como Dios manda. Mañana voy y esta cerrado seguro, eso de abrir sin licencia esta muy mal visto :lol:
Son el jodido invento del diablo para pudrirnos desde dentro, pero la carne rescatada de vertedero con piojos, tomate y esmegma hindú está para morirse de gusto.
 
Si vas al kebap NUNCA mires las manos del cocinero. Que asco de gentuza. No les podían prohibir trabajar a los que fueran unos cerdos.

Yo que sé, unos guantes de plástico o algo por el amor de dios, que muchos fuman y despues van a plegar la carne con sus uñas renegridas.
 
Si vas al kebap NUNCA mires las manos del cocinero. Que asco de gentuza. No les podían prohibir trabajar a los que fueran unos cerdos.

Yo que sé, unos guantes de plástico o algo por el amor de dios, que muchos fuman y despues van a plegar la carne con sus uñas renegridas.

Los peores son los que están manejados por turcos, que son la mayoría, por lo menos en mi zona. Los hijosputa de los turcos siempre tienen las manos sucias; creo que forma parte de su cultura; cuanto más sucias tengan las manos más prestigio social tienen en la sociedad (en la sociedad turca, claro). Aquí, cuando va Sanidad a hacerle una inspección al local, -ellos ya están enterados porqué tienen chivatos y espías en todas partes- los cabrones se ponen unos guantes de electricista para que no les vean sus asquerosas manos. No vayais a los kebap turcos, eso es de pobres. Otra cosa son los kebap griegos. No tienen nada que ver. Éstos sí merecen la pena. Saludos.
 
Scaffi que el fuego lo quema todo, es purificador; yo nunca me lavo las manos antes de cocinar.
 
Madrileños pokeros unios a mi y vayamos a ParqueSur (Leganés) donde ha abierto un local de comida rápida mexicana llamado "Burrito" que puede ensombrecer a Tacos Bell. Por ahora sólo comí una vez pero bastante bien : tienes para elegir un burrito de lo que quiera, una serie de picoteos y bebida por 6 leuros. El local es en plan chill-out (todo blanco impoluto)y está empezando (lo que le lleva a tener una carta un poco corta), pero merece la pena. Las fajitas son muy mejicanas, pequeñas y delgadas, y la carne está bien condimentada y cortada, Las salsas, servidas en pequeños botes, más elaboradas que en Tacos Bell. Donde si flaquean es en el postre, que se limita aun helado triste.
 
Koyote rebuznó:
Si te quieres tomar un helado bájate hacia donde el ribs que hay una heladería con sabores tan dispares como de Kinder o de Donuts. También hay uno azul pitufo que no de que es y mi favorito que es el de leche merengada.

Por cierto que el local tiene aspecto chill out porque el anterior restaurante o cafetería iba un poco de ese palo y no han cambiado ni la decoración :lol:
 
Koyote rebuznó:
Madrileños pokeros unios a mi y vayamos a ParqueSur (Leganés) donde ha abierto un local de comida rápida mexicana llamado "Burrito" que puede ensombrecer a Tacos Bell. Por ahora sólo comí una vez pero bastante bien : tienes para elegir un burrito de lo que quiera, una serie de picoteos y bebida por 6 leuros. El local es en plan chill-out (todo blanco impoluto)y está empezando (lo que le lleva a tener una carta un poco corta), pero merece la pena. Las fajitas son muy mejicanas, pequeñas y delgadas, y la carne está bien condimentada y cortada, Las salsas, servidas en pequeños botes, más elaboradas que en Tacos Bell. Donde si flaquean es en el postre, que se limita aun helado triste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien ha estado en el FAST GOOD?

https://www.fast-good.com/

Es la cadena de comida rápida del Ferrán Adriá. Dicen que está bastante bien y que dignifica en cierto modo dicho género culinario.


Yo a donde tengo unas ganas locas de ir a esto:

https://www.hamburguesanostra.com/

Escuché una entrevista que les hicieron en la radio, luego ví el pdf con las variedades que tienen colgado ahí en la web y...


508207homer-babeando.gif
 
Como se que a los foreros les gustan las negras de mierda recomiendo que vayais a cualquier kentucky fried chicken de españa. De nada
 
Ruso simpatico rebuznó:
Amigo, no se le ocurra pedir las maravillosas chips fries, o como se llamen (llevan queso, patatas fritas, bacon, salsa ranchera y vayse usted a saber que mas), las cuales llevo sin pedir años, porque estan TREMENDAMENTE BUENAS. Crean adiccion, y venderia mi madre por un plato de patatas. Eso si, el chute de grasa pura que entra al cuerpo no creo ni que sea legal.


Con el ingrediente secreto que llevan a cucharadas, hasta deglutir las cacotas de Thorpe crearía adicción.

ajinomoto.jpeg
 
¿Alguien ha estado en el FAST GOOD?

https://www.fast-good.com/

Es la cadena de comida rápida del Ferrán Adriá. Dicen que está bastante bien y que dignifica en cierto modo dicho género culinario.


Yo he estado en ese restaurante y sinceramente es una puta mierda, por lo menos las hamburguesas. Nada recomendable. Si lo que quieres es cuidarte y comer ensaladas, y bocadillos o sanwiches en plan medio vegetariano, puede ser interesante, de lo contrario no vayas pensando en que te van a dar un manjar. Con la excusa de que es de Ferrán Adriá te meten un puro por na´ que comes que flipas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si habrá en España pero el mejor local de comida rápida es el CARL'S JR,la mejor hamburguesa que he probado en mi vida,patatas criss cut,refill de bebida(te lo sirves tu mismo),aderezos a tutiplen y postres para flipar como la malteada de cap'n crunch.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las hamburguesas no se como estarán, pero la jamona del anuncio está para meterle de tó, hasta miedo. :115
 
Atrás
Arriba Pie