Locales de puta mierda donde se comen nuestro jodido pelo

Bela_Lugosi rebuznó:
Vegetariano = Que come cosas del campo. Y en el campo hay tomates, lechugas y por supuesto, vacas.

Y si miras bien hay jeringuillas, preservativos usados y restos de niñas asesinadas y escondidas convenientemente.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Vegetariano = Que come cosas del campo. Y en el campo hay tomates, lechugas y por supuesto, vacas.

Los vegetarianos tienen todo mi respeto porque alimentarse solo a base de productos de la tierra y oler a verdadera guerra química fecal es de seres de lulz.
 
Pues yo en Zaragoza comí de cojones en un bar que no debe estar a más de 100 metros del colegio salesiano (no sé si hay más de uno). A euro la ración de calamares, me puse hasta el culo con 10 euretes. La cerveza una puta mierda, eso sí.
 
semete rebuznó:
Mis unicos puntos de referencia eran la plaza España y la zona de pisos para el personal de la expo. Lo mejor de aquella tarde de paseos bajo el sol fue la caña que me tome que rozaba el punto de cero absoluto mientras hojeaba el heraldo de Aragon.
A dos minutos de la Plaza España está el Tubo, y en él nuestro más preciado tesoro: El bar Texas.



Es un MUST de la cocina Zaragozana. Hacen unos pajaritos fritos que ni el dueño sabe de qué especie son. Y al lado de este tienes la miguería y un montón de sitios de tapas por si te quedas con hambre, que lo dudo porque las mollejas y la panceta llenan lo suyo. Claro que si eres un finolis de esos que tiene que comer sentado y de menú del día, te jodes y pagas 10 euros por dos platos de comida precocinada, está claro. Y si ya me dices que comiste por donde están los pisos de los trabajadores de la Expo, es que eso ni es Zaragoza, muchacho :lol:

De Zaragoza se pueden criticar muchas cosas, pero la hostelería no es una de ellas. Si no habéis estado en buenos bares, bien sea de tapas, raciones, comida aragonesa o marcha, haber preguntao.
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Los vegetarianos tienen todo mi respeto porque alimentarse solo a base de productos de la tierra y oler a verdadera guerra química fecal es de seres de lulz.


:121 Se me ha salido el colacao por la nariz con varios de los comentarios aquí vertidos. Parece que el pseudo-lolagedón de hace unos días ha devuelto cierto aire de frescura a PL.
 
1710lola.jpg

Que te pensabas? que entrabas en el restaurante de Ferrán Adriá o que?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
1710lola.jpg

Que te pensabas? que entrabas en el restaurante de Ferrán Adriá o que?

Apostaría el virgo de la hija de hediondo a que ese local estaba ocupado por un tecnocasa antes de encontrar una nueva utilidac hostelera.
 
Virgen Santa. Y luego decís de Andalucía. Mención especial al proxeneta asomao a la ventana.
 
En Sevilla los bares son los mejores. Donde este el camarero gordo de camisa blanca, desabrochada, brotes de sudor en la frente, se sepa la carta de memoria como si fuera un comentarista deportivo que se quite lo demas.

Que tenga maestria en dar los platos, que en vez de ponertelo, te los tira.

Que suelte chascarrillos con cada plato. Ejemplo: Unas aceitunitas ibericas.

Que si te ve que te vas a la mesa del final del bar se las ingenie para que te sientes cerca de la cocina o barra. Que no tenga que andar mucho.

Y asi +10000.

El que ha me ha llamado Hijodeputa por tag me ha hecho de llorar.
 
Oh! ,si que tiene pinta de un must go. La fotografia mas lo que habeis descrito del local y la comida...
Me lo anoto.
(Han desaparecido posts)
 
¿No le veis sentido a que sea algo así como spam negativo o reversal spam o como quiera que lo llamen, porque supongo que tendrá un nombre, del moro de arriba y el kebab que regente a 10 metros?

Que por otro lado, no sé si existe esto como profesión, pero podríamos alquilarnos como Bellmalena, Aiko o los del Equipo A para ofrecer un servicio similar profesional. Si alguien lo hace la idea es mía y lo pienso cobrar.
 
Yo cuando paso por Valencia/Sevilla subo las ventanillas del coche e intento aguantar la respiración exhalando pequeños soplidos cual mariquita que se pega con el dedo del pie en la mesita.

Quizir, que como para comer allí.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
En Zaragoza se come de puta madre por dos duros.

Me he tirado todo el puto verano en zaragoza y te puedo decir que me lo he andurreao de arriba a abajo y solo puedo decir que es una PUTA MIERDA.
La comida es de lo peor y ya digo, las mañas son lo mas asqueroso que te puedes hechar a la cara. Por cierto, el pilar tendra mucha fama, pero es una reputisima mierda.
 
Me he tirado todo el puto verano en zaragoza y te puedo decir que me lo he andurreao de arriba a abajo y solo puedo decir que es una PUTA MIERDA.
La comida es de lo peor y ya digo, las mañas son lo mas asqueroso que te puedes hechar a la cara. Por cierto, el pilar tendra mucha fama, pero es una reputisima mierda.


Si mañana cuando despiertes tienes un cachirulo a tu lado, tomatelo como una advertencia.
 
En todos lados, cuecen habas.

Es decir, rara es la ciudad a la que vas, que con la cartera bien llena no puedas disfrutar de su gastronomía. Pero claro, si uno se mete en un local que más que un restaurante parece una peluquería china, pues apañado vas.

Incluso en Murcia (sí, en Murcia, coño) se puede comer, más o menos bien, pero hay que saber elegir. Yo, que no hace mucho estuve allí, pasé de comer lo más parecido a una suela de zapatos por solomillo (Restaurante Pachoque, o algo así), a degustar unas estupendas setas con salsa de no se qué (Casa Pacopepe). Ahora, eso sí, son raras excepciones.

Os dejo una fotico tomada en Murcia, en Restaurante Pachoque :lol:

5552772image076.jpg

Y bueno, ya que estamos, deciros que si algún día os toca un viaje a Bruselas por la compra de un surtido de risquetos en el Lidl, no dejéis pasar por un restaurante llamado Spinnekopke.

Hostiaputa, uno de esos templos culinarios que huelen a historia, donde los camareros continúan utilizando delantales blancos, viejos anuncios de cerveza colgando en las paredes y te sientas en gastados bancos de madera. A la par, puedes probar la auténtica gastronomía belga, donde casi todo se cocina con unas maravillosas cervezas artesanales, que aparte también acompañas a la mesa. Cuando entres, creerás que has descubierto Bruselas de verdad.

Edito: Sí, antes de que digáis nada, reconocer que todo esto de Bruselas lo cuento para que sepáis que, por cuestiones laborales, y a gastos pagados, he pasado allí una magnífica semana, durante la cual he comido, bebido e, incluso, follado (aún, me duele el culo :1).

..
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
En Zaragoza se come de puta madre por dos duros, lo que pasa es que sois unos foranos pringaos que no os atrevéis a alejaros más de cincuenta metros de la Expo o de la plaza del Pilar. Para otra vez, preguntad a los lugareños; no os dejéis amedrentar por nuestras gruesas cejas y nuestros garrotes.

Brocheta de ternera en un vegetariano; desde luego los valencianos son más raros de lo que imaginaba.


En sarragossa enfrente de la estacion Las Delicias hay un centro comercial grandote y vaya bandejas de navajas y langostinos que me comi la semana pasada.
Es un chino tipo grill-plancha a de buffett-libre por 12-15 leuros.:115
 
_ICARVS_ rebuznó:
Yo cuando paso por Valencia/Sevilla subo las ventanillas del coche e intento aguantar la respiración exhalando pequeños soplidos cual mariquita que se pega con el dedo del pie en la mesita.

Quizir, que como para comer allí.

Eres un puto probe de mierda. :lol:

Si fueras a los sitios donde se come bien, de verdad, no dirias las cosas que dices porque en Valencia y Sevilla puedes comer de puta madre, pero de putisima madre, pero para eso hay que tener tres cosas; dinero, clase y cultura.

Un abrazo.
 
Arriba Pie