Cocina Locales de comida rápida interesantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen sitio de aquí es el "Gigantazo", obvio como es la comida, pongo fotos.

Hamburguesa
1255479568986_f.jpg


Sandwich, bocadillo y perrito.
1209561304_f.jpg


Y como curiosidad, tienen un máxi-hiper-mega croissant, que si te lo comes tu sólo en 1 hora, te pagan 150 eypos.
 
gotah rebuznó:
Yo me quedo con el SUBWAY.

subway-foto-17.jpg



Aunque hace años que no piso uno porque los quitan y cada vez quedan menos. Esta claro que en este país de piojosos todo lo que lleve algo de verdurita está destinado al fracaso.

El Subway da verdadero asco, y no es una crítica gratuita, pues si no fuera por mi vengador metabolismo que absorbe hasta la útilma de las grasas produciendo un efecto cebado industrial a la mínima, bien podría yo alimentarme de comida de franquicia con bastante más frecuencia que la que practico pues me resulta deliciosa.

La foto es poco menos que de cachondeo, es como coger la discusioón del Big Mac fotochopeado y el real pero multiplicando por mil el grosor del fraude, aunque en este caso en vez de discutir del tamaño toque hablar de la pinta que tienen los ingedientes.

Solo he ido a un Subway y ya me bastó para no volver, aquí en Barcelona no hay muchos y los que hay precisamente no es que estén muy llenos a parte de algún que otro turista perdido por la city. Y digo que me resutó un tanto asquerosa la experiencia el ver esa ristra de ingredientes que tienen en la vitrina manipulados por una sudaca mórbida con pinta de ducharse más bien poco, que en caso de no frecuentar clientes pueden pasar ahí descorchados horas y horas hasta el cierre, en donde el pollo, el york y la ternera van cogiendo ese color familiar de desgaste y ranciedad, idem para según que ingredientes como el tomate o las olivas en proceso de convertirse en una pasta pasada de rosca, o el frasco de atún abierto al mundo durante horas expuesto a todo tipo de mierda inside, eso si todo solventado con un litro de salsa especial y para dentro.

No es que el resto de franquicias de bocadillos resulten la panacea de la frescura, pero mejor que esto de calle, y si han de tirar de alguna guarrería ya se encarga el muro de que uno no lo vea y prosiga con su ingenuidad.

Cambiando de barómetro, una franquicia a la que estoy abonado desde hace poco es el Fosters hollywood, que no es que sea barato como un Mcdonalds precisamente, pero la calidad del listón de platos de engorde son para magrearse los pezones.


foster.jpg

:121
 
Quantec rebuznó:
si no fuera por mi vengador metabolismo que absorbe hasta la útilma de las grasas

foster.jpg

Amigo, no se le ocurra pedir las maravillosas chips fries, o como se llamen (llevan queso, patatas fritas, bacon, salsa ranchera y vayse usted a saber que mas), las cuales llevo sin pedir años, porque estan TREMENDAMENTE BUENAS. Crean adiccion, y venderia mi madre por un plato de patatas. Eso si, el chute de grasa pura que entra al cuerpo no creo ni que sea legal.
 
Scandalff rebuznó:
Viendo toda aquella eficiencia y honestidad gastronómica en un puto burguer le daban a uno ganas de construir un muro alrededor de este país para que la mediocridad española este bien controlada.
No he estado en Alemania, pero lo que me han contado es que en los restaurantes convencionales la relación calidad-precio es claramente inferior a la que encuentras en España. ¿Es esto así?

Aunque duela, en cuanto a comida rapida, los reyes son Mc Donals. Sera una mierda, no lo niego, pero son rapidos y baratos.
No volveré a un McDonalds en mi puta vida, tengo comprobado que mi estómago no digiere bien esa bazofia. Me quedo con el Burriquín de largo, el único fastfood al que voy muy ocasionalmente. Whopper>>>> Big Mac

Sobre los pseudobocadillos ya lo habéis dicho varios. Me llama la atención que subsistan cadenas de este tipo en España, cuando es un país en el que hay cientos de bares donde te puedes arrear un bocadillazo de calamares, de tortilla de patata o un pepito de ternera que se caga la perra.

Lebrom rebuznó:
Un buen sitio de aquí es el "Gigantazo", obvio como es la comida, pongo fotos.

Hamburguesa
1255479568986_f.jpg
Esa foto pide a gritos ser tuneada.

Dinos la dirección para meterla directamente en el GPS.
 
En Salamanca hay un sitio que se llama "Gigantes" que dan hamburgesas perritos etc tamaño plato llano de mesa(el grande) por 4 euros.

Eso si, solo trabajan ahí downies e inmigrantes, la última vez que fui me puse a llorar de risa, ya que la pava que vino a tomarnos nota y tal era downie y le cayeron unos puteos brutales, a ver si vuelvo algún dia y lo grabo con el movil.
 
Yo ayer cené en este sitio

brutus-793186.jpg


Si hay algún restaurante de esta cadena en sus ciudades/pueblos, les recomiendo que no vayan porque es una VERDADERA ESTAFA, y a mi no me divierte ver cosas gigantes por ahí colgadas del techo, que se supone que va indirectamente incluido en el precio. Aparte la comida no es nada del otro mundo (más bien tirando a mala) y te cuesta igual que un menú en el Burrikin, porque normalmente los platos te los tienes que comer entre 2, a no ser que seas un gordo de mierda.

En fin, los peores 6 euros invertidos de mi vida, encima el camarero era medio retrasado mental y tenía la cara llena de granos.
 
Quantec rebuznó:
El Subway da verdadero asco, y no es una crítica gratuita, pues si no fuera por mi vengador metabolismo que absorbe hasta la útilma de las grasas produciendo un efecto cebado industrial a la mínima, bien podría yo alimentarme de comida de franquicia con bastante más frecuencia que la que practico pues me resulta deliciosa.

...

Yo no se en que clase de Subway ha estado. En todos los subway que he visto la comida está en sus respectivos depositos, tapada y refrigerada. Aparte del uso de guantes del empleado.
 
Para comer en Foster Hollywood, está mucho mejor el Friday's , me parece mucho más buena la comida. Aunque es cierto que en 2009 han bajado la calidad, pero sigue estando mejor para mi gusto.
tgifridayslogo.jpg
 
Un buen restaurante de comida rápida, te sirven en apenas segundos, gran variedad de mejillones preparados de diversas formas:

30382-la_mejillonera-c__moneva_3_no.jpg


Está en Chepolandia.
 
KiCkFLiP rebuznó:
Para comer en Foster Hollywood, está mucho mejor el Friday's

Pues yo lo considero la mayor mierda conocida, y mucho mas caro que cualquier otra mierda similar
 
Está ud. en su derecho. Supongo que también cambiará algo las maneras y la comida dependiendo de local. Barato cual McDonald's no es, pero tampoco es demasiado caro...

Está claro de todos modos, que para estas mierdas, nada como en USA
 
KiCkFLiP rebuznó:
Supongo que también cambiará algo las maneras y la comida dependiendo de local.

Me refiero en concreto a uno que hay en la Gran Via, en Madrid, caro, servicio malisimo y la comida peor todavia...
 
KiCkFLiP rebuznó:
Está ud. en su derecho. Supongo que también cambiará algo las maneras y la comida dependiendo de local. Barato cual McDonald's no es, pero tampoco es demasiado caro...

Está claro de todos modos, que para estas mierdas, nada como en USA

Por supuesto no estamos hablando de precios de menu degustacion en Can Roca, pero lo que te puedo asegurar es que para lo que te dan, mas vale hacerlo en casa. Vale, que son hamburguesas que saben a carne y estan buenas, pero es que no tienen NADA especial. Ni salsas mierdoadictivas ni ese precioso regusto a plastico que te deja en la boca un mc donals. Vamos, no me acuerdo exactamente, pero me cobraron unos 15 euros por una hamburguesa con pan, tomate y lechuga (y un poco de salsa roquefort que era engrudo)
 
Ni Friday's ni Fosters, chanan más los

dscn7874.jpg


Los Tony Romas...sus costillas al menos son más abundantes de carne que las otras dos
 
Llamar comida rápida al Tony Roma's... que quieres que te diga.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Por supuesto no estamos hablando de precios de menu degustacion en Can Roca, pero lo que te puedo asegurar es que para lo que te dan, mas vale hacerlo en casa. Vale, que son hamburguesas que saben a carne y estan buenas, pero es que no tienen NADA especial. Ni salsas mierdoadictivas ni ese precioso regusto a plastico que te deja en la boca un mc donals. Vamos, no me acuerdo exactamente, pero me cobraron unos 15 euros por una hamburguesa con pan, tomate y lechuga (y un poco de salsa roquefort que era engrudo)

La "Jack Daniel's burger"
 
pulgapedorra rebuznó:
Un buen restaurante de comida rápida, te sirven en apenas segundos, gran variedad de mejillones preparados de diversas formas:

30382-la_mejillonera-c__moneva_3_no.jpg


Está en Chepolandia.
Bueno, tal vez en tu pueblo entendáis por gran variedad UN tipo de mejillón y por diversas formas CUATRO (vinagreta, bravos, natural y otro que no me acuerdo).
Pero vamos, si te gusta el graseo te puedes poner ciego a calamares, papas y mejillones. Sí, recomendable.

Lástima lo del Calamar Bravo... :cry:
 
Llamar comida rápida al Tony Roma's... que quieres que te diga.

Porque los viernes/sábados tengas que esperar quince minutos a sentar tu gorda culo y el de la zorra que llevas al lado no quiere decir que el Tonys Romas sea cocina de autor perdone uds. Por cierto, cuanto pasa entre que pides y te ponen la comida, cinco minutos como mucho? Eso en mi aldea es cocina rápida, si en tu metropoli es "alta cocina" no es mi problema
 
Mi "gorda" culo se suele quedar dormido de esperar hasta que te atienden y te traen la comida. Comida rápida es algo que pides, tardan 5 minutos y te lo llevas a casa.

En mi metrópoli la alta cocina se degusta en el puerto de Navacerrada, que está a 1800 m. Hay un restaurante que pone buenas morcillas. Más alto de eso no conozco nada.
 
Si hablamos de hamburguesas, Alfredo´s barbacoa no tiene competidor, auténtica hamburguesa americana de carne de cebón, que se dehace en la jodida boca y desconecta el cerebro. En Madrid hay dos restaurante, meteros en su jodida página e investigar a los que les interese el tema: https://www.alfredos-barbacoa.es/

El restaurante de lagasca es muy pequeño, recomiendo el otro, eso sí llamar y reservar, suele estar petao, aunque ya os adelanto que la reserva es un poco de coña, meramente orientativa, 20 minutos arriba o abajo.

javi-alfredos.jpg




Por cierto la cookie del Tony Romas es algo de otra puta galaxia!!!!
 
El Alfredo's es bueno, pero éste es mejor:

https://newyorkburger.es/

Las hamburguesas son iguales o incluso mejores, hay más variedad. Además tiene unos entrantes cojonudos. Eso sí, hay que reservar que se llena enseguida.
 
Atrás
Arriba Pie