Locales de streaptease y sexo en vivo BCN

bacarrà

(bacarrà)
Si,es del rollo Show Girls mas o menos,aunque creo que no tan grande segun las fotos.....
Y me dijeron que la entrada son 25 euros

Alguien sabe los precios de los "servicios", si es que hacen "servicios"?

De verdad no hay ninguno màs en Barcelona capital, que sea minimamente asequible?

Nada que se parezca al Cabana de Terrassa? (no es que haya estado allì).

Con la cantidad y variedad de oferta que hay en bcn en cuanto a otros tipos de locales, me parece curioso que locales con strip tease o lap dance - y a la vez posibilidad de follarse a las chicas - haya tan pocos....... no?
 
Con la cantidad y variedad de oferta que hay en bcn en cuanto a otros tipos de locales, me parece curioso que locales con strip tease o lap dance - y a la vez posibilidad de follarse a las chicas - haya tan pocos....... no?

Viladomat, 208.
Yo estuve un par de veces pero hace mucho.
Bien y buen nivel, no se ahora:roll:

Saludos y suerte;)
 
teo8976 rebuznó:
(bacarrà)


Alguien sabe los precios de los "servicios", si es que hacen "servicios"?

Hacerlos los hacen.....pero nada de asequibles......
Mas abajo hay una expe sin plantilla posteada de un camarada que se pasó por alli y la broma le salio por 250 papiros.....:137
 
Larry boy rebuznó:
Viladomat, 208.
Yo estuve un par de veces pero hace mucho.
Bien y buen nivel, no se ahora:roll:

Saludos y suerte;)

Ahhhhhhhhhhh! Gracias! No sabìa que habìa show, pensaba que era solo barra americana.
 
Show Cabanna de Terrassa

Para los que estais interesados en Cabanna de Terrassa deciros que es un sitio tipo Bailén 22. Es decir, hay streeptease de chicas mientras tomas una copa y van diambulando chicas en busca de "guerra" o bajarte la calentura.:1 Pudiendo subir a las habitaciones a culminar la faena.

Precio de entrada ( cuando fuí hace un par de años) 12 euros consumición incluída.
Subir con la chica depende de lo buen negociante que seas pero los 70 - 80 euros no te lo quita nadie.

El nivel de chicas cuando fuí era bueno. Había para elegir.

A tener en cuenta y resumiendo:
Es un local más bien pequeño. Es como digo yo un "Riviera en miniatura":lol:muahaha.

P.D. Ojo !!!! Os estoy hablando de hace dos años no sé si a camiado los precios o el nivel de chicas ha bajado.

Espero haber sido de interés.
 
Mala_Vida rebuznó:
Vaya,osea del estilazo de Bailen no?
Lástima que se escape de mi presupuesto los 250 euros....
Aún así,habrá que pasarse un dia...
Gracias por postear
A ver, 35 de la entrada, 60 de la copa de la chica y 250 del reservado suman, en total, 345€...
Demasiada pasta.
Bien invertidos 345€ dan para mucho más.
 
Bagdad

Estube en la sala Bagdad a principios de año y me llevé una gran desilusión. Os dejo varias reflexiones para futuros clientes de la sala:

El día que fuí solo hicieron 2 shows hombre-mujer. Y todo lo demás eran lesbicos y striptease. De estos 2 shows en uno había felación y el otro había felación + penetración.

Cuando estás en la taquilla, "casualmete" se pasean tías en pelota picada por allí. Casualdad o reclamo publicitario??

El precio de la entrada 90€ (incluye una copa) es abusivo por el espectaculo que ofrece. El día que fuí solo había 7 u 8 personas.

Las chicas que en aquel instante no participan en el espactaculo, si les lanzas miraditas, se te acercan, te piden que les invites a una copa para soplarte la pasta.

A una chica que para mí era la que estaba mejor, le insinué si podíamos hacer sexo y me dijo que lo hablaríamos tranquilamente tomandonos una copa... Le dije que hablar todo lo que quiera pero que no invito a copas. La tía se hizo un poco la ofendida y se fué al ver que no le hice ni puto caso ni fuí detrás de ella como un perro, más tarde volvió pero le dige que ya no me interesaba. Por lo tanto, confirmado que se puede practicar sexo con las chicas que actuan.

El tema de la participación de los espectadores: Las chicas te dejan que les metas un vibrador y luego en uno de los shows hicieron salir a un chico del público, las chicas le bajaron los pantalones, le pusieron una goma y le hicieron una mamada pero no se le ponía dura ni a tiros. Quizás era el miedo escénico...

Mi opinión es que por el precio del ticket es una verdadera tomadura de pelo. Porque solo ves a tías eb pelotas magreandose entre ellas. Que quieren que les diga?? El local tenía mucha fama pero ha ido en decadencia.

Saquen sus propias conclusiones.

Salu2
 
Bailen 22

Yo iba cuando se podia follar. Local muy grande, tias muy buenas, tipo New Aribau, habitaciones super lujo, pantalla gigante TV playboy, jacuzzi...
Pero cuando chaparon las habitaciones fui un dia y es solo mirar y clavada en las copas. Como mucho magreo en sofa.
 
El precio de la entrada 90€ (incluye una copa) es abusivo por el espectaculo que ofrece. El día que fuí solo había 7 u 8 personas.

:shock::shock::shock: hace un par de años eran 60 o 70 máximo..


Las chicas que en aquel instante no participan en el espactaculo, si les lanzas miraditas, se te acercan, te piden que les invites a una copa para soplarte la pasta.

A una chica que para mí era la que estaba mejor, le insinué si podíamos hacer sexo y me dijo que lo hablaríamos tranquilamente tomandonos una copa... Le dije que hablar todo lo que quiera pero que no invito a copas. La tía se hizo un poco la ofendida y se fué al ver que no le hice ni puto caso ni fuí detrás de ella como un perro, más tarde volvió pero le dige que ya no me interesaba. Por lo tanto, confirmado que se puede practicar sexo con las chicas que actuan.

Antes te hacían shows privados, pero sin toqueteo

El tema de la participación de los espectadores: Las chicas te dejan que les metas un vibrador y luego en uno de los shows hicieron salir a un chico del público, las chicas le bajaron los pantalones, le pusieron una goma y le hicieron una mamada pero no se le ponía dura ni a tiros. Quizás era el miedo escénico...
Cuando fuí yo lo que hacían era invitar a todo el público a subir al escenario y se la mamaban a todo quisqui. Lo hacían en el cambio de sesión.

Mi opinión es que por el precio del ticket es una verdadera tomadura de pelo. Porque solo ves a tías eb pelotas magreandose entre ellas. Que quieren que les diga?? El local tenía mucha fama pero ha ido en decadencia.
Pues después de leerte comparto lo que dices...
Saquen sus propias conclusiones.

Salu2

Saludos.
 
Bacarra

(bacarrà)


Alguien sabe los precios de los "servicios", si es que hacen "servicios"?

De verdad no hay ninguno màs en Barcelona capital, que sea minimamente asequible?

Nada que se parezca al Cabana de Terrassa? (no es que haya estado allì).

Con la cantidad y variedad de oferta que hay en bcn en cuanto a otros tipos de locales, me parece curioso que locales con strip tease o lap dance - y a la vez posibilidad de follarse a las chicas - haya tan pocos....... no?

Hace un año que fui, y la verdad, son sitios para guiris, la copa(entrada) valia 20 o 25 euros, segun la hora (antes y despues de las 22:00h), y si quieres mas, ves soltando pasta, pero pasta gansa

Copa chica 60, Streptease en reservado 100, y polvete con una mierda de cortinas de separacion unos 250... si vas pagando te das cuenta q tan plumado.

ahora si quereis ir a ver unos streptease y q te sobeteen un poco, pues eso pagas la entrada y a disfrutar, vas diciendo que no a todo o dices que eres de barcelona y seguro que buscaran otro objetivo, basicamente playboy que esta de negocios o estranjero, que estos tienen pasta y ganas de echar una canita al aire con una modelo

saludos
 
Club Cabana

Riveriano rebuznó:
Quizás te iría bien el club CABANA de Terrassa, situado en la c/Orión nº 4; hay striptis (las mismas lumis), por 50 euros haces un privado con la chica a los reservados,...y en fin no puedo contarte mucho más porque yo aún no he ido a este club (lo tengo en agenda para los próximos días), creo que lo compraron los dueños del desaparecido Montcada.

Saludos

Estuve alli este mismo domingo sobre las 12,30 y estaba cerrado..alguien ha ido recientemente ?..




PÓNGASE AVATAR ANTES DE SEGUIR POSTEANDO.
GRACIAXXX. foiemicuitcontrufa

 
cabana terrassa

hombredehielo rebuznó:
Estuve alli este mismo domingo sobre las 12,30 y estaba cerrado..alguien ha ido recientemente ?..

No he visitado el lugar, pero la propaganda que dejan en los parabrisas de los coches en la zona Vallès reza:

-de lunes a miercoles de 19 a 5h
-de jueves a sabado de 19 a 6h
-cada sabado sorteo de 1 hora de barra libre y "subida".
-tel: 937313915

Por lo tanto Hombredehielo, pillaste el único dia que está cerrado.
Al que le toque "subir" después de 1h de barra libre, lo tiene claro..... :shock:
 
New Cabana de Terrassa

hombredehielo rebuznó:
Estuve alli este mismo domingo sobre las 12,30 y estaba cerrado..alguien ha ido recientemente ?..




PÓNGASE AVATAR ANTES DE SEGUIR POSTEANDO.
GRACIAXXX. foiemicuitcontrufa

El Cabana de terrassa CIERRA EN DOMINGO. Me pasé recientemente un lunes a las 9h de la noche y el local estaba VACÍO y DESÉRTICO de clientes, de chicas habían sólo unas 8 ó 10 aunque luego a las 10h de la noche empezaron a llegar algunas más. El nivel medio-alto, casi todas rumanas (muchas de ellas del Saratoga), yo finalmente subí con una peazo morenaza gitana de pelo muuuuy largo, cara agitanada, piernas gruesas jabugas y culazo ancho, el servicio UN DESASTRE en implicación (sin besos ni cariños) y lo jodido es que la madame a los 20 mins ya nos echaba voces de que el tiempo se estaba acabando, manda huevos que antes de la hora ya me estaban echando fuera de la room !!...El servicio son 70 euros media hora + 3 euros de condones, la entrada al club son 10 euros.
Lo que mola del club es la máquina de dardos (como la que había en el desaparecido club Montcada), tope guay cuando las ninetas hacen partidas de darditos y a veces se agachan para recogerlos del suelo ufff ufff :shock::shock:

En fin, un club sólo DE NOCHE (de tarde no vale la pena visitarlo porque estará vacío), el nivel de chicas bastante bueno, pero lo jodido y peor de todo es que te echen fuera de la room antes del tiempo pactado, eso es sencillamente LAMENTABLE.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Quizás te iría bien el club CABANA de Terrassa, situado en la c/Orión nº 4; hay striptis (las mismas lumis), por 50 euros haces un privado con la chica a los reservados,...y en fin no puedo contarte mucho más porque yo aún no he ido a este club (lo tengo en agenda para los próximos días), creo que lo compraron los dueños del desaparecido Montcada.

Saludos

La calle Orión de Terrassa no aparece en Google Maps. Es correcta la dirección?

Ojalá sea del estilo del Menchu's y estén allí algunas de las chicas. Cuando lo cerraron abrí un hilo para ver si alguno las había visto en otros clubs y nada. No creo que desaparecieran. Había cada rumana y colombiana...y una implicación a precios razonables....y lo de la máquina de dardos, ya no me acordaba. Una vez incluso jugamos un colega y yo una patidilla con 2 chicas. Nos ganaron.


Please!
 
Locales streptesase

Conoceis algun local donde se pueda ir con pareja, dejando a parte los de intercambio. Me refiero a poder tomar una copa con pareja propia en medio del ambiente de streptesase putillas y todo eso. Creo que habia uno en Terrassa pero no se donde y seguro que en BCN hay varios, pero no los controlo. Gracias
 
Arriba Pie