Navarra Locales de streaptease: Navarra

pasarela ayer

Ayer estube en el pasarela y la verdad que estaba muy flojito de clientela, es un local para ir a tomar una copa y ver a las chicas bailar. Las que bailan son striper profesionales y con ellas no se puede alternar, lo digo porque son amigas mias y solo van a bailar y no alternan con los clientes y luego hay unas cuantas que no bailan y son con las que puedes tomar copas, de entre ellas la que mas destaca es una rusa muy alta que es la que se refiere PDN que se llama Tania, que es un pibonazo, un modelo. Estas chicas en principio son para tomar copas pero si les propones un buen plan te las puedes llevar, lo se porque a mas de una conozco también y si les haces una buena proposición después del cierre del local pues pueden hacer una fiesta contigo. De los precios se que una de ellas cobra entre 150 y 200 pavos por una fiesta pero eso es todo averiguarlo. Si quereis ir y probar la Tania merece mucho la pena y si el bolsillo lo teneis abundante pues tirais la caña jejeje. Sitio recomendable para ver buenas titis y si hay calentón para algo mas.

Saludos puteriles
 
PUTERPAN rebuznó:
Ayer estube en el pasarela y la verdad que estaba muy flojito de clientela, es un local para ir a tomar una copa y ver a las chicas bailar. Las que bailan son striper profesionales y con ellas no se puede alternar, lo digo porque son amigas mias y solo van a bailar y no alternan con los clientes y luego hay unas cuantas que no bailan y son con las que puedes tomar copas, de entre ellas la que mas destaca es una rusa muy alta que es la que se refiere PDN que se llama Tania, que es un pibonazo, un modelo. Estas chicas en principio son para tomar copas pero si les propones un buen plan te las puedes llevar, lo se porque a mas de una conozco también y si les haces una buena proposición después del cierre del local pues pueden hacer una fiesta contigo. De los precios se que una de ellas cobra entre 150 y 200 pavos por una fiesta pero eso es todo averiguarlo. Si quereis ir y probar la Tania merece mucho la pena y si el bolsillo lo teneis abundante pues tirais la caña jejeje. Sitio recomendable para ver buenas titis y si hay calentón para algo mas.

Saludos puteriles


es que esa tania yo tuve la suerte de verla bailar desnuda, su .... madre, que buenisima esta y justo con un pequeño mechon de pelo, un pedazo pivonazo ... luego hay otra que me da un monton de morbo que aun no se como se llama, pero lo de Tania es de impresion, y las stripper si son profesionales, aunque he visto tb bailar a algunas de las chicas del local, un sitio discrteo, facil aparcamiento justo en la parte de atras que es un callejon, y bebida de marca, doy fe de ello. cuando abrieron tenia copas gratos y la verdad no me quedan, pero si merece una pena, sobre todo en asunto discrecion, al estar justo en iturrama esquina abejeras ...
 
estuve el sabado pasado y hay una estriper mulata que es de impresión. Tambien hay un elenco de rusas con las que tomarse copas y tontear. Por suerte o por desgracia las rusas no son mi tipo, aunque las dos que me fueron presentadas eran guapas y una de ellas un autentico torreón.
 
hola; estuve la semana anterior a navidad, sabado cerca de la una y despues de visitar el models y el tunel. y mi comentario es que si ese local continua abierto en febrero, seria para estudiarlo por el ministro de economia.
la media de gasto en el local por cliente tendra que ser de 200 euros y sin follar
 
Atrás
Arriba Pie