Cocina Fideos y agua caliente, comida decente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro. Así que si alguna vez te obligan a comer un bocata de caca, fuerza la situación para que por lo menos sea en el desayuno.
 
Black Adder rebuznó:
Claro. Así que si alguna vez te obligan a comer un bocata de caca, fuerza la situación para que por lo menos sea en el desayuno.

Quiero que me respondas en serio, que parece que de esto sabes. Recuerda que no estoy queriendo explotar tu huida de la conversación en el hilo de los Beatles
 
La verdad es que no, es broscience de marujas que no entienden el funcionamiento básico de los procesos metabólicos. El momento de ingesta sólo es importante en condiciones muy específicas que no tienen relevancia en el supuesto de persona común comiendo fideos basura.

Sobre los beatles, he decidido hacer un esfuerzo muy fuerte para que nadie más se ofenda y se vaya del foro (durante un rato).
 
giphy.gif
 
Samyang hijosdeputa, le dan mil patadas a las mierdas de maggi.

El picante, yo tenía una hembra coreana y su familia devoraba eso por camiones.
 
Me acabo de zampar tres de estos




Pasta-Oriental-Pollo-Maggi-70-Gr.jpg






Con una cucharada abundante de mantequilla y bastante pimienta, y me he quedado como Dios.


Evidentemente Black Adder y compañía tienen razón, no es nada sano esto, pero no os preocupéis que también me he tomado una aspirina.

Ahora a dormir. Buenas noches.
 
Una pregunta: ¿alguna de estás cosas tienen no se qué monosódico de ese? ¿Sabéis a qué me refiero? La mierda esa que llevan muchas sopas y productos así del super que supuestamente da cáncer, sidra y un par de cosas más. El otro día olvidé mirar los ingredientes de lo que compré.
 
No sé por qué compráis comida cuando comiendo puñados de aire se vive perfectamente.
 
RoderickUsher rebuznó:
Una pregunta: ¿alguna de estás cosas tienen no se qué monosódico de ese? ¿Sabéis a qué me refiero? La mierda esa que llevan muchas sopas y productos así del super que supuestamente da cáncer, sidra y un par de cosas más. El otro día olvidé mirar los ingredientes de lo que compré.

Glutamato Monosodico,y si,lo llevan,como tantos y tantos productos
 
RoderickUsher rebuznó:
Una pregunta: ¿alguna de estás cosas tienen no se qué monosódico de ese? ¿Sabéis a qué me refiero? La mierda esa que llevan muchas sopas y productos así del super que supuestamente da cáncer, sidra y un par de cosas más. El otro día olvidé mirar los ingredientes de lo que compré.

Glutamato monosódico, entiendo que quieres decir.

En realidad no es un motivo de alarma real. En contra de lo que el hoi polloi de internet parece opinar, no hay evidencias reales de que produzca problemas preocupantes. Hay testimonios anecdóticos de cefaleas, náusea, y demás síntomas bastante inespecíficos, y se ha encontrado ciertas poblaciones con reacciones a corto plazo al MSG, pero no hay estudios serios que vinculen el glutamato a un peligro alimentario real.

Otra cosa es que el tipo de comida al que se suele añadir eso sea de una calidad ínfima y esté preparada en condiciones que rozan los límites de las normativas de salud, y la gente confunda una cosa con la otra. Que sea de uso extendido en la comida rápida asiática en un mundo mayoritariamente racista no le ayuda tampoco.
 
Estoy volviendo a leer sobre ello ahora, y por lo general entiendo que hay una minoría de personas que padecen reacciones adversas al consumirlo ya que tienen cierta hipersensibilidad al producto. Es algo así como una alergia. Supongo que esta minoría se refiere a los llamados "pupas", los cuales suelen ser intolerantes a la lactosa, se resfrían todos los meses, potan algunas comidas y tienen altas probabilidades de morir jóvenes.
 
No llega a los criterios de respuesta requeridos para ser considerado una alergia alimentaria propiamente dicha, aunque se suele recomendar a esas personas que lo eviten por comodidad. Ni siquiera ellos sufren un riesgo real de intoxicación.

Edito para pasarte un link un poco al azar y que le eches un ojo si lo ves conveniente. https://www.skepticalraptor.com/skepticalraptorblog.php/msg-myth-versus-science/
 
Lebrom rebuznó:
En mi chino de confianza mandan los samyang ramen y los demae ramen/nissin, ambos me parecen bastante mejores que los maggi, yatekomos, yakisobas y demás.

Lance_Murdock rebuznó:
Samyang hijosdeputa, le dan mil patadas a las mierdas de maggi.

El picante, yo tenía una hembra coreana y su familia devoraba eso por camiones.


-fist-bump-1c-Shirts.jpg
 
He cenado hoy unos Noodles de pollo de marca Dia , 51 cts, los he encontrado sosos
 
Mantequilla. Y si ves que no, 1/3 de pastilla de caldo de pollo.
 
John McClane rebuznó:
Mantequilla. Y si ves que no, 1/3 de pastilla de caldo de pollo.

Añadirle pastilla ? No sera ya pasarse a tope de glutamato y esas cosas ?

Lo que si hago algunas veces es picar un poco de pimiento o alguna verdurilla y echarselo, y al buche del tirón

No obstante gracias.
 
John McClane rebuznó:

Eso es. Con mantequilla están de muerte.

De hecho las hamburguesas también las hago a la plancha con mantequilla.
 
Ayer me llevé uno de esos yatekomo maricon lvl100 al curre, me calentó el cuerpo pero me aportó como 0kcal y estuve hecho un perro. Para tocarse los huevos en casa sí, para hacer algo como que no.
 
Eso es porque eres un poco blando, mira que sano y fuertote se le ve

noodles-make-arnold-happy-81967.gif
 
Yo les echo mucha mierda: setas, aguacate, carne picada...
 
Spawner rebuznó:
Yo les echo mucha mierda: setas, aguacate, carne picada...

Coño, ahí mierda no veo, eso es saluc. Mierda sería meterle catsup, salsa rosa de bote o basura equivalente...
 
Claro, no conozco a nadie que se los coma tal cual, lo suyo es echarle bien de todo lo que pilles por la nevera :lol:
 
Arriba Pie