Cocina Fideos y agua caliente, comida decente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguramente esa pasta exista en formato industrial. La cosa es si ahorras tiempo si tienes que andar troceando y si se comercializa en Europa.

Lo que dices de la pimienta suena tan lógico que seguramente ya esté inventado. No me iría yo corriendo a la oficina de patentes.

Ahora bien si la cosa es hacer la Greatest Noodle Party Ever seguro que hay quien se apunte.
 
Darkiano rebuznó:
Así que no, no los he probado.

Ponga foto si eso y de usted su opinión.
.

Si no recuerdo mal los hay de gamba y pollo

Pasta-oriental-gambas-mercadona-169x300.jpg



Son mas grandes que los yakisoba y esos, los de pollo no estan mal pero los de gamba no me gustaron mucho la verdad. Curiosamente ayer en el que estuve no habia, lo mismo los han retirado
 
Por otra parte, comer eso todas las noches (yo lo como de noche, cuando hay mucha gusa) no es sanote, como bien dice Astronauta.


Otros alimentos así baratos-basura y de preparación inmediata son:

Puré de patatas: le echo a la mezcla multitud de cosas para darle variedad, aunque compro el más barato que hay, los añadidos lo convierten en algo que merece la pena.

- Mantequilla y un poco de pimienta negra (suele ser el standart)

- Mayonesa.

- Queso (desde ese en lonchas hasta gouda, la cuestión es que se derrita)

- Verduras variadas, incluyendo trocitos de lechuga.
 
Los de maggi los regalaron un día en la universidad y, claro, pasamos por delante como 4 o 5 veces hasta que ya nos empezó a dar vergüenza. 12 cacharros por la patilla que nos llevamos de media. Marca Hespaña.
 
Hijos de 100 padres, los únicos noodles que se deben consumir son la marca original Cup Noodles, en cualquiera de sus variantes, que hacen a los Yakisoba esos parecer comida de perro. Los descubri comprando en Japonshop.com una tienda de productos japoneses importados tirando a carilla. Luego los localicé en un chino local, y luego desaparecieron para siempre y fueron sustituidos por marcas y variedades que no me convencen. Hijos de puta, Cup Noodles es el camino de la sabiduria, joder que pedal llevo, estoy haciendo un ILG en una terraza. Digo que se pueden comprar en Amazon en lotes enormes, la salud. CUP NOOODLES
 
ilovegintonic rebuznó:
Los yakisoba de Maggi me parecen la hostia en verso, están de putérrima madre. Cada vez que los veo en un supermercado los cojo por docenas. De hecho voy a mirar si me queda alguno por ahí y ya tengo cena ligera para esta noche.
Ya te vale, los Yakisoba y Yatekomo son la mayor mierda de estas cosas. Una y no más.

He probado los Maggie del primer post y unos thai del Lidl de cuando sacan estas comidas "del mundo" y mucho más recomendables. De hecho la primera vez me gustaron tanto que cuando volvieron con el día oriental arramblé con un cargamento que todavía me dura.

Lo suyo es hacerlos con mucha menos agua de la que recomiendan pero dejarlos apartados hasta que ellos mismos consuman la que sobra. Tardan más pero merece la pena.
 
Lo de Darkiano es tremendo, ha hecho un hilo no definitivo de los putos fideos chinos. De los fideos chinos. Flipa.
 
No es que entienda mucho de cocina pero tampoco le veo una dificultad extrema el poner unos fideos de paquete a hervir y luego echarles cualquier cosa.

Cualquier día vais a abandonar los risketos porque "cuesta mucho abrir el paquete"
 
Me acabo de desayunar mun de huevos con beicon y un batido de platano y leche cuyo coste de preparación no escede en tiempo los dos minutos, de hecho si me tuviera que desayunar vuestras putas mierdas en forma de bote me estaría cagando en vuestros putos muertos:face:
 
Darkiano rebuznó:
Por otra parte, comer eso todas las noches (yo lo como de noche, cuando hay mucha gusa) no es sanote, como bien dice Astronauta.


Otros alimentos así baratos-basura y de preparación inmediata son:

Puré de patatas: le echo a la mezcla multitud de cosas para darle variedad, aunque compro el más barato que hay, los añadidos lo convierten en algo que merece la pena.

- Mantequilla y un poco de pimienta negra (suele ser el standart)

- Mayonesa.

- Queso (desde ese en lonchas hasta gouda, la cuestión es que se derrita)

- Verduras variadas, incluyendo trocitos de lechuga.

Échale pimentón al puré, si es que no lo hacías ya


Gallo está sacando ahora una línea de Yakisobas también, de hecho se llaman igual, yakisoba, así que supongo que significará algo en japonés.
 
Aquí se habla solo de fideos o de comida barata rápida casera? Porque si es ese segundo caso yo tengo un plato cojonudo 100% proteínas y rápido.

EL BOLOÑESO.


Básicamente es como hacer salsa boloñesa pero en lugar de añadirle poca carne picada, añadirle medio kilo y solamente medio tarro de tomate frito. Lo aderezas con queso fundido y ya tienes una cena de puta madre.

El truco para hacerlo rápido es dejar la sartén con un poco de aceite a todo trapo de calor para que al meter la carne ésta se haga rápidamente, después le añades el tomate frito, el queso y especias al gusto.
 
¿Medio kilo de carne? ¿Pero no dijiste que era una cena?
 
Lebrom rebuznó:
¿Medio kilo de carne? ¿Pero no dijiste que era una cena?

Para su novia, que está a dieta.


Podrían retitular esto como el hilo de los solteros que pasan hambre.
 
Yo probaria primero el classic, luego el de sabor curry
 
00118036001180____2__325x325.jpg


No necesitas ni manchar cazuela, vaso de agua al microondas hasta hervir, echas al propio envase, vuelves a poner la tapa que viene y 2 (ojo, no 3) minutos. Añadir luego el contenido de los sobres. Manjar de reyes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los yakisoba de Maggi me parecen la hostia en verso, están de putérrima madre. Cada vez que los veo en un supermercado los cojo por docenas. De hecho voy a mirar si me queda alguno por ahí y ya tengo cena ligera para esta noche.

Los fideos esos están muy bien cuando vives en un piso de estudiantes y tienes menos de 22 años.
 
Sekhmet rebuznó:
Los fideos esos están muy bien cuando vives en un piso de estudiantes y tienes menos de 22 años.

ILG intenta follarse jovencitas de 22 años, engulle su mismo pienso para descifrar sus pensamientos
 
El Maggi sabor pollo es 11% grasa saturada y a tope de sal. Ademas todas esas pastas y arroces "instantaneos" precocinados tienen indices glucemicos de 3 digitos. Comer esa mierda regularmente, especialmente en cenas, te puede dejar con una salud y un aspecto lamentable a una temprana edad.
 
Comer mierda en cenas es más perjudicial que hacerlo en cualquier otro momento del día.
 
Arriba Pie