Cocina Fideos y agua caliente, comida decente.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.550
DSC_0042wm1.jpg







Vengo a hablar de algo que llevo años consumiendo por ser rápido de preparar y estar muy bueno, a mi al menos me encanta.


Y no son otra cosa que los fideos esos que vienen en sobres, calientas un poco de agua, los metes en ella, agitas hasta que se empiezan a reblandecer mientras añades el sobrecito con las especias, remueves y en dos minutos te estás comiendo unos "fideos chinos" aliñaos que no estan mal.




Pasta-Oriental-Pollo-Maggi-70-Gr.jpg







Las cuatro variedades:


maggi-oriental-pasta_productos.png




Cada una tiene su intringulis particular, pero a mi las que más me gustan, como supongo pasa a la mayoría que come esto, son la de pollo y la de curry.





Hasta aquí todo normal, no merece hilo la cosa, pero resulta que recientemente ha llegado al mercado toda una serie de productos relacionados con esto, y la cosa se está extendiendo.



Hace seis años, descubrí en alemania esos famosos vasos a los que añades agua caliente, tapas tres minutos, y a comer, y los había de todo tipo, desde spaguetti a la boloñesa hasta puré de patatas, pasando por algún guiso.

Pues bien, eso en España aun no, pero ya hace unos años empezaron a verse en los Lidl y en las tiendas chinas cosas de estas, todas o casi todas conteniendo fideos y el famoso sobrecito con especias.


degustabox-maggi2.JPG



maggiexpress.jpg





Y lo último que he visto, compré ayer en el carrefour, pero que aun no he probado, son los "Wokinar"

b76c369671ab54dc3d3fa172fb3f7970.jpg



Es un sobre jodidamente enorme, casi el triple o más que uno de los que puse al principio, la cosa promete.




Presumiblemente tienen este aspecto:

Fideos-con-Pollo-Maggi-Wokinar-2.jpg