Que coño es esto?

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Y como solucionarlo ya que me chupa 8 gigas y no se que coño es

esto.jpg

si cuando abre alguno de ellos va a una carpeta de su propio PC, podrían ser 2 unidades virtuales creadas con algún tipo de software o algo...

grant rebuznó:
si cuando abre alguno de ellos va a una carpeta de su propio PC, podrían ser 2 unidades virtuales creadas con algún tipo de software o algo...

Es eso o se trata de un caso de posesion demoniaca

Desde que las borre no me funciona la conexion del router por targeta de red y estoy usando el mierda modem usb.

Alguna solucion?

Parecen ser dos imágenes de un disco virtual. Las direcciones podrían ser ip's internas.
Puede probar a desinstalar y reinstalar la tarjeta de red y en su caso actualizar el controlador propio.
¿Es W-98?

"El comer y el rascar, solo es empezar".

ufffffffffff que mal lo veo, lo mejor cortar por lo sano.

apague el pc. saque el disco duro y a continuacion liese a martillazos con el.

si despues de esto te funciona................ son 10.000 gracias

varias cosas

*tienes una red interna o pc's compartidos en red(lo digo por las ip y lo de tener router)? si es asi son sus discos duros locales o compartidos.

*por otro lado si tienes conexion a la red de tu oficiona serian sus pc

*y por ultimo y mas jodido, puede tratarse de un hack por lo de las ip, que tenga acceso a tu pc y tenga creadas esas unidades virtuales en tu pc para poder acceder a el y tocar los webs

mi consejo, si no tienes pc conectados en red y no son sus HD formatea a bajo nivel y solucionado

jajajajajaja, estas de broma no? xDD, no no parece k la pregunta va enserio xDDDDDD

a ver... eso son accesos k desde tu makina tienes a hd de otras makinas, el nombre de las makinas?? ahi tienes sus ips, nbtstat -A ip de la makina y lo sacas. vamos alguien mas a parte d ti toca tu pc? como por ejemplo david el gnomo o pumuki??

Atrás
Arriba Pie