¿Qué coño estamos votando? NO SÉ, YO LE DOY AL BOTÓN.

El resultado, relativo, es el resultado final, el firme.
Para este primer resultado igual no eran determinantes esos votos, pero sigue adelante con esa cagada. Ya tienes algo en contra para el resultado final.
Párrafos párrafos..

Que retire el Gobierno esa infamia.

Pero no, la culpa es del PP...

Pues sí que va a salir barato el tiro en la nuca.

Hombre es como la historia del niño del traje nuevo del emperador en embudo para fans de la derecha, de la izquierda... Qué más da. Es obvio que esto es una tomadura de pelo. Seguramente siempre haya sido así y ahora pues te enteras más.
Es terrible y muy descorazonador.

Hombre es como la historia del niño del traje nuevo del emperador en embudo para fans de la derecha, de la izquierda... Qué más da. Es obvio que esto es una tomadura de pelo. Seguramente siempre haya sido así y ahora pues te enteras más.
Es terrible y muy descorazonador.
Sí, amiga, la política española es un gran teatrillo.

Qué vergüenza de país.
Encima de quejarse, mostrándose públicamente como unos completos subnormales, tienen los Santos cojones de echar la culpa a Sánchez de lo que ellos han votado.

No entiendo cómo no hay revolución o algo.
Yo me estoy haciendo un guiso.

Qué vergüenza de país.
Encima de quejarse, mostrándose públicamente como unos completos subnormales, tienen los Santos cojones de echar la culpa a Sánchez de lo que ellos han votado.

No entiendo cómo no hay revolución o algo.
Yo me estoy haciendo un guiso.

Tampoco te vengas arriba.

Rubalcaba al lado del maquiavélico Sánchez era un aprendiz. Me quito el sombrero ante este señor, por lo que hace y cómo lo hace, chapó. Sus recuerdo a todos que yo le voté en las últimas elección y me siento un poco partícipe de la política que está haciendo. Tragad bilis, hijos de puta. Viva Sánchez, panda de muertosdehambre.

Golazo por la escuadra en el tiempo de descuento. Y las que os esperan de estas.

Yo le voté, acordaros. ¿Os jode? Pues dais pedales.

Rubalcaba al lado del maquiavélico Sánchez era un aprendiz. Me quito el sombrero ante este señor, por lo que hace y cómo lo hace, chapó. Sus recuerdo a todos que yo le voté en las últimas elección y me siento un poco partícipe de la política que está haciendo. Tragad bilis, hijos de puta. Viva Sánchez, panda de muertosdehambre.

Golazo por la escuadra en el tiempo de descuento. Y las que os esperan de estas.

No hace falta que lo reconozcas, paguitero. Que es de tu vida, jodio perroflauta?

Los que votamos a guapetón somos ahora mismo lo más molón y chugo que pisa España. Nos ciscamos encima de los cursis pepetos y sus primos tontos voxeros. Me cago en Dios, siento que podría salir a la calle a repartir hostias sin ton ni son solo por haber votado a sánchez y saber que él por mi voto haría lo que fuese por encubrirme de cualquier problema.

Vaya vaya, a quién tenemos por aquí.

Los que votamos a guapetón somos ahora mismo lo más molón y chugo que pisa España. Nos ciscamos encima de los cursis pepetos y sus primos tontos voxeros. Me cago en Dios, siento que podría salir a la calle a repartir hostias sin ton ni son solo por haber votado a sánchez y saber que él por mi voto haría lo que fuese por encubrirme de cualquier problema.

VERRUGO, HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA, ¿DÓNDE COJONES SE HABÍA METIDO? ME CAGO EN SU PUTA MADRE, ESTO NO SE LE HACE A UN PADRE.

Metiendo la cabeza en la casa grande. :1:

Pa mí se acabaron las penurias y las latas de sardinas.

El Verruga por aquí de nuevo. Ya solo falta ILG después de la espantada de Demian.

Los que votamos a guapetón somos ahora mismo lo más molón y chugo que pisa España.

Screenshot_2024-10-09-20-47-16-133_com.android.chrome-edit.webp

Bueno.

Troy, deja de ser tan tan tan subnormal constantemente, por favor te lo pido ya.

Última edición:
La casa grande es aquella que solo puedes salir de ella con los pies por delante. Desayuno, almuerzo y comida en 7h laborales. Me estoy poniendo como un cebón. Pero allá donde fueres hicieres lo que vieres. Me está costando estar con las manos en lo bolsillos toda la mañana y escondío.

Atrás
Arriba Pie