qué cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luna

Guest
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren
en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la
pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe...

:80
 
Mu güeno Luna, voy a hacer spamming a mis conocidos con esto, jejeje ;)
 
jus jus jus... muy bnueo si seroña... tneies rzaon, no irpotma el odren.... al fnail lemeos por inecria... es icrneilbe MiaU!!!
 
Sisisisissi mu beuno tai me ha imperisoando mcuho etso

Egna torcns, un arbarzo¡
 
Luna rebuznó:
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren
en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la
pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe...

:80

Luna yo tambien lo he pensado a veces (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la hora de escribir sms), y la verdad que no me ha costado nada leer tu hilo :wink:

Pero para leer un libro como que no!
 
Joder, leer se puede leer y ademas lo entiendes pero no se si sere yo solo pero como MAREA.

Au

Deu deu
 
ia ves, como pa leerte asi el monolog de ulises, es q no terminas
 
PERO DE KE KOÑO VA ESTE HILO!!! encima de ke tengo dislexia me jodeis hablando en "clingon" panda de karbones XDDDDDDDDDD

Sorprendentemente cierto, cuesta un poco al principio pero al final te acostumbras(no pienso poner las letras desordenadas, ke soy de ciencias)
 
Eh, pero es muy interesante como experiencia, y almenos he podido entenderlo, no como los mensajes de movil, que no entiendo ni jota.

Muy buena esa idea, Luna. (Y)
 
Inventor rebuznó:
Eh, pero es muy interesante como experiencia, y almenos he podido entenderlo, no como los mensajes de movil, que no entiendo ni jota.

Muy buena esa idea, Luna. (Y)

Soy experta en descifrarlos, si necesitas ayuda...ya sabes :wink:
 
Increible :shock: es incomodo de leer, pero es más fácil que leer los mensajitos de los moviles....
 
Arriba Pie