Recopilemos cosas que con Franco no pasaban

Que una pareja de la guardia civil / cnp / grises ni te cuento daban mucho mas respeto que los policías tik toker de hoy en día.

Vamos, ni les hacia falta sacar la porra a la GC ni al CNP / Grises de entonces, aparecer ellos y mas tiesos todos que el mástil de a bandera.
Y si había que dar un escarmiento se les daba, se cayo por las escaleras y ya.
 
Con Franco podías dejar la puerta de los balcones abiertas y los ingleses no saltaban.
 
Con franko podías tener tu propio pantano ahora solo puedes tener una piscina.
 
Que una pareja de la guardia civil / cnp / grises ni te cuento daban mucho mas respeto que los policías tik toker de hoy en día.

Vamos, ni les hacia falta sacar la porra a la GC ni al CNP / Grises de entonces, aparecer ellos y mas tiesos todos que el mástil de a bandera.
Y si había que dar un escarmiento se les daba, se cayo por las escaleras y ya.

Joder, pero porque dan vergüenza ajena. Hace unos 10 días estoy saliendo de la terminal del aeropuerto de nuestra capital y mientras voy andando miro a un grupo de guardias civiles. Les mire porque un par llevaban chapiri.

Me viene de ellas, rubia guapa, metro cincuenta escaso. Me pregunta en tono agresivo que qué llevo en las cajas. Por lo menos me habla de usted. Y cuando respondo me dice que puedo continuar, el puto chiguagua enano.

Pues eso, un perro patada con pistola hablando mal a la gente. La puta subnormal tampoco es que se fijara si sus compañeros estaban mirando, que mides medio metro, eres retrasada, tienes una pistola y tus compañeros están de espaldas...
Y lo de sus compañeros pues lo mismo, tienes una imbécil a la que un día le van a dar un bofetón, quitar la pistola y te van a disparar, y tú de espaldas de cháchara, sin estar atento.

En fin, si es que hasta los morapis, que de por sí dan vergüenza ajena y son patéticos están por encima de esa gente a la hora de imponer respeto.
 
Última edición:
Joder, pero porque dan vergüenza ajena. Hace unos 10 días estoy saliendo de la terminal del aeropuerto de nuestra capital y mientras voy andando miro a un grupo de guardias civiles. Les mire porque un par llevaban chapiri.

Me viene de ellas, rubia guapa, metro cincuenta escaso. Me pregunta en tono agresivo que qué llevo en las cajas. Por lo menos me habla de usted. Y cuando respondo me dice que puedo continuar, el puto chiguagua enano.

Pues eso, un perro patada con pistola hablando mal a la gente. La puta subnormal tampoco es que se fijara si sus compañeros estaban mirando, que mides medio metro, eres retrasada, tienes una pistola y tus compañeros están de espaldas...
Y lo de sus compañeros pues lo mismo, tienes una imbécil a la que un día le van a dar un bofetón, quitar la pistola y te van a disparar, y tú de espaldas de cháchara, sin estar atento.

En fin, si es que hasta los morapis, que de por sí dan vergüenza ajena y son patéticos están por encima de esa gente a la hora de imponer respeto.
Hombre, pero hoy día el criterio para entrar en un cuerpo es ser un chulo gimnasio.

Si estos son los que pasan el corte no quiero imaginar los descartados.
 
Con Franco las mujeres no la chupaban hasta el final y no hacían cubanas
 
Con Franko no había sidra y podías fockar sin gomita.
 
Por lo que cuesta una habitación con estanterías con Franco alquilabas un edificio en el barrio de Salamanca

A ver, muy pero que muy subnormal hay que ser para venir con el discurso ese de que en los 80 con un sueldo podías hacer una familia, comprar apartamento e irte de vacaciones.

Una puta mierda de caja de zapatos donde no vivirían ni las ratas, habitaciones en las que cabía una cama y una silla, salones donde cabía un sofá, hacinamiento, frío, humedad y miseria.

Vacaciones en coches de mierda, más cargados que un moro de viaje intereuropeo. Y vacaciones en el pueblo (las fotos de la casa del pueblo de @Ferris, son de un palacio si comparamos con la casa del pueblo de esa época).

La libertad lo mismo, ya no la guardia civil, es que tu jefe se podía follar a tu mujer y tu hija delante tuya y más te valía callarte y sonreír.

Los bares es cierto que no te costaba nada una mierda. Pero porque no valian una mierda.

La cultura... La educación... Que hubiera más respeto no significa que la gente tuviera más cultura. Eran putos simios en traje...

Y paso de seguir. El que quiera volver ahí que vaya. Te mudas a una barriada de moros, eliges la casa más mierda que haya y te acinas ahí con toda tu familia y no hay mucha diferencia
 
Última edición:
Dime que tienes entre 50 y 60 años sin decirmelo.
Precisamente porque voy al gimnasio a ver pollas reconozco a los maderos y aspirantes a, se huelen a kilómetros.

También pueden reconocerles por sus horteras tatuajes que avergonzarían a un yakuza.

Pregúntale a tu mujer, que seguro que se ha follado unos cuantos.
 
Última edición:
Con Franco a los Presidents de la Generalitat no se les ocurría salir del exilio (auténtico además) para entrar en España a unos bolos ni en la peor de sus pesadillas.

Y podías ir por carretera volando bajo -con el ingenio mecánico adecuado- porque no había límites de velocidad (hasta poco antes de que nos dejara, eso yes)...
 
Última edición:
Con Franco podías dejar la puerta abierta y con la señora en bolas espatarrada en la cama tranquilamente que no pasaba nada.

Que la señora fuera un puto ballenato con más estrías que un mapamundi después de haber parido siete veces era un detalle sin importancia.
 
Precisamente porque voy al gimnasio a ver pollas reconozco a los maderos y aspirantes a, se huelen a kilómetros.

También pueden reconocerles por sus horteras tatuajes que avergonzarían a un yakuza.

Pregúntale a tu mujer, que seguro que se ha follado unos cuantos.

Que valiente vas en internet y aun evitas contestarme cuando te propongo quedar por barakaldo o de donde mierda seas para invitarte a cervezas
 
bueno, me refería más a la cantidad que al ornamento, buen detalle, pirata :lol:

que sigue igual, que no ha cambiado, como la cuadratura de la mente facha que sigue igual confundiendo rectitud con buen hacer.
 
Atrás
Arriba Pie