¿Que creéis que es esto que me he encontrado en la huerta?

Qué es?

  • Coche anfibio hijo de puta

    Votos: 3 11,1%
  • Buscan en cualquier rincón tu cueva de subnormal

    Votos: 1 3,7%
  • Otro hilo de mierda, te juegas el ban

    Votos: 6 22,2%
  • Hijo de puta.

    Votos: 17 63,0%

  • Votantes totales
    27

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Mensajes
1.627
Reacciones
909
Que habrá pasado?:pesho:

IMG_20180518_WA0014.jpg

IMG_20180518_WA0013.jpg
 
Es la forma que tenemos los castellanomanchegos de luchar contra el trasvase Tajo-Evax fina y segura.
 
Que pasa, que nunca habéis ido con vuestra pareja a refrescaros al rio o qué?
 
Si demuestras que es un barco y que está abandonado a la deriva, la ley del mar establece que el rescatador se queda con el buque.

Mira a ver si lleva hélice.
 
Es un cangrejo de esos que se traen algunos de América.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me parecen amapolas, margaritas y espliego. Creo que no valen para fumar ninguna.

Y cóbrales el parking a los civiletas que son siempre unos aprovechaos y se van sin pagar las cosas.
 
Última edición:
Es un coche en una acequia, puto retrasado. No lo ves?
 
Parece un vehículo a motor saponificado, a la espera de las pruebas de laboratorio.
 
A mí me parecen miles de euros de los contribuyentes que podrían destinarse a abrillantador de zapatos para nuestros cónsules.
Hijo de puta.
 
Es una imagen graciosísima que le pasaron a PacoBostezos por WhatsApp.
 
La verdad es que es raro.
En esta zona caen muchos coches, y por lógica caen, de lado o boca abajo ( lo que causa la muelte por ahogamiento) Pero ese está centrado.
Apuesto porque por alguna razón el coche estaba abajo y abrieron compuertas.

Joder, baje y robe algo....
 
Es que en 1955, antes de la reentrada, todo eso era campo. No había acequias ni mierdas modernas desas.
 
Siempre os quejáis la gente del agro. Que si no llueve, que si llueve mucho. Que si no vigilan los robos de cosechas, que si vigilan mucho.

Estos agentes se están dejando el alma por vigilar que no te roben los tomates, incluso escondiéndose hábilmente para sorprender al autor del hurto dentro de una acequia.

Sois de lo que no hay...
 
Siempre os quejáis la gente del agro. Que si no llueve, que si llueve mucho. Que si no vigilan los robos de cosechas, que si vigilan mucho.

Estos agentes se están dejando el alma por vigilar que no te roben los tomates, incluso escondiéndose hábilmente para sorprender al autor del hurto dentro de una acequia.

Sois de lo que no hay...

Los del agro en general son unos llorones, para cuatro putos meses al año que trabajan. Pero es que los de las cerezas son para echarles de comer aparte. Están llenándose los bolsillos cosa mala y quejándose de todo. Si llueve es malo, si no lo hace también, si hace calor es malo, si no lo hace también, si hace frío es malo, si no lo hace también, y así con todo lo que esté relacionado con el clima.
 
Atrás
Arriba Pie