QUE DE VOYEURS !!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saga

RangoVeterano
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
1.336
Reacciones
0
Joder 30 tios en el foro general y 10 minutos sin que nadie postee nada, y si quitas a 4.. no te digo nada
 
a mi esq me han limitado a un hilo diario,menos mal q al menos aun me dejan escribir respuestas(cuanto durara?)
 
Que coño kieres ke cuente ke soy un fantasma y follo 4 horas segidas, pero bueno eso no lo dire nunca por ke no se lo cree nadie, o por lo menos como follo yo se puede durar 4 horas :D:D:D:D:D

Pd:todo esta respuesta si coincide con la realidad es mera coincidencia
:-o :-o :-o
 
No ha caido Usted en la cuenta de un insignigicante detalle que puede quebrar su teoría, y es que dichos usuarios tengan el navegador abierto en segundo plano, sin haber desconectado la sesión.
Me cuesta creer que exista gente con los ojos perdidos y la mente omnibulada, frente a la pantalla del computador
 
:roll:

melinda_messenger1.jpg
 
P-Dante rebuznó:
No ha caido Usted en la cuenta de un insignigicante detalle que puede quebrar su teoría, y es que dichos usuarios tengan el navegador abierto en segundo plano, sin haber desconectado la sesión.
Me cuesta creer que exista gente con los ojos perdidos y la mente omnibulada, frente a la pantalla del computador

Crealo usted señor, crealo...
 
ei,que yo acabo de entrar ahra msm,esq estaba comiendo
 
Arriba Pie