Que delito cometerias si pudieras realizar uno sin ninguna pena?

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Hola queridos foreros, hijos de puta todos, abro este hilo para ver que mostreis algun trauma infantil, algun epic fail a perpetuidad, o simplemente que quereis matar a vuestra vecina de arriba porque usa tacones para andar por casa.

Imaginemos que podemos cometer un acto delictivo sin ningun tipo de consecuencia, y me gustaria saber cual elegeriais vosotros y el motivo por el que lo hariais.

Como alguno no sabeis ni lo que es un delito, os pongo algunos ejemplos brevemente explicados:

1. Homicidio/asesinato

el-maltrato-a-la-mujer-a-veces-desenboca-en-homicidio.jpg


Dar caza a otro hombre, sentir como su vida se escurre entre tus manos sanguinolientas, ver como su respiracion se acelera y te mira con cara de incredulidad, como si no estuviera ocurriendo. La gente que ha podido experimentar lo que es matar a un hombre, aunque casi nunca lo confiesan en juicio (hay otros que si, pero no es la norma general) experimentan un subidon de adrenalina posiblemente insuperable por cualquier otra situacion. Hay algunos asesinos que se enganchan a ese subidon, y de ahi nacen los asesinos en serie. Sin duda lo mas acojonante es ahogar a alguien con tus propias manos. Casi puedes sentir como le robas el alma.

2. Aborto

941-feto.JPG


Quien no ha sentido alguna vez la incesante necesidad de pegar una patada a una embarazada de 8 meses en el estomago? O simplemente, por experimentar, buscar a una embarazada, tumbarla en el suelo bocarriba, y saltar con todas tus fuerzas sobre su barriga para ver si el feto sale expulsado o no.

3. Secuestro

ortega.jpg


Es un delito infravalorado. Si le quitas la libertad a alguien, le estas quitando mas que la vida. Si la vida termina, se acabo. Pero tener a alguien a tu merced, alguien a quien le estas restringiendo mucho mas que la libertad (ademas de las guarradas que le querais hacer al preso en cuestion) y la dignidad. Solo por citar un ejemplo español, Ortega Lara salio cubierto con un 90% de hongos en su cuerpo. De la hija de Fritzl ya ni hablamos.

4. Tortura

56558_tortura006.jpg


El condimento ideal para el anterior delito. Yo cuando era muy joven, tenia un compañero de clase que era un soberano desgraciado. A cada dia pensaba en maltratarlo. En clavarle agujas en los ojos, soldadores, ceniza de tabaco,etc. O tenerlo atado a una silla e ir haciendolo tranchetes desde los pies hasta la cabeza. Quemarlo, fustigarlo, escupirle, defecarle, cualquier cosa vale con tal de que si alguna vez se escapa, desee morir para no volver a recordar.

5. Agresiones sexuales/violaciones, etc


11351-Diapositiva3.JPG


Estoy seguro de que todos hemos estado alguna vez, por los motivos que sean, sin darnos una paja x tiempo, y 100x tiempo sin follar, donde x tiende a infinito. Vamos, sin eyacular. En este estado de necesidad follatil equina, borracho alguna que otra vez he pensado, oye, y que pasaria si la enganchara y la follara salvajemente? La cordura, y el conocimiento de existencia de pena siempre se impusieron, pero se que no todos somos capaces de contenernos. Para que decir mas, si sabeis de que hablo de sobra...

En fin, estos son los delitos mas chanantes que hay por el Cp, pero si conoceis alguno que se adapte mas a vuestra personalidad podeis elegirlo (explicando siempre el por que)

Yo de poder pecar sin consecuencia alguna, elegiria la torura. El motivo: es el que mas tiempo me dejaria para disfrutar como delincuente (al igual que el secuestro, y el que mas juego y variedad me daria. No es que de pequeño me maltratarn ni nada asi, pero me gustaria tener a un esclavo del dolor a mi servicio para soportar todas mis iras sin poder rechistar siquiera.

¿Y tú, de quien eres?
 
De los que te llaman hijo de puta porque este iba a ser el tema de mi hilo. :mad:

Edit: Filimbi ayer me bebí una botella entera de ron y hoy he echao un ñordo como tu cabeza .
 
Abogado ¿hay que elegir de esos o podemos ampliar la lista?
 
Yo me bajaria musica de internete. Nunca lo he hecho porque pienso en los pobres musicos, sin llegar a fin de mes...y claro, necesito ir a la gasolinera mas cercana a comprarme los hits del verano del 94.

Para cuando estara en las gasolineras el nuevo tema que sacara Paco Pil para las fallas?
 
Yo si pudiera me cargaba a Bianca y a la puta de la Diana Dean :mad:

Lo jodido es que igual la señorita Diana me arree un mordisco y me arranque media cara.
 

Mis disculpas.

Bueno si puedar tener impunidad ante la ley, sin duda llamaria a todos los telefonillos que pudiera y eructaria hasta que me saliesen polipos en la garganta.

Tambien quemaria vivo a alguien , lo justo para que su cerebro no diera la orden del desmayo por dolor insoportable, despues le daria de comer partes de su propio su cuerpo, reservando los ojos para el final y obligaria a su hija a presenciar la escena, todo esto mientras me la follo viendolo.

Garzon ... si me lees, ponme freno.

Gracias.
 
Cascarmela donde quiera.

Que vas al supermecado y hay cola, pajote mientras miras a las cajeras. Que has ido a ver una pelicula que es un truñote pero aparece una teta, pajote y corrida en palomitas ajenas.
 
Intercambiaría fondos con alguna cuenta al azar.

La de Botín por ejemplo, por decir una al vuelo.
 
Sin duda un delito de terrorismo. Volaría el Campus de mi ciudad, el de la Merced, con 500 kilos de amonal.

Sin dar aviso de bomba, claro está. Me quedaría cerca para verlo todo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sin duda un delito de terrorismo. Volaría el Campus de mi ciudad, el de la Merced, con 500 kilos de amonal.

Sin dar aviso de bomba, claro está. Me quedaría cerca para verlo todo.

Yo creí que ibas a decir "pegarle fuego a mi casa"
 
A mí me gustaría atropellar ciclistas, cuanto más gordo sea el pelotón, mejor. Para ello utilizaría algo así:



Y ya puestos cruzaría la ciudad barriendo todo lo que se me pusiera por delante: coches, calles peatonales, algún mercadillo...Y cuando lo considerara oportuno, me pararía y sacaría una ametralladora pesada y empezaría a disparar hasta vaciar varias cajas de munición. Luego me fumaría un buen cigarro-puro de marihuana y contemplaría el majestuoso espectáculo, con sus nuevos olores y sonidos. Y ya.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sin duda un delito de terrorismo. Volaría el Campus de mi ciudad, el de la Merced, con 500 kilos de amonal.

Sin dar aviso de bomba, claro está. Me quedaría cerca para verlo todo.

Hace unos años hubiese hecho estallar la Viva Murcia una noche de jueves con los mismos kilos de dinamita sujetos a mi cuerpo. Aún fantaseo con ello.
 
Yo pillaría 2 cuchillos de cocina bien afilados tal que así:


cebollero20FourStar.jpg

Me pondría una camisa de tirantes blanca y unos pantalones baqueros negros, y me liaría a cuchillazos en algún centro comercial grande, hasta ser abatido a disparos después de cargarme a 20 o 30 personas como mínimo. Sentir sangre y demás fluidos cayendo por mi cara proviniente de las múltiples salpicaduras, tumbarme en la sangre y revolcarme mientras me rio como un puto loco... Simple y sangriento.

Mwahahahaaha... :lol:
 
Sólo un delito... .
Robaría a punta de pistola un buen banco, la típica furgoneta de Prosegur cargada de billetacos, el Louvre, el Prado, la casa de un multimillonario y, en definitiva, todo lo que me otorgue un sustento económico de por vida con el que pueda desarrollar mi maligno plan:
Comprarme una isla y y miles de sicarios para poder asesinar, secuestrar, torturar o cagarme en el pecho de quien quiera.
 
Kaldour rebuznó:
Sólo un delito... .
Robaría a punta de pistola un buen banco, la típica furgoneta de Prosegur cargada de billetacos, el Louvre, el Prado, la casa de un multimillonario y, en definitiva, todo lo que me otorgue un sustento económico de por vida con el que pueda desarrollar mi maligno plan:

el_dioni.jpg
 
Yo le prendería fuego a mi chabolo con un mechero bic de color azul. Luego me dejaría mullet problablemente.
 
Delitos, bah, bebo matusalen gran reserva 15 años con coca-cola, que lo compro en pales en el makro, llamad a la benemerita.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Pegarle fuego a la Basílica del Pilar.

Eso ya lo hizo Makoki.

Yo entraría en el congreso de los diputados pistola en mano y diría alguna frase original tipo: se sienten coño o algo parecido.

[ Esto es una respuesta acorde a la originalidad del hilo]
 
Rechargeable rebuznó:
Eso ya lo hizo Makoki.

Yo entraría en el congreso de los diputados pistola en mano y diría alguna frase original tipo: se sienten coño o algo parecido.

[ Esto es una respuesta acorde a la originalidad del hilo]

pues fijate que me imagino a tejero pipa en mano diciendo en el congreso "EL PERRO DE SAN ROQUE NO TIENE RABO" y el 23 f tiene un toque curioso.
 
Me metería en la legión extranjera para luego desertar, como Van Damme.
 
Arriba Pie