Que dilema mas grande, se me esta hinchando el glande

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josemamondelamorena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josemamondelamorena

Guest
Bueno este post viene por el siguiente problema.
Hace tiempo deje una relaccion larga con una novieta. No acabamos muy bien pues ella me puteaba de lo lindo vejandome en publico, cascandome el poco orgullo que te queda estando enamorado, y sobre todo, me tuvo a pan y agua estando todo el santo dia juntos. Vamos que era un angelito.
La cosa es que se acercaba mucho al maltrato psicologico y yo ya estaba hasta los cojones. Pero aun asi no tenia huevos a cortar por miedo a que lo pasase mal, (si, hasta aqui llega la bisoñez del amor).
Pues bien ella un dia decidio dejarlo, la verdad es que no lo pase mal, no derrame una sola lagrima, es mas me fui de copeo como si nada, pero shhhhh, es secreto que se supone que yo estuve hecho polvo.
Bueno ella emigro xq le dolia "supuestamente" verme y que no la dirijiese la palbra. Pues bien tras un tiempo comenzamos a volver a hablar, muy bien todo, a mi ni me afectaba sobre todo porque era por el messenger, y eso siempre es bastante frio.
El caso es que ella vuelve hace poco, me pregunta que si tomamos un cafe cosa a la cual accedo porque no me importaba la verdad.
Ella me cuenta algo acerca de un noviete que tiene en su lugar de peregrinaje,(cosa bastante normal ya que este tipo de gente no se sienten personas a no ser que pueda mirar a alguien por encima del hombro subiendose a tu chepa, en otras palabras, necesita vejar a alguien porque sino no es persona).
Yo pues muy bien, que quieres que te diga, yo ahora no soy un gilipollas y me pillo lo primero que pillo y mi consumo etilico me permite.
El caso es que la conversacion empieza a caldearse, comenzamos a hablar del objetivo en cuestion, el sexo.
Comienza a adularme en ese aspecto, yo claro le sigo la corriente. Total tampoco vas a dañar a alguien porque si, aunque creyese que las monjas tienen menos prejuicios que ella en esos aspectos.
Una cosa llevo a la otra el caso es que la monjita se vino conmigo a dar un volteo en carro y...........JODER CON LA MONJITA!!!!
¿donde se la habia dejado? era una ninfa desbocada con el coño haciendole PLAS PLAS PLAS. Algo que me descoloco totalmente.
No dire que fue el mejor pero si de los mejores, una hora y media entera de placa sin condon,(no llevaba joder yo que iba a saber), en el cual fue un orgasmos de casi una hora continuo. Vamos que me gusto, la monjita sabia ya algo mas que el misionero y disfruto bastante.
Hasta aqui de puta madre, pero no seria el ultimo señores, no señor ahora me la beneficio casi a diario,(lo juro), y siempre es ella la que me entra, yo no tengo nada mas que hacer que pasar un rato de ella y pumba.
Bueno aqui viene el meollo, volver nos resultaria arduo complicado, asi que yo ni me lo planteo, ella parece ser que si, soy un poco cabron las cosas sean dixas xq la he echo creer que estaria dispuesto mientras me estoy trabajando a una futura que de verdad me interesa. Pero a la fuerza ahoracan y yo ya escarmente en su momento, he cambiado y quiero ser un cabron, por una vez.
El caso es que ella sigue intentando tocarme los huevos con que si va a venir su noviete,(vamos que lo dejaron al poco de venir ella aqui), pero que aun sigue diciendo que si va a ir a verlo que si va a venir a verla.
Yo a mi rollo, me lio cuando salgo con la que puedo, si me pregunta se lo digo si no pues no, yo noto celos en el ambiente, y me ha tratado de insinuar una posible reconciliacion, cosa que nais nais.
Bueno el caso es que me veo avocado a llegar a un cruze de trenes, a que me proponga salir. La verdad es que me siento mal por ella, que quereis tampoco quiero hacer daño por hacerlo pero se que ella me ha querido utilizar para cuando este el otro, asi que yo aprovecho, pero hay otra con la que si quiero algo y ella quiere conmigo.
Mi pregunta es. ¿sigo dandole hasta que me corten los huevos una de las dos? ¿ o corto por lo sano?.
Se que me abre la cabeza como descubra la cruda realidad que cree que ella controla, y se que pierdo a la otra si me voy a empezar a liar y sigo con esto.....
No se es un dilema

asias los que contesteis.
Y si soy un clon pero shhhh por si acaso mejor ser invisible
 
Demasiado largo, solo he llegado a la segunda linea. La proxima vez resume mas. Sea lo que sea lo que has escrito, te digo que tienes toda la razon, para que te quedes mas tranquilo. Adeu
 
sigue dandole, solo se vive una vez y es muy corta
 
Vendo o alquilo piso amueblado.
Buena zona.
Precio a convenir.
 
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
:6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6 :6
 
follate a las dos hasta q te pillen, cuando lo hagan (q lo haran) tu niegalo todo y si no te creen di q has sido abducido y q estabas analizando el flujo vaginal de cuantas hembras humanas pudieras
 
47333054340689a8acb8fb.jpg


Magnífica foto. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Que complicadas son las relaciones humanas, clon.
Si en tu perorata empiezas por decir que te lo hicieron pasar mal y ahora te lo quieres cobrar pues nada, adelante.
¿Sabes que me gustaría realmente? Que las dos se liaran entre ellas y te dejaran al margen.


"La zorra mudará de dientes, mas no de mentes".
 
Pero a la otra no te la estas trabajando?

no veo ningun problema en lo que cuentas.
 
Te comprendo perfectamente, aunque no he leido todo el post en realidad no e pasado de la primera linea pero animo tio todo ira bien.
 
Atrás
Arriba Pie