¿Qué edad es perfecta si una mujer quiere usteC? (tema no escurrir el bulto)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Venga, MARICONAS, ahora se ha de ejecutar la pregunta que SIEMPRE HA ESTADO DANZANDO EN VUESTRAS MENTES. Si pudieses elegir qué edad PARA CONTIGO sería la más apropiada, venga y no MENTIR. Venga, que no os recorra ese frío seco por no querer decir la verdad y mentir. Yo podría decir la mía pero como yo abro hilo, me lo contestáis ya. Venga soltarse, los que te guste es la verdad

Venga, MARICONAS, ahora se ha de ejecutar la pregunta que SIEMPRE HA ESTADO DANZANDO EN VUESTRAS MENTES. Si pudieses elegir qué edad PARA CONTIGO sería la más apropiada, venga y no MENTIR. Venga, que no os recorra ese frío seco por no querer decir la verdad y mentir. Yo podría decir la mía pero como yo abro hilo, me lo contestáis ya. Venga soltarse, los que te guste es la verdad

12, PA MOLDEARLA COMO AL PAN BIMBO.

En tu caso seguro que será inferior a la edad de consentimiento más laxa del planeta.

Y ahora voy a lanzar un exorcismo sobre tu post.

Venga como veo que estáis muy tibios y con un poco de violencia, desconozo el por qué, la mejor edad para una mujer son 15 años. OS GUSTE O NO OS GUSTE, pero os han metido tanta mierda en la cabeza que sois anormales. Todas esas miedas de MILF y de gilipolleces sólo demuestra que os habéis perdido. Al menos nuestros abuelos buscaron eso, no una VIEJA CON 3 NIÑOS Y CONTANDO GILIPOLLECES. Aún así creo que os tengo que salvar porque al menos las gafas ya las tenéis.

15 años NIÑA BONITA os suela ... qué no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

15 años NIÑA BONITA os suela ... qué no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuál es la edad perfecta de sazonamiento de los moritos?
Jejejeje.
Faggot.

Una ventiañera para oler y saborear esa frescura e inocencia

Una cuarentona para morbosear y que te como todo jejeje

Hilo honeypot, googletm ha pactado con Leire la fontanera a cambio de que le doblen la paguita y la nacionalidad para Mohamed. Y enmarronar a la elite foril, que en su mayoría somos Ceos del Ibex, jueces del supremo y directores de medios comunicación.

Última edición:
85 años.
La esperanza de vida de las mujeres aquí es de 85 años y 8 meses por lo que toca follar yaya en apnea esos 8 meses, con una vez al mes ya se dan por satisfechas y luego a recibir herencia siempre que os caséis con ellas en gananciales.
Si sobrevive a ese límite pues las matáis de alguna manera que no se note.

Los sudacas dicen en LO absoluto, o en LOL absoluto.
Como sudaca que eres a mis ojos por
a/recaer en la coca
b/ follarte moritos

te prohíbo que te expreses en el sacrosanto español de España, a partir de ahora eres sudamarikón.
Sí.
Siento contradecir eso pero SOY UN DIOS, realmente TÚ DIOS, soy vuestro DIOS, pero no lo queréis ver. No pasa nada os voy a proteger, sé que en el fondo me estáis pidiendo ayuda, siento no estar para todos, pero coño ES QUE TANTOS MARICONES QUE HAY QUE CORREGIR coño no doy abasto

Hilo honeypot, googletm ha pactado con Leire la fontanera a cambio de que le doblen la paguita y la nacionalidad para Mohamed. Y enmarronar a la elite foril, que en su mayoría somos Ceos del Ibex, jueces del supremo y directores de medios comunicación.
Y eclesiásticos de alto rango.

Una rica millonaria de 93 años con cáncer terminal es la mujer ideal.

Siento contradecir eso pero SOY UN DIOS, realmente TÚ DIOS, soy vuestro DIOS, pero no lo queréis ver. No pasa nada os voy a proteger, sé que en el fondo me estáis pidiendo ayuda, siento no estar para todos, pero coño ES QUE TANTOS MARICONES QUE HAY QUE CORREGIR coño no doy abasto
Oniii channnnnn.

no se, que edad tiene tu madre?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie