Que empieze el circo... Elecciones a la vista...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
Se acercan las elecciones generales y empiezo a ver al PSOE prometer y prometer (supongo que el PP empezara ya mismo), tiene gracia...

- Lo de las ayudas de 2500 euros por tener un hijo.

- Lo de las ayudas a alquileres.

- Ayer lei que otro del PSOE decia que el permiso de paternidad se iba a ampliar en no se cuanto tiempo.

- Y hoy... ZP promete una subida de pensiones. https://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/02/espana/1188736110.html

Que mas cosas se van prometiendo?
 
Pues supongo que prometeran el oro, puesto que lo que es el Moro hace tiempo que lo tenemos.

[/ironia fina]
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Pues supongo que prometeran el oro, puesto que lo que es el Moro hace tiempo que lo tenemos.

MEGALOL

Muy bueno...

Da igual lo que prometan... Esta vez gana el PSOE again. Ya veréis.
 
Si gana el PSOE otra vez me piro a vivir a Inglaterra. Me cago en la pena negra.
 
Dudo mucho que gane el PSOE después de la elemental clase preventiva de 'como no gobernar un país' V3.0 que se nos han marcado. Supongo que esta legislatura es un simulacro de gobierno para vislumbrarnos como sería el país gobernado por un grupo de pigmeos trisómicos.

Yo votaré a DN, a ver si con un poco de suerte mi voto va destinado hacia algún paraje cercano y bonito.
 
Yo también votaré a Democracia Nacional. Me suda los cojones que digan que no votar a PPSOE sea tirar el voto, este país está aborregado, así nos va.
 
Hace falta un voto útil para expulsar de Moncloa al apoderado que nos endosaron los moros con el 11-m.

Yo confió en una mayoría absoluta del PP.Como coña van a arrastrar a las urnas los sociatas a esos dos millones de cobardes que nunca votan y que votaron en las últimas generales espoleados por el miedo al moro? En esas elecciones el PP obtuvo casi los mismos votos que le dieron la mayoría absoluta en los anteriores comicios.

A unas malas, si no hay mayoría absouluta, se le paga la mordida a los comisionistas convergentes y a volar, pero ZP no debe gobernar porque nos vamos a hundir frente a las costas de Marruecos como en Nueva Pepita.

No es momento de frivolidades con el voto. Ningún nuevo partido con vocación nacional tiene la más minima oportunidad vista la ley electora.
 
Becerro de oro rebuznó:
A unas malas, si no hay mayoría absouluta, se le paga la mordida a los comisionistas convergentes y a volar

Eeeequilicuá
 
El PriSOE volverá a ganar. NO se puede hacer peor que los mentirosos y corruptos del PP.

Saludos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo confió en una mayoría absoluta del PP


Está claro que tanto los sociatas como los peperos van a tener unos resultados similares (quizás algo mejor los primeros) pero, teniendo en cuenta cómo han criminalizado los peperos a los partidos nacionalistas, ya se pueden ir olvidando otros cuatro años con estar el el Gobierno (aunque lo que me reiría yo en caso de que hubiese algún pacto nacionalista-PP).
 
Becerro tiene razón, lo que urge ahora mismo es echar al ZP de la Moncloa.

Votar a DN en estos momentos es tirar el voto a la basura. El programa que tienen es muy convincente, pero no llegarán a nada, al menos hasta dentro de bastantes años.
Además, aunque tengan muy buenas intenciones, en el hipotético caso de que ganaran algo, no tienen a gente preparada para ostentar el poder, y hay bastantes personajes turbios por ahí metidos. La lista de las autonómicas en mi comunidad parecía una galería de los horrores en los últimos puestos, metieron a la peor morralla futbolera-skin-patibularia de Asturias para rellenar huecos. Sé lo que digo, entre ellos había colegas míos :lol: :lol:

Mark Renton rebuznó:
teniendo en cuenta cómo han criminalizado los peperos a los partidos nacionalistas, ya se pueden ir olvidando otros cuatro años con estar el el Gobierno (aunque lo que me reiría yo en caso de que hubiese algún pacto nacionalista-PP).

El que vive en los mundos de Yupi eres tú, amiguín. Los nacionalistas pactarían hasta con la momia de Franco con tal de ganar poder.
Anda que si el PP saca un 49% no van a ir Duran, Mas y la puta que los parió a mamarle el cipote a don Mariano el lunes después de las elecciones.
 
Mark Renton rebuznó:


Está claro que tanto los sociatas como los peperos van a tener unos resultados similares (quizás algo mejor los primeros) pero, teniendo en cuenta cómo han criminalizado los peperos a los partidos nacionalistas, ya se pueden ir olvidando otros cuatro años con estar el el Gobierno (aunque lo que me reiría yo en caso de que hubiese algún pacto nacionalista-PP).

Ya se han dado guiños de convergentes y hasta de peneuveros al PP. Estos partidos son agencias de colocación y entramados de extorsión, y por una buena propina harán lo que sea, y sino al tiempo. Otra cosa son los partidos de aldeanistas ultramontanos y exaltados tipo ERC/Batasuna, a cuyas bases solo les vale la huida hacia adelante.
 
Pues lo que está claro es que el próximo gobierno se va a comer la más que presumible crisis económica que se avecina.

Y, con independencia de sus causas, ante la opinión pública un PP en el gobierno no sé si se podría encasquetarle la culpa al PSOE, pero un PSOE en elgobierno lo tendría más difícil para hacerle lo propio al PP.
 
Tannhäuser rebuznó:
Anda que si el PP saca un 49% no van a ir Duran, Mas y la puta que los parió a mamarle el cipote a don Mariano el lunes después de las elecciones.

Juas, yo creo que es exactamente al revés, que poca objetividad tenéis algunos...
 
Y para hacer todo eso de donde va a sacar el dinero?No era Zapatero el que dijo nada mas llegar al gobierno que con él iba a haber mas libertad economica?

Ahora me acuerdo en la epoca de Felipe Gonzalez que despues de haber metido mano en todas las cajas no tenian dinero para garantizar las pensiones y ahora las quieren subir.Como cambian los tiempos.

Solo la ignorancia de la gente puede hacer creer que el dinero es gratis.
 
yo apoyo la mocion de sacar a ZP de moncloa, porque esta demostrando que nos toma por bobos diciendo que la economia va genial, (teniendo a la gente super hipotecada) que la inmigracion va genial (que las pateras llegan puntuales como trenes a las costas de canarias) que los sueldos van a subir (cosa que es mentira que siguen siendo los sueldos mas bajos de europa) que las pensiones igual (idem de lo mismo)que los de ETA lo han manipulado como un titere y el sigue diciendo que no es asi, que nos ha mentido diciendo que los intentos de paz estaban rotos pero en realidad estaban igual que antes, estableciendose.

Este tio debe de salir de moncloa pero ya, pero lo peor de todo es que tampoco hay ningun candidato decente para ocupar la moncloa, Rajoy precisamente no es el mas adecuado, porque este tio no vale ni para dirigir un club de futbol de tercera preferente, entonces la cosa esta muy jodida para las elecciones porque ninguno merece la pena

Es mas yo creo que si el PSOE sale de nuevo (ojala que no) a Rajoy le faltaria tiempo para dar su renuncia del PP cargandole el muerto a otro, yo por lo menos espero que sea asi, que se vaya este hombre y se presente alguno que si merezca la pena y no nos tome por imbeciles
 
Votar a DN no es tirar un voto. Tirar un voto es no votar después de muchísimo tiempo solicitando el derecho a votar 'y a no votar'. Me resulta chanante el hecho de que se promulgue un derecho a 'no hacer algo'.

Puestos a ello, exijo el derecho a no matar, a no robar, y ya puestos, a no tener una casa.

Becerro de oro rebuznó:
Ya se han dado guiños de convergentes y hasta de peneuveros al PP. Estos partidos son agencias de colocación y entramados de extorsión

¿Alguna prueba o simplemente hipótesis propia? en cuanto a las agencias de colocación y extorsión y tal.
 
El PSOE prometio ayudas a los alquleres en la eleccioes anteriores, no lo ha cumplido; creo recordar que llegaban a algo mas de 200€.
 
Elecciones a la vista...

Con Gallardón al rescate del PSOE.

La victoria de Mariano Rajoy es posible y aunque las encuestas no le den ganador a día de hoy lo es.

Lo es porque en primer lugar le favorece el voto oculto. En las elecciones municipales ya ganó el PP y las encuestas daban ganador al PSOE.

Lo es porque en segundo lugar estas encuestas que dan ganador al PSOE paradojicamente a quién más benefician es al PP. Una izquierda desmovilizada no es capaz de ganar las elecciones, tienen que movilizarlos, sea a bombazos o como sea. Y pensando que han ganado, no iran a votar.

En definitiva, una oportunidad de cambio de gobierno y de retomar el buen rumbo en la economía y romper la mala política internaiconal que está siendo muy perjudicial para todos los Españoles, una oportunidad de acabar con la prepotencia y odio del PSOE, una oportunidad de mandar a ciertos políticos del PSOE a donde nunca debieron de salir: al ostracismo y a la mediocridad que es el lugar de donde proceden.

Vamos a ver de ahoraq en adelante en las televisiones que vivimos en un paraiso y una serie de promesas electorales en Andalucia que nos van a dar muchos ratos de risas y diversión en el resto de España. Lo que pasa en Andalucia es de chiste, los tratan como a idiotas y lo gracioso es que aun asi les votan. Así les va, la cola de España.
 
Yo , tiraré el voto :lol: estoy convencido de que no hará mucha falta el mío para 4 años más.
 
y romper la mala política internaiconal que está siendo muy perjudicial para todos los Españoles

¿Retirar las tropas de Irak le parece mala política internacional? Por otro lado, lo de Afganistán si ha sido una cagada. Al menos, tiene el beneplácito de la ONU, pero no pintamos nada allí.

Por otro lado, el PSOE ha gobernado con el apoyo de casi todo el conjunto parlamentario, exceptuando al PP, que se ha quedado solo votando en contra a toda propuesta hecha. Por gobernar en minoria sin provocar mas escándalos y ola de crispación que el PP, algo es ya. Ojo, yo no voto al PSOE, pero las cosas como son.

y de retomar el buen rumbo en la economía

Más bien creo que si ganara el PP se va a comer la crisis que se avecina de aquí a un año enterita. Como cuando obtuvo el poder en el 96...¿qué hizo? pues lo que todos ya sabemos:

- Reducir gasto social.

- Intentar privatizar la sanidad con la propuesta de las Empresas Públicas Sanitarias (declaradas después inconstitucionales).

- Congelar el sueldo a los funcionarios.

- Decretazo (rompiendo la posibilidad de competitividad entre personas libres que desean aspirar a un mejor empleo).

Y otras cosas más.

una oportunidad de acabar con la prepotencia y odio del PSOE

¿Odio? Que yo sepa, dar derechos al colectivo homosexual no es sinónimo de odio. ¿Qué hace la COPE, Libertad Digital, la Conferencia Episcopal y el PP? ¿Expandir el amor fraternal?

Vamos a ver de ahoraq en adelante en las televisiones que vivimos en un paraiso y una serie de promesas electorales en Andalucia que nos van a dar muchos ratos de risas y diversión en el resto de España. Lo que pasa en Andalucia es de chiste, los tratan como a idiotas y lo gracioso es que aun asi les votan. Así les va, la cola de España.

Aquí si coincido contigo y estoy de acuerdo, pero...¿cuál es la solución, votar a Teófila, Arenas y compañía? ¿gente que, cuando gobierna, está metida en el ajo en todo chanchullo urbanístico en Andalucía?
 
Como ciudadano de a pie, a mi lo que me interesan son las politicas sociales, y para bien o para mal el PSOE tiene las intenciones, escuchando al PP lo unico que de verdad le interesa solo las grandes obras y la politica del ladrillo, viviendo en Madrid y teniendo a Esperanza Aguirre os dareis cuenta de lo que os digo.

Un ejemplo claro, ayer mantuvieron una reunion Zapatero y Esperanza, de lo unico que hablaron fue de obras para luego dar la gestion a sus compañeros del Opus Dei, nada sobre la educacion, la vivienda y la salud, eso que mas da, no da dinero.

Podeis no estar de acuerdo con la politica anti-terrorista del PSOE pero vamos en lineas generales, Zapatero ha hecho una buena legislatura.
 
patizambo rebuznó:
¿Retirar las tropas de Irak le parece mala política internacional?

Lo que nos parece a nosotros importa poco: importa lo que le parece al mundo. Aún recuerdo las declaraciones del presidente australiano tildándonos de corbardes.

patizambo rebuznó:
Por otro lado, lo de Afganistán si ha sido una cagada. Al menos, tiene el beneplácito de la ONU, pero no pintamos nada allí.

¿Es tan importante el beneplácito de la corrupta ONU? Pues vale: cuando España se marchó de Iraq también existía el beneplácito de la ONU.

patizambo rebuznó:
Por otro lado, el PSOE ha gobernado con el apoyo de casi todo el conjunto parlamentario, exceptuando al PP, que se ha quedado solo votando en contra a toda propuesta hecha. Por gobernar en minoria sin provocar mas escándalos y ola de crispación que el PP, algo es ya. Ojo, yo no voto al PSOE, pero las cosas como son.

EL PSOE ha gobernado exclusivamente con el apoyo de todos los partidos que se presentan a las elecciones generales con la intención de desmembrar España: ERC, PNV, BNG, etc...

Y da la casualidad que el único partido que no lo pretende es el PP. Me río yo de tu sentido del consenso.

patizambo rebuznó:
Más bien creo que si ganara el PP se va a comer la crisis que se avecina de aquí a un año enterita.

En eso te doy la razón: el partido que gane las elecciones se come la crisis y quizás eso le pase factura en las siguientes elecciones.
 
Rastrer0 rebuznó:
en lineas generales, Zapatero ha hecho una buena legislatura.

¿Líneas generales? ¿Cuáles son las líneas generales?

¿Y sobre todo cuáles son los particulares?
 
Arriba Pie