¿Qué enfermedad anal tiene ErPaquillo?

Quereis dejarle un hilo hikikomori al chino abierto?

• No, que abra un hilo distinto cada vez que le pase algo nuevo de hikikomori

Votos: 0 0,0%
  • Si, asi no da el coñazo

• HIJO DE PUTA

• Cerrar hilo

• soy gein y aprovecho el anonimato para votar esta opcion

• Votantes totales
    0

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
1
Esta cuestión ha sido duramente debatida en el post de ErPaquillo (https://foropl.com/viewtopic.php?t=45627&start=675), y todavía no se ha llegado a una clara conclusión. Así que es momento de que el pueblo se pronuncie:

¿Qué leches tiene ErPaquillo en el ojal?

i24862_DSC08395.JPG

Copyright Goatse (c)

En cuestiones médicas y aquí en el foro, sólo me fio del Dr. Moriarty.

En cuestiones médicas y aquí en el foro, sólo me fio del Dr. Moriarty.

Falta la opción hijo de puta, concretamente algo así como "el que ha abierto el hilo y Er Paquillo son unos Hijos de Puta.

Falta la opción hijo de puta, concretamente algo así como "el que ha abierto el hilo y Er Paquillo son unos Hijos de Puta.

He votado lo de la mierda, pero supongo que, como ya dije, es un herpes en toda regla, cogido dios sabe donde y de dios sabe quien

He votado lo de la mierda, pero supongo que, como ya dije, es un herpes en toda regla, cogido dios sabe donde y de dios sabe quien

Un herpes culero ya da que pensar. De momento, y antes de nada, esperemos la opinión del Moriarty, que de esto sabe un rato.

Un herpes culero ya da que pensar. De momento, y antes de nada, esperemos la opinión del Moriarty, que de esto sabe un rato.

PicaRa ·_. rebuznó:
zoofilia pasiva, posiblemente con ponis o burros

Todo puede ser, porque la pinta no es buena. Esperemos el diagnóstico del Dr. Moriarty para salir de dudas.

PicaRa ·_. rebuznó:
zoofilia pasiva, posiblemente con ponis o burros

Todo puede ser, porque la pinta no es buena. Esperemos el diagnóstico del Dr. Moriarty para salir de dudas.

A lo mejor es un agujero negro, una puerta interdimensional, un agujero de gusano que le permite desplazarse a la velocidad del rayo para comprar en exclusiva los últimos teléfonos móviles y cámaras de video.

A lo mejor es un agujero negro, una puerta interdimensional, un agujero de gusano que le permite desplazarse a la velocidad del rayo para comprar en exclusiva los últimos teléfonos móviles y cámaras de video.

Por la trasera situación del mal, la señorita en cuestión no le hace el feo y le da rollo ( es decir, se enrolla como todas las guarras) por lo disimulado del mismo. Más tarde habrá de acordarse del pakillo (no merece su nombre en mayúsculas) por los picores sufridos y por transmitir.

Por la trasera situación del mal, la señorita en cuestión no le hace el feo y le da rollo ( es decir, se enrolla como todas las guarras) por lo disimulado del mismo. Más tarde habrá de acordarse del pakillo (no merece su nombre en mayúsculas) por los picores sufridos y por transmitir.

Ese ojete esta mas petado que el corte ingles el dia de reyes. Yo creo que esta claro como ha pillado ESO.

Ese ojete esta mas petado que el corte ingles el dia de reyes. Yo creo que esta claro como ha pillado ESO.

Ya lo dije en el otro hilo y me reitero, parece un sarcoma de Kaposi. Esperemos la opinión de nuestro doctor Fleichman.

Atrás
Arriba Pie