¿Qué es más triste?

¿Os volveríais a casar o solamente lumis?, esa es la cuestion

  • Solamente lumis, no me volvería a casar

    Votos: 0 0,0%
  • Volvería a casarme

    Votos: 0 0,0%
  • Seguiría como estoy ahora (casado y de lumis)

    Votos: 0 0,0%
  • Seguiría como estoy ahora (soltero y de lumis)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
En que momento se dejaron atras las pajas de toda la vida...con lo sanas que eran
 
Yo tengo alguna historia del terreno sexual...


Yo era un joven friki amante de los pokemon ,warhammer y magic.... No tenia contactos con ninguna mujer asi que tuve que aprender a consolarme a mi mismo.

He probado a masturbarme con pasta dental , te refresca lo que viene siendo el prepucio y te daba una placentera sensacion de bienestar.

Use aloe ver (mu tipico) , aceite de oliva virgen (como me sigue poniendo lo de virgennnn uhmmsmsmssssssssss......) aceite de almendras , todos los geles que ha comprado mi mama :$.

Tambien he usado platanos a modo d masturbacion , toallas con un condon que vi en 1 güeb , la he metido en ranuras de cajones de todo lo que se pudiera imaginar uno...
 
Garrapata rebuznó:
Tambien he usado platanos a modo d masturbacion , toallas con un condon que vi en 1 güeb , la he metido en ranuras de cajones de todo lo que se pudiera imaginar uno...

Ha usado los platanos para masturbaciones anales? Es una genuina duda, yo me h masturbado con platanos, pero a la vagina van.
Si no ha sido una masturbacion anal, como lo hace?
 
No hamija no...


La corteza despues de comertelo es suave tal vagina teen , la lubricas un poco con lo que sea , vease un gargajo mismo... y la pones encima del manubrio y le das a la zambomba dejando fluir el penis sobre laparte interna del platano :oops: .

Si no eres capaç de imaginartelo podria adjuntarte unas fotos en tu email si me lo das :oops:
 
amarie rebuznó:
Garrapata rebuznó:
Tambien he usado platanos a modo d masturbacion , toallas con un condon que vi en 1 güeb , la he metido en ranuras de cajones de todo lo que se pudiera imaginar uno...

Ha usado los platanos para masturbaciones anales? Es una genuina duda, yo me h masturbado con platanos, pero a la vagina van.
Si no ha sido una masturbacion anal, como lo hace?

Amarie, la fruta es para comer no para masturbarse. Las mujeres mentalmente sanas utilizan vibradores, Amarie, estimularse con fruta NO ES NORMAL.
A este paso ya la veo atando con un cordel las uvas de la nochevieja y utilizándolas como bolas chinas.
 
Bueno, la mujer de a pié echa mano de su ingenio cuando le da un calentón, no tiene nada de malo que amarie quiera experimentar las sensaciones que le proporciona un plátano maduro. Mientras no te pueda hacer daño, todo vale.
 
Tio, me has superado.
A mi en casa no se me ocurre otra cosa que despanzurrarme, ver lo buena que esta Concha Garcia Campoy, darle a la internet y sobarla todo el dia.

Lo del rollo higienico con algodon para hacer una vagina no se me habia ocurrido, pero paso, prefiero ahorrar y que me la coman de vez en cuando, que hacerse pajas es cansado.

Para lo demás te bendigo, con el amigo Jack.

170px-Belushi_in_Animal_House.jpg
 
Arriba Pie