¿que es mas triste..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eljose79

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2005
Mensajes
374
Reacciones
0
a) Follar gratis con feas

b) Follar con guapas pero pagando...

yo lo debati con unos amigos.. yo pienso que siempre es mejor follar gratis aunque sea con una tia fea a pagar por follar con tias buenorras,
 
Creo que no hay lugar para el debate, follar pagando siempre será más triste. Aunque con algunas feas es mejor ni follar y pensarse el ir de putas
 
Triste es una despedida en una estación de autobuses
en la soledad de la madrugada.
Triste es esperar por los amores imposibles
y las decepciones inevitables.
Triste es odiar con brutalidad y sin remedio a quien
tanto hemos amado.
Tristes son las calles solitarias, bajo la escarcha del invierno,
al regresar despues de una noche que no da tregua ni oportunidades.
Eso es triste, la vacuidad de una vida de la que nada se espera, que no se entiende, que no resuelve nada y sin embargo muerde.
Estoy con la regla y tengo el dia sensible...:oops:

Follarse gordas, entrar en sus carnes gelatinosas y sofocantes, aplastarse contra ellas, desmenuzarlas como un puñado de arena, no es triste, es vivificante, calido, balsámico. Las gordas son acogedoras, agradecidas, serviles y diligentes. Las gordas la chupan sin remilgos, agradeciendo la ocasión, apurando, sorbiendo, desgastando hasta el tuétano. Las gordas restituyen ciertas fisuras, resuelven ciertos vacios, recuperan pérdidos equilibrios. Son la solución a la mezquindad de una una noche áspera, incómoda, desapacible.

No me he enamorado de ninguna gorda en concreto, pero las amo en su inmesidad, como masa carnal y lujuriosa, lúbrica y desbordante. Amo sus colgajos, sus dobleces, su mórbida y pacífica abundancia. Me pierdo en sus pechos desproporcionados y flácidos, en sus cinturas inabarcables, en sus gluteos como infinitos rompeolas donde sentir el estremecimiento eléctrico de sus orgasmos, la vívida sensacion de haber llegado al núcleo puro sumergido bajo capas de adiposidad y burbujeante celulitis.

Que nunca me falte la rotundidad incontestable de las gordas, la inofensiva redondez de sus papadas, sus afables e inflamados mofletes, capaces de alojar la inmesidad de mi falo. En el último instante de mi vida, cuando la lucidez se apague con el destello final, aún conservare una décima de segundo para recordar agradecido y pleno los buenos momentos que viví buceando en las carnes desbordadas y felices de las gordas.
 
Es mejor follar con tias feas que pagando con una que esté buena, siempre y cuando la gente no te vea. A mí me vale follar con una que no sea guapa o gorda, pero lo ridículo es si te ven currándotelo con una fea. Tu caché se va a tomar por culo.
 
Follar pagando es más triste en lo que respecta a la capacidad de uno para conseguir algo que llevarse a la polla. Pero también puede ser más práctico, sólo hay que buscar alguna que esté bien de precio y haga bien su trabajo (lo cual no es diferente de, por ejemplo, buscar a alguien que te pinte la casa o algo así).

Además de que, cómo se ha dicho en muchos hilos de aquí, ya hasta las feas se hacen las estrechas, así que follar pagando no necesariamente hay que rechazarlo como alternativa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie