Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jeroo rebuznó:Esta mañana he tenido una discusión con un compañero de trabajo que me ha dicho que no soy normal porque no me gusta el futbol. Yo le he contestado: ¿Que es normal?...
No me ha sabido contestar...
¿Sabría alguien???
L.Hawk rebuznó:El futbol es una puta mierda.
the magic bum rebuznó:"Debemos apartar de nosotros el mal gusto de kerer coincidir con los demás. Bueno deja de ser bueno cuando mi vecino toma esa palabra en su boca.¿Y como podría existir el bien común? La expresión se contradice en si misma. Lo común es siempre de poco valor".
Misosofos rebuznó:Lo que no es normal es que a la gente le guste ver a pandas de tíos yendo detrás de una zorra para metersela en el coño o el agujero contrario. Y SIEMPRE ES IGUAL. ¿Cómo coño puede interesarle eso a la inmensa mayoría de los seres humanos?
La normalidad, en lugar de ser lo que hace la mayoría, debería ser lo más lógico e inherente a nuestra naturaleza.
Misosofos rebuznó:La normalidad, en lugar de ser lo que hace la mayoría, debería ser lo más lógico e inherente a nuestra naturaleza.
drbanner rebuznó:El fútbol es el alimento disuasorio de un poder oligárquico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.