¿Que es normal??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeroo

RangoAsiduo
Registro
13 Jun 2004
Reacciones
0
Esta mañana he tenido una discusión con un compañero de trabajo que me ha dicho que no soy normal porque no me gusta el futbol. Yo le he contestado: ¿Que es normal?...
No me ha sabido contestar...
¿Sabría alguien???

En cualquier campo lo que se asemeja a la norma.

Que luego cada uno tengamos un concepto de "normalidad" es otro cantar.

Jeroo rebuznó:
Esta mañana he tenido una discusión con un compañero de trabajo que me ha dicho que no soy normal porque no me gusta el futbol. Yo le he contestado: ¿Que es normal?...
No me ha sabido contestar...
¿Sabría alguien???

Si no eres normal xq no t gusta el fútbol, ya somos dos q no somos normales.

Independientemente de que le guste, o no, el deporte rey...

Vd. no es normal, desde luego.

Supereló... Venzasé a si mismo y todo irá como una seda.

Buenas Noches.

a mi el futbol solo algunos partidos pero por lo general prefiero un buen combate de kick boxing thai boxing o k1

Hace años que no me gusta el fútbol nada, se que no soy normal, y me da exactamente igual.

Si no te gusta el fútbol, no es que seas anormal , es que eres rarro rarro... :?

Normalidad? Es un puro concepto estadístico. En tiempos de nuestros padres lo normal era, por ejemplo, que cuando la mujer se casaba tenía que dejar el trabajo. Y la mujer no podía tener una cuenta corriente en el banco sin consentimiento del marido. Eso era lo normal. Es hoy normal? Afortunadamente no.

no tie pq vlad,tampoco es obligado q te tenga q gustar el futbol
yo prefiero ver a dos tios enormes dandose la dl pulpò

A mi tampoco me gutsa el futbol, aunque la verdad es que a parte de so yo no soy muy normal.Pero soy consciente de ello...

no tiene porque hombrepollo,xcierto kite esa cabeza de su foto qme da asquito

Hace años, me encantaba el futbol, pero desde que nuestra Liga de las Estrellas se convirtio en la Liga de los Barbaros, se fue la ilusion, antes los jugadores de un equipo, como Madrid, Barcelona... lo eran hasta la muerte como El Buitre, ahora nada mas que hay negratas y sudacas, que les importa una mierda sentir los colores.

El fútbol me da exactamente iwal...

Y hago esfuerzos conscientes y continuados por no ser normal...

lo normal es lo ke está cercano a la NORMA, la cual se define como la tendendencia media o el prototipo general. Usease, ke te guste la música infame de OT, ke veas basura del Corazon y Crónicas, ke vayas al cine a ver estrenos nauseabundos, etc, etc...

este caballero ke akí os muestro dijo una frase una vez ke no me ha dejado de retumbar en el alma desde ke la leí en mi adolescencia...

nietzsche.jpg

"Debemos apartar de nosotros el mal gusto de kerer coincidir con los demás. Bueno deja de ser bueno cuando mi vecino toma esa palabra en su boca.¿Y como podría existir el bien común? La expresión se contradice en si misma. Lo común es siempre de poco valor".

AMEN

the magic bum rebuznó:
"Debemos apartar de nosotros el mal gusto de kerer coincidir con los demás. Bueno deja de ser bueno cuando mi vecino toma esa palabra en su boca.¿Y como podría existir el bien común? La expresión se contradice en si misma. Lo común es siempre de poco valor".

Nada más que añadir.

Lo que no es normal es que a la gente le guste ver a pandas de tíos yendo detrás de una pelota para meterla en la portería del contrario. Y SIEMPRE ES IGUAL. ¿Cómo coño puede interesarle eso a la inmensa mayoría de los seres humanos?
La normalidad, en lugar de ser lo que hace la mayoría, debería ser lo más lógico e inherente a nuestra naturaleza.

Misosofos rebuznó:
Lo que no es normal es que a la gente le guste ver a pandas de tíos yendo detrás de una zorra para metersela en el coño o el agujero contrario. Y SIEMPRE ES IGUAL. ¿Cómo coño puede interesarle eso a la inmensa mayoría de los seres humanos?
La normalidad, en lugar de ser lo que hace la mayoría, debería ser lo más lógico e inherente a nuestra naturaleza.

Gracias, usted me ha ayudado a encontrarle sentido a este deporte.

Misosofos rebuznó:

Habló el paradigma de la normalidad suicida por desamor.

Buenas Tardes.

Lo normal es ser un borrego.

Hacer lo que diga el gobierno.

Comprar lo que nos anuncien.

Que te guste OT.

No pensar.

Etc.

Atrás
Arriba Pie