¿Qué es una novia?

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Mensajes
418
Reacciones
0
Según la R.A.E., una novia es: Persona que mantiene relaciones amorosas con fines matrimoniales.

gñé :53

Y yo me pregunto sobre las diferencias personales a la hora de definir este concepto discutido y discutible. Hay para quienes la novia supone un generoso acto de entrega y sacrificio en pos del amor (modus pagafantis), para otros la novia no es más que una zorra de alquiler que en el presente te da sexo gratis a cambio de un contrato, para otros es lo mismo sólo que el sexo no es gratuito ya que a cambio hay que comprar su amor con regalitos, detalles y bonitas palabras.


¿Alguien de hoy en día se echa novia con perspectivas de futuro?

Dudo sobre la motivación que lleva a un chaval de 16 años comprometerse con una tía en los tiempos que corren, no creo que si le preguntan si se ve casado con ella responda: "affirmative".

Yo sinceramente el noviazgo moderno lo veo como un invento del sistema capitalista: vamos al cine, consumimos, vamos a cenar, consumimos, vamos a follar, consumimos...

Por eso me gustaría compartir con vosotros esta duda metafísica. Que no es otra que la de... ¿Qué es una novia?


Y pregunto sobre lo que esperamos de una novia y no de un novio o noviazgo. Para las mujeres ya sabemos que "novio = fuente de recursos".
 
Las novias son parecidas a esas mujeres con las que tú contactas cuando tocas el timbre de un piso cuya puerta abre una vieja que te pregunta: "¿es la primera vez que vienes? ¿sabes los precios?", y que visten con un picardias de color rojo que transparenta su tanga, la diferencia es que las novias suelen llevar tejanos y te otorgan un mayor campo de tiempo-espacio. Esto es que, si alguna vez te encuentras junto a una mujer fuera de una habitación con velas rojas y con un bidette por enmedio, y no te dice "han pasado ya los 20 minutos, te tienes que correr ya", es que estás teniendo novia.
 
A mí una de las cosas que me siempre me han jodido al tener novia es la pasta que te gastas y que no te gastas cuando no la tienes.

La verdad que me echo cuentas y no me compensa.

Es preferible (mil veces) tener follamigas que novias.

Vas a su casa, follas, estás un par de horas con ella en la cama y hasta la semana que viene que será lo mismo.

Sale mucho más barato.
 
un chuleta

Yo dezconozco lo que es ''tener novia'' o ''follamiga''.Pero si fuera como éste de la foto seguro que las tendría a puñados:
 
Mondimon rebuznó:
La diferencia es que las novias suelen llevar tejanos y te otorgan un mayor campo de tiempo-espacio.
Y que no te dicen la tarifa así de entrada...

Ah! Además te aguantan cuando estás de mala leche, y compartes con ella tu tiempo, y le cuentas tu vida (y además le interesa).
Y a la inversa.
 
Es una persona con quien compartir el tiempo y esas cosas, you know, pero con contacto íntimo que va desde un beso hasta follar

En lo personal eso de "novios" (así como matrimonio) me parece un esquema de comportamiento social patriarcal que corta con la libertad personal y atenta contra su integridad, como si fuera posible ser propiedad de alguien tal cual objeto.

Nunca he tenido novia.
 
Malacantoche rebuznó:
Es una persona con quien compartir el tiempo y esas cosas, you know, pero con contacto íntimo que va desde un beso hasta follar

En lo personal eso de "novios" (así como matrimonio) me parece un esquema de comportamiento social patriarcal que corta con la libertad personal y atenta contra su integridad, como si fuera posible ser propiedad de alguien tal cual objeto.

Nunca he tenido novia.

Pero que dices tron. ¿Sociedad patriarcal? Qué locura, ¿crees qué los hombres son más posesivos que las mujeres en las relaciones o algo así? This is madness.*


*
300-1.jpg

THIS IS SPARTA
 
Las putas no te presentan a sus padres, ni te piden que les saques el perro a pasear. Las novias sí.




Un saludo
 
NOIVA / NAMORADA

mister4 rebuznó:
Pero que dices tron. ¿Sociedad patriarcal? Qué locura, ¿crees qué los hombres son más posesivos que las mujeres en las relaciones o algo así? This is madness.*


*
300-1.jpg

THIS IS SPARTA
8-) Hay un País donde se distingue entre Noiva y Namorada, la Namorada solo tiene fines matrimoniales.

En España concepto de NOVIA :

Pues 1) cuando uno esta hasta los webos de las fiestas, de la noche, del alcohol u otras drojas puede aparecer la NOVIA.
2) dicese de la compañera que no se deja dar por culo y que incluso en ocasiones ni la chupa o la chupa mal.
3 ) Dicese de aquella compañera con lo cual te hipotecas de por vida .
4 ) dicese de aquella lagarta que solo va a por tu dinero y que trata por todos los medios llevarte al altar.
5 ) dicese de aquella compañera con la que tienes que hablar todos los dias por el movil.
6) dicese de aquella tia que te barre la amistad con tus principales amigas y amigos sin dejarte hacer vida propia.
7) dicese de aquella amiga que de repente te presente a los padres y te obliga a salir todos los findes con ella.
8) dicese de aquel momento en que dejas de hacer deporte, ir al gim , o jugar tus partiditos de sala con tus amigos.
9) dicese de aquel momento que no puedes mirar a ninguna tia o mas bien volver la cara sino quieres tener horas de amargamiento.
10) dicese de aquel momento en que debes hacer regalos estupidos, acordate de fechas estupidas, y tener mil detalles.
11) dicese de aquel momento es que según tus amigos estas de baja para temas de caza , por larga enfermedad de amamonamiento.

Se me ocurrirían mil conceptos mas, Pero Novia significa todo eso, alguna ventaja tendra , o mucha gente esta equivocada en este parece ser normal comportamiento colectivo demandado por la sociedad, y parece ser que por inmobiliarias, bancos, iglesias y demas negocio de la parejita que se independiza, he dicho, buenas noches
 
¿Qué es una novia?
Es una chica con la que:

- haces vida social de pareja
- mantienes relaciones íntimas (que como todos sabemos por amigos del Opus, no tienen porqué ser sexuales)
- haces un pacto de exclusividad en todo lo anterior (es decir, no ponerse los tochos).

Fijaros en que nadie ha hablado hasta ahora de un concepto cuanto menos importante: el HAMOR; ¡que no fundamental!... Para mucha gente, el amor surge a posteriori, otras personas lo necesitan para comprometerse. Y sin embargo otros devoran una relación tras otra sin llegar a amar. Supongo que se aburren solos.
¿Alguien de hoy en día se echa novia con perspectivas de futuro?
Cuando tienes novia y estás enamorado no piensas en el futuro. Sólo piensas que estás de puta madre y que quieres estar siempre así. Pero eres realista y sabes que todo lo bueno se acaba.

En el caso de las mujeres es bien distinto. En el momento en el que todo parece ir sobre ruedas se aburren, y empiezan a buscar motivos para agobiarse. Comienzan a preguntarse qué es lo que pasará después de dos años de relación, en irse a vivir juntos, en comprar un piso, en hipoteca a interés fijo o variable, en matrimonio con o sin separación de bienes, en tener un niño y una niña, en dónde meter a la suegra cuando se muera el abuelo, en el plan de pensiones... Después se dan cuenta de que lo que realmente quieren es estar solas y cortan tras 8 meses de relación.
 
Este hilo y las contestaciones explican muchas cosas.:lol:
 
puthero rebuznó:
8-) Hay un País donde se distingue entre Noiva y Namorada, la Namorada solo tiene fines matrimoniales.

En Portugal el namoro es la fase previa del noivado, por lo que ambas relaciones van encaminadas al matrimonio. Sí, Portugal, ese país católico y puritano recalcitrante funciona así. Allí no hay follamigas ni nada de eso, hay namorada (o namorado), fija, útil y discreta. Cuando se le ponga fecha al matromonio, los namorados se convertirán en noivos, que es el equivalente español de prometidos.

¿Qué qué es la novia? Para mí es sencillo. Novia sólo hay una. No hay posibilidad de "novias". La novia te marcará la piel como a un becerro, a fuego. Eso que llamáis "novias" en realidad no lo son. Son el aprendizaje del amor, del sexo, de la vida. Antes no tenían nombre, luego pasaron a ser "novias", más tarde fueron llamadas "amigas" y ahora se las conoce como follamigas.

La novia será tu confidente y te dará sexo con mucho más de lo que hasta ahora conoces: amor, confidencialidad, intimidad... Aquí con la obsesión por el metesaca se os olvidan hasta los valores más sencillos.
 
Basicamente son los problemas que a veces el hombre necesita.
 
-SH rebuznó:
Es una chica con la que:

- haces vida social de pareja
- mantienes relaciones íntimas (que como todos sabemos por amigos del Opus, no tienen porqué ser sexuales)
- haces un pacto de exclusividad en todo lo anterior (es decir, no ponerse los tochos).

Fijaros en que nadie ha hablado hasta ahora de un concepto cuanto menos importante: el HAMOR; ¡que no fundamental!... Para mucha gente, el amor surge a posteriori, otras personas lo necesitan para comprometerse. Y sin embargo otros devoran una relación tras otra sin llegar a amar. Supongo que se aburren solos.
Haces todo eso y no se habla de amol porque se da por supuesto.
Ya, ya, que muchas veces es una suposición vana y hueca y la gente se empareja por las razones más diversas.
Pero supongo que es una perversión de la figura del 'noviazgo' cuando no quieres a tu pareja.
Cómo es y cómo debería ser, como en tantas cosas hay una distancia muy grande.
 
Una novia es la mujer que consiente tener sexo contigo sin que tengas que fingir ser un hombre interesante o un macho alfalfa y sin que ella deba estar borracha o drogada.

Si al acabar te pide 50 euros entonces no es una novia sino una señorita puta.
 
Cuando encuentras en una sola persona deseo sexual, confianza y confidencialidad es cuando puedes decir que has encontrado lo que buscas.
 
Rastrer0 rebuznó:


Que mamonazo, plagiando firma eh? :lol::lol:.

Respecto al hilo, novia es la que te folla gratis pero luego tienes que invitarla al cine, a cenar y hacer como se te importa y esas cosas.

A mi me gusta que me pida dinero mientras me la follo, asi parece mas puta todavía.
 
puthero rebuznó:
4 ) dicese de aquella lagarta que solo va a por tu dinero y que trata por todos los medios llevarte al altar.

Si al acabar te pide 50 euros entonces no es una novia sino una señorita puta.

La novia te los pide antes.

A mi me gusta que me pida dinero mientras me la follo, asi parece mas puta todavía.

Tres veces el mismo chiste. Ya ni gracia ni originalidad.

Así nos va.
 
¿Qué es una novia?.Es lo que nunca podré tener ni ''disfrutar'' mientras siga en España.Qué mediocridad de país éste.Bueno,no sermoneo más sobre las desdichas amorosas que me pasan en España.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Qué es una novia?.Es lo que nunca podré tener ni ''disfrutar'' mientras siga en España.Qué mediocridad de país éste.Bueno,no sermoneo más sobre las desdichas amorosas que me pasan en España.

Sin ningún tipo de duda, la culpa de que usted no tenga novia es de este país tan mediocre. Y luego dicen que España va bien.
 
Una novia es algo qque muchos hombres españoles no tendrán jamás, a no ser que la vayan a buscar en el extranjero por un simple motivo estadístico.
Tal y como demuestra la gráfica de población ejpañola:

piresp2008.png


Es evidente que en las generaciones de 1960 a 1997 la población masculina es de mayor número que la femenina, diferencia que decrece, pero no se compensa, en las generaciones siguientes. Vamos, que en edades ligables hay muchas menos mujeres que hombres y esto explica la sobrevaloracion coñil a la que nos vemos sometidos.
Y ya de paso muestra la falsedad de las monsergas feminazis sobre la paridad ¿como va a haber paridad laboral si hay más hombres que mujeres?
 
Arriba Pie