¿Que es una puta?

Sandokan29

RangoAsiduo
Registro
19 Sep 2006
Mensajes
560
Reacciones
0
Me acaba de surgir una duda.

He llamado a un anuncio del periodico que ofrecen un masaje.
La señorita me comenta que hace una finalización manual o un frances, pero que no hace el completo, que ella es masajista, no prostituta.

Mi duda es la siguiente,
¿Solo es puta la que folla?
¿Si te la chupa por dinero no puede considerarse puta?

La verdad es que me ha dejado descolocado. Que os parece?
 
evidentemente es una puta...se hará de rogar más o menos, pero es un putón verbenero, mucho más que las que lo admiten desde mi punto de vista...
 
Yo sigo diciendo que te haga lo que te haga a cambio de dinero es puta .
Es como si una que no morrea dice que por no morrear no es puta.
Sigue siendo puta igual y orgullosa debería estar de proporcionar tanto placer.
Pero como dice catetoababor ofrécele dinero y ya veras.
 
Sandokan29 rebuznó:
¿Si te la chupa por dinero no puede considerarse puta?

La verdad es que me ha dejado descolocado. Que os parece?

Es que utilizas una palabra muy despectiva para alguien que tiene otro nivel de servicios.
Aunque si recalca tanto ese "yo no soy prostituta" es que quiere hacerse la dura.Pero si que si, trabaja de puta.

Yo soy terapeuta y me gusta que me pregunten las cosas con propiedad.Y tengo clientes que vienen escaldados de las que ofrecen buenos masajes que no lo son en realidad.Es importante poner las cosas siempre en claro para evitar malos entendidos.

Hoy me han preguntado si hago masaje tailandés...jeje
Yo sabia a lo que se estaba refiriendo, pero he explicado lo que es en realidad ese masaje, que se realiza con los pies.
En mejor hablar claro y exponer que es lo que busca, siempre con respeto.

-Me gustaria un servicio de sexo completo, puede ser?

Yo acoto siempre.

-Deduzco que no deseas tanto un masaje y si un buen relax.

En fin, que quedar bien tampoco cuesta tanto.
 
Joder, he bebido demasiada ţuica. He leido " qué es un poeta"

Como el chiste cuando eramos niños. " ¿ Eres poeta ? ¿ No ? Pues abróchate la bragueta "
 
prostituto, ta.

(Del lat. prostitūtus).

1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Real Academia Española de la Lengua.
 
Pues parece que si que va a ser puta. Hablando con ella otra vez le he dicho que si se podía hacer algo ams, con suplemento, y me dijo que eso por telefono no lo trataba... Si fuese un NO tajante no diría que por telefono no lo trata.
Me imagino que si fisicamente no le disgustas y le ofreces una buena suma acceda.

Si es que todo el mundo tiene un precio!!!!
 
In Vino Veritas rebuznó:
prostituto, ta.

(Del lat. prostitūtus).

1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Real Academia Española de la Lengua.

Añadiria q, persona q mantiene relaciones sexuales para obtener lucro economico.

Pero yo personalmente añadiria: persona q mantiene relaciones sexuales para obtener lucro economico o algun beneficio no monetario.

O sease, quien se mantenga relaciones sexuales con el fin de obtener un cierto beneficio, es puta o puto
 
Hola. Llámala y pregúntale el precio del masaje. Luego le preguntas el precio de la mamada y si te dice que cobra por la mamada... le dices : La R.A.E. de la lengua dice que eres superputa jajajaja
 
Pues en los tiempos q corren la gran mayoria de las mujeres :twisted:
 
Debido al deporte que practico tuve una contractura muy fuerte en la espalda .Me di 24 sesiones de masajes hasta que se soluciono el problema.Ni por asomo se me ocurriría a esta profesional proponerle sexo pagando por que esta claro que no es puta.
Pero si el masaje fuese con una señorita de estas que decís e incluyese tocamientos genitales si lo aria. Por que creo que la diferencia entre unas y otras es esa ,la zona genital ,haga lo que haga.

PD: Puro he leído tus experiencias y la verdad es que me estas metiendo ganas de ir.

Saludos
:wink:
 
"La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución, generalmente efectuada de forma habitual y sin mas criterio en la elección del cliente que el de recibir un pago a cambio. Una persona que vende servicios sexuales es una prostituta o un prostituto."

"La masturbacion (hacer una paja o acabado manual) es la estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual."

¿Un acabado manual es sexo? SI

"La felación (mamada) es una forma de sexo oral que consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios."

¿Una mamada es sexo? SI

Esa señorita ejerce la PROSTITUCION por lo que es:

fulana, puta, pingo, ramera, meretriz, zorra, hetaira, mesalina, pelandusca, buscona, coima, cortesana, mantenida, furcia
 
Se podria hilar mas fino y decir que la masturbacion es una tecnica especifica de masaje.,puesto que cualquier parte del cuerpo es susceptible de ser masajeada.

En lo que concierne al masaje tantrico esta contemplado como zona concreta de masaje.Siendo que la cultura oriental es muy rica en conceptos de interacion cuerpo-espiritu.

En occidente se suelen reducir mucho las definiciones y separamos bienestar fisico de bienestar espiritual.Pero dentro de las terapias alternativas hay un abanico de posiblidades muy rico e interesante a conocer.

Investigando... :wink:
 
lusian rebuznó:
Por que creo que la diferencia entre unas y otras es esa ,la zona genital ,haga lo que haga.
:wink:

¡¡¡OSTIAS!!!,en medico que me hizo la vasectomia era una puta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ja,ja,ja
 
BellMalena rebuznó:
Se podria hilar mas fino y decir que la masturbacion es una tecnica especifica de masaje.,puesto que cualquier parte del cuerpo es susceptible de ser masajeada.

En lo que concierne al masaje tantrico esta contemplado como zona concreta de masaje.Siendo que la cultura oriental es muy rica en conceptos de interacion cuerpo-espiritu.

En occidente se suelen reducir mucho las definiciones y separamos bienestar fisico de bienestar espiritual.Pero dentro de las terapias alternativas hay un abanico de posiblidades muy rico e interesante a conocer.

Investigando... :wink:
Ultimamente me va mucho el rollo masaje y en el hilo correspondiente explique la experiencia con una madurita que me dio la siguiente explicación al principio: me dijo que ella no hacia eso de "masaje+complemento" pero me dio a entender que si habria "final feliz". hablo de masaje tantrico, hawaiano y no sé que historias.

Me da cierto morbillo que no quede todo tan explícito y se enmascare lo que es una masturbación dentro del concepto "masaje sensitivo" o tántrico o lo que sea...... el pensar que no es una chica con la que has contratado unas friegas y una paja sino un masaje (un determinado tipo de masaje)

Quizá esta masajista dice no ser prostituta precisamente por eso, para estimular el morbo del cliente.
 
Todas putas, menos mi madre (mi hermana ya no porque se ha casado :lol: :lol: ), aunque es un tema complicado desde el punto de vista ético. Bellmalena analiza la situación desde la perspectiva Asia meridional, etc :lol: y creo que no es lo más adecuado, puesto que, queramos o no, somos occidentales y vivimos en la cultura occidental. Así pues, si uno se fuera a vivir a, digamos, India, pues sería otro cantar. Pero estamos en España. También hay que contar con la perspectiva que tengas. ¿Ves las cosas con una moral del siglo XX o del recién estrenado siglo XXI? Si empleas la primera, puedes "decir" que son todas unas putas y unas libertinas. Si hablamos del "ahora", el término es muy ambiguo, así como las formas de sexualidad modernas, que no dejan de ser una materialización del "cada vez más", con unos límites difusos, y no sé si llegará a no haber límites y no considerar, de forma real, la existencia de la palabra "prostitución" o de que una mujer "sea puta". Como verás, es todo muy relativo a la forma de pensar de cada uno, aún considerando que donde vivimos más o menos el acto sexual realizado mediante pago es prostitución.
 
Sandokan29 rebuznó:
Me acaba de surgir una duda.

He llamado a un anuncio del periodico que ofrecen un masaje.
La señorita me comenta que hace una finalización manual o un frances, pero que no hace el completo, que ella es masajista, no prostituta.

Mi duda es la siguiente,
¿Solo es puta la que folla?
¿Si te la chupa por dinero no puede considerarse puta?

La verdad es que me ha dejado descolocado. Que os parece?

Lo que quiere decir es que no es estrictamente una meretriz porque no hace penetración vaginal, lo que es propiamente sexo clásico. Lo que hace es un masaje erótico, y por tanto, hablando en propiedad no es técnicamente una trabajadora sexual sino una masajista erótica. Claro, la masturbación y el francés es sexo también (manual y oral) pero ya es diferente, no es una relación sexual completa. Además, muchas masajistas eróticas ni se desnudan, otras se desnudan pero no se dejan tocar, e incluso aunque se dejen un poco no permiten sexo propiamente dicho: cunnilingus, lamer pechos, 69, penetración vaginal con posturas, etc. Es una profesional del sexo parcial solamente, es diferente.
 
GR1974 rebuznó:
"Esa señorita ejerce la PROSTITUCION por lo que es:

fulana, puta, pingo, ramera, meretriz, zorra, hetaira, mesalina, pelandusca, buscona, coima, cortesana, mantenida, furcia


Yo prefiero utilizar las denominaciones de negrita y, además: profesional del sexo, trabajadora sexual, prestadora de servicios sexuales, profesional de contactos, lumia.
 
Gerron rebuznó:
Me da cierto morbillo que no quede todo tan explícito (...) el pensar que no es una chica con la que has contratado unas friegas y una paja sino un masaje (un determinado tipo de masaje)

Zeus2134 rebuznó:
Yo prefiero utilizar las denominaciones de negrita y, además: profesional del sexo, trabajadora sexual, prestadora de servicios sexuales, profesional de contactos, lumia.

Eufemismo
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un eufemismo es una palabra o expresión que sustituye a otra considerada vulgar, de mal gusto o tabú. A menudo, el propio eufemismo pasa a ser considerado vulgar con el tiempo, para ser sustituido de nuevo.
Los eufemismos son muy empleados en el lenguaje políticamente correcto. Son comunes en la política, con el fin de camuflar o hacer que suenen más naturales las políticas impopulares o una crisis económica, por ejemplo. También se emplean eufemismos para camuflar blasfemias: en francés se tiene parbleu en lugar de par Dieu. En español tenemos diantre en vez de diablo, o diez o sos, entre otras, sustituyendo a Dios en varias expresiones blasfemas.


saludos
 
ya sabemos lo que es una puta.....eso esta claro.



lo que es una PUTA-DA es querere cumplir las normas con lo de el avatar......y que no hay forma humana....o friki en mi caso....claro esta......para poder poner el puto avatar de mierda este
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Todas putas, menos mi madre (mi hermana ya no porque se ha casado)

La mas puta es la mujer casada, no te quepa duda.

Nemesio era mi perro rebuznó:
vivimos en la cultura occidental. Así pues, si uno se fuera a vivir a, digamos, India, pues sería otro cantar. Pero estamos en España.Así como las formas de sexualidad modernas, que no dejan de ser una materialización del "cada vez más", con unos límites difusos

Difuso te veo a ti en conceptos.
Cabe todo y mas por la multiculturalidad.
¿Porque no exportar aquello de otras culturas que es exótico y que esta relacionado con el bienestar corporal?

Nemesio era mi perro rebuznó:
es todo muy relativo a la forma de pensar de cada uno, aún considerando que donde vivimos más o menos el acto sexual realizado mediante pago es prostitución.

Vale, de acuerdo.Si te mola más restringir la palabra a Puta.
¿No crees que estas esteriotìpando?
Las prostitutas antes que nada son mujeres y son mujeres en nuestra sociedad de consumo.
Lo que si coincido contigo, ser prostituta , antes , ahora y siempre se considera un estigma social por mas años , lustros y decadas que pasen..
 
jimbo0_0 rebuznó:
DON_TICO rebuznó:
lusian rebuznó:
Por que creo que la diferencia entre unas y otras es esa ,la zona genital ,haga lo que haga.
:wink:

¡¡¡OSTIAS!!!,en medico que me hizo la vasectomia era una puta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ja,ja,ja

Compartimos Urólogo. :lol:

URÓLOGO: Es el médico que te mira el pene con desprecio, te lo toca con
asco y te cobra como si te la hubiera chupado.

Saludos.
 
Jack_Bauer rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
DON_TICO rebuznó:
lusian rebuznó:
Por que creo que la diferencia entre unas y otras es esa ,la zona genital ,haga lo que haga.
:wink:

¡¡¡OSTIAS!!!,en medico que me hizo la vasectomia era una puta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ja,ja,ja

Compartimos Urólogo. :lol:

URÓLOGO: Es el médico que te mira el pene con desprecio, te lo toca con
asco y te cobra como si te la hubiera chupado.

Saludos.



Que suerte de no conocer a ese señor... Todavia...
 
Arriba Pie