¿Qué es y debe ser España? Simil fútbolistico.

¿Son Leather_Face y Steel Dragon CULPABLES o INOCENTES?

• CULPABLES COMO EL PECADO

Votos: 0 0,0%
  • INOCENTES CUAL QUERUBÍN

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sven-sven

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2005
Reacciones
0
Una vez, hace muchos, muchos vi una entrevista a Jordi Pujol, presidente de la Generalitat. Este se sentía muy implicado en lo español porque estaba apoyando el último (¿o penúltimo?) gobierno de Felipe Gonzalez.
A lo que iba, hablando del que debía ser el futuro economico-prestigio internacional de España usó una frase que me gustó.

"Usando un ejemplo de fútbol para que todo el mundo lo comprenda, España no es un país que pueda jugar la Champions League, pero debe aspirar a jugar la UEFA".

Según vosotros. España en el concierto mundial y siguiendo este simil fútbolero, ¿cómo está el país y a qué debemos aspirar con posibilidades?

En liga en cabeza está Estados Unidos. En la cola está Haití.

Opino lo mismo que del futbol , es una reputisima mierda .

Por otro lado , me da exactamente igual .

No obstante no creas que me importa lo mas minimo .

Aunque si es verdad que me la trae al pairo .

Pero dejando a un lado mis prejuicios me suda el rabo totalmente .

:eek: , esto es africa , no es europa , somos una jena de pais que se pone zancadillas a si mismo , el mismo mariano jose de larra ya en su dia describe el caracter actual, larra , pio baroja , etc etc etc

la unica solucion es que nos colonice un pais civilizado y nos lleve de la mano , asi antes de que como siempre hemos hecho masacremos a los invasores con un poco de suerte se nos ha pegado algo decente

entonces quizas si podriamos hablar e categorias futbolisticas

mientras tanto sigamos tirando una bola contra una pared a ver como rebota , como los mongolos

o los vascos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie