que escena sin dialogo recordais como la mas antológica

• Iniciador del tema Iniciador del tema oky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
doverx rebuznó:
Erase una vez en América al final mientras fuma Robert de Niro Opio que siempre se muestra serio, suelta una risa típica de alguien colocado donde se resume donde encuentra su felicidad y refugio el protagonista.
Te salen tantos sentimientos dispares en esa secuencia. (Pena, tristeza, resignación, enojo, impotencia. Empatía) a mi me sigue marcando esa secuencia de Robert de Niro.
onceuponatimeinamericacap.jpg

Lo mismo que El Padrino 3 cuando muere con un perro pequeño, que jodida la vida su padre murió con un niño y el con un perro, da que pensar.

¿Te refieres a esta escena?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, con "The man with the harmonica" (temazo de Morricone) supongo que os referires a Once A Time in The West/ Hasta que Llegó su Hora...

Tengo que volver a verla, porque tengo la edición especial en DVD y esa escena no la recuerdo.

El mítico final de El Padrino cuando se cargan a todos los jefes de las demás "familias" mientras Michael Corleone reniega del diablo en la iglesia... no es sin diálogo, pero casi... y sigue siendo la ostia.

En la tercera Coppola se "autohomenajea" aunque con menos fortuna, sigue siendo una gran escena :D

godfather-747212.jpg

La escena de The Thomas Crown Affair con Steve McQueen y Faye Dunaway en la que juegan al ajedrez y ella no para de calentarlo;

en el mismo flim, cuando van conduciendo un buggy por las dunas en la playa riendo (no se oye la risa).

La increible escena del espejo en Sopa de Ganso de los Hermanos Marx en la que a un lado esta Groucho y en el otro Harpo y Chico.

La escena en Con Faldas a lo Loco en la que Jack Lemmon vestido de mujer baila un tango con un viejo verde pasandose un clavel de una boca a la otra.

Trotador rebuznó:
doverx rebuznó:
Erase una vez en América al final mientras fuma Robert de Niro Opio que siempre se muestra serio, suelta una risa típica de alguien colocado donde se resume donde encuentra su felicidad y refugio el protagonista.
Te salen tantos sentimientos dispares en esa secuencia. (Pena, tristeza, resignación, enojo, impotencia. Empatía) a mi me sigue marcando esa secuencia de Robert de Niro.

Lo mismo que El Padrino 3 cuando muere con un perro pequeño, que jodida la vida su padre murió con un niño y el con un perro, da que pensar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, con "The man with the harmonica" (temazo de Morricone) supongo que os referires a Once A Time in The West/ Hasta que Llegó su Hora...

Tengo que volver a verla, porque tengo la edición especial en DVD y esa escena no la recuerdo.

No es esa la escena pero se le acerca , parece que es del comienzo y la que yo digo es ya el final de la película.

El final de Depredador, desde que Chuache se queda solo.

(Sólo dice unas 10 o 15 palabras en cerca de 20 minutos, así que vale como sin diálogo).

pim_pam_pum2 rebuznó:

(Sólo dice unas 10 o 15 palabras en cerca de 20 minutos, así que vale como sin diálogo).

¿Qué si vale esa? Esa es una mina de oro…vale por todas las que se puedan decir aquí.
Con tantos minutos sin diálogos debería de estar en el libro Guiness de los Récords.

doverx rebuznó:
Trotador rebuznó:
doverx rebuznó:

No es esa la escena pero se le acerca , parece que es del comienzo y la que yo digo es ya el final de la película.

Si que es esa escena lo que pasa que es bastante mas larga y aqui no sale el careto que pone y el tlf sonando .... por dios si solo a dado 3 o 4 tonos jaja es lo que mas rallò de esa escena,completa claro

Nadie ha mencionado Sospechosos habituales?

Los últimos dos minutos de este film quedan para la historia. Tremendo

Colin rebuznó:
Nadie ha mencionado Sospechosos habituales?

Los últimos dos minutos de este film quedan para la historia. Tremendo
Totalmente d acuerdo, el mejor final d pelicula policiaca q he visto en mi vida.

El final de Requiem for a dream (requiem por un sueño) en el que sale Harry (Jared Leto) en el hospital con el brazo amputado y en estado de semi-incosciencia por los calmantes, Sara (Ellen Bursty) mientras se la llevan al manicomio consumida por las anfetaminas y las alucinaciones, Marlon en la cárcel intentado superar el síndrome de abstinencia mientras vomita desde su cama y Marion prostituyendose por su dosis de caballo todo esto en el momento más claustrofóbico, deprimente y oscuro de la sinfonía de violines de Lux Aeterna (Clint Mansell)
Obra maestra.

Hoy he visto Rififi de Jules Dassin, una pelicula muy recomendable la cual tiene varias escenas sin dialogo acojonantes, el atraco, el final desde lo de la casa y la escena de "las reglas" cuando se va alejando.La verdad no me esperaba una pelicula tan buena, el que no la haya visto ya sabe.

Luego las de Leone, como el finalazo de "El bueno el feo y el malo", el de "Hasta que llego su hora" o cuando DeNiro espia a la niña cuando baila en "Erase una vez en America".

Muchas de Hitch, como el final del remake de "El hombre que sabia demasiado", la del malo recuperando el alfiler ese en la de ese que iba estragunlando tias con la corbata, Stewart siguiendo a Novak en Vertigo.

El momento del Silencio de los Corderos, en el que Hannibal lleno de sangre despues de su comilona, se pone a escuchar musica clasica.

pim_pam_pum2 rebuznó:

Chuache casi no tiene dialogo en esos vente minutos, pero Silvestre, le supera en esta:
1427-122.jpg

Siendo el protagonosta, apenas dice tres frases en toda la película.

--------------------------------------------------------

A mi me parece genial el instante en el que le preguntan a Faemino si Torrente se recuperará, la cara que pone es antológica y no deja lugar a dudas.

me he merecido un owneado de los buenos, hoy si que he visto "sin dialogo" en el titulo del post

por calidad visual me quedo con una también de reservoir dogs (en la que supongo que también hablan) pero es por el plano en si. esta tomada en una habitación y apuntando al pasillo y al final del pasillo hay 2 de los protagonistas.

en la comunidad del anillo cuando se la clavan sin parar al boromir y este toca el cuerno

y en las dos torres la llegada de los jinetes de rohan al abismo de helm y al grito bajan con toda su mala ostia

Emile Berliner rebuznó:
en la comunidad del anillo cuando se la clavan sin parar al boromir y este toca el cuerno

y en las dos torres la llegada de los jinetes de rohan al abismo de helm y al grito bajan con toda su mala ostia

Si consideras cosas como esas las mejores escenas sin dialogos del cine que has visto vaya una mierda de películas que has visto en tu vida.

EL final de Bullitt, con Steve McQueen contemplandose en el espejo mientras su novia (Jacqueline Bisset) le espera en la cama y dandose cuenta que su vida esta llena de violencia y que poco a poco el se esta convirtiendo en aquello a lo que caza.

Y otra de mirar se en el espejo: Henry, Retrato de un Asesino.

Ya se que me vas a decir que vaya mierda de pelicula, pero me encanta el comienzo de Cara a Cara, cuando Nicolas Cage dispara a John Travolta con un rifle de francotirador y la bala atraviesa a Jonnhy T sin matarlo pero le vuela la cabeza a su hijito de 5 años. La cara de Nic Cage al darse cuenta de lo que ha hecho es la mejor actuacio de su puta vida: por una vez sin histrionismos ni nada.

Midian

En Hana-Bi, cuanto Nishi (Kitano) pinta el taxi como un coche de policia y su amigo Horibe (Ren Osugi) empieza a pintar con el regalo de Nishi.

Todo mientras suena esto.

El final de Cinema Paradiso.
Cuando "Totó" visiona los trozos de película antiguos.

La escena de :"¡ponte las gafas!" de Están Vivos del gran Carpenter. Hombre diálogo no tiene mucho que digamos la verdad, se dan de ostias más que otra cosa, y la escena es larguísima, sin embargo se sale.

78100.png

Atrás
Arriba Pie