Jota Jizler
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Dic 2023
- Reacciones
- 336
Que no es por presumir e
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disimulan perfectamente la capa de mierda que tienen los muebles, no he quidado el polvo en 3 años. A los cómics síLo útiles, pero a la vez lo mal que quedan, los pañitos de la abuela
No veo Conan ni la Espada Salvaje de Conan,por lo tanto se deduce que es usted MARICONDisimulan perfectamente la capa de mierda que tienen los muebles, no he quidado el polvo en 3 años. A los cómics sí
No veo Conan ni la Espada Salvaje de Conan,por lo tanto se deduce que es usted MARICON
Uuff, el viejo Logan era canela en rama.@pai-mei , Panini esta sacando Marvel Essentials unos recopilatorios por menos de 10 euros en edicion rustica, portadas sencillas y si no me equivoco tamaño de hoja grapa, creo han sacado Dinastia de M y El Viejo Logan, yo me he pillado
Ver el archivos adjunto 168528
La proxima vez que vayas a la terraza, te los compras y te pides algo mas fuerte, no sé, una Coca Cola Zero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.