Libros ¿Que estas leyendo? Only versión comics.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000025701.webp
1000025702.webp

Que no es por presumir e

@pai-mei , Panini esta sacando Marvel Essentials unos recopilatorios por menos de 10 euros en edicion rustica, portadas sencillas y si no me equivoco tamaño de hoja grapa, creo han sacado Dinastia de M y El Viejo Logan, yo me he pillado

images.webp

La proxima vez que vayas a la terraza, te los compras y te pides algo mas fuerte, no sé, una Coca Cola Zero

@pai-mei , Panini esta sacando Marvel Essentials unos recopilatorios por menos de 10 euros en edicion rustica, portadas sencillas y si no me equivoco tamaño de hoja grapa, creo han sacado Dinastia de M y El Viejo Logan, yo me he pillado

Ver el archivos adjunto 168528

La proxima vez que vayas a la terraza, te los compras y te pides algo mas fuerte, no sé, una Coca Cola Zero
Uuff, el viejo Logan era canela en rama.
Con los Hulk hilbilly endogámicos y la nieta de Spider-man e hija de ojo de halcón, creo que era, ya no me acuerdo...qué hija de puta.

Ashley_Barton_(Earth-807128)_and_Kingpin_(Earth-807128)_from_Wolverine_Vol_3_68_0001.webp

horda_de_contraviento-portada.webp

La Horda de Contraviento
, adaptación de una obra de ciencia ficción francesa con cierta fama y publicada, como no, por Yermo, que se ha convertido en casi el único reducto fiable para los aficionados al europeo.

Un mundo (¿la Tierra?, a saber) que es un corredor entre regiones heladas y que está dominado y modelado por un viento continuo y constante que en ocasiones sopla con una fuerza tal que arrasa con todo lo que encuentra. Para entendernos, el viento va en una única dirección, de oeste a este y eso determina toda la vida y la acción. Los personajes son un grupo ritual, la Horda del título, que parte de el extremo oriental para intentar llegar a pie a lo largo de décadas (27 años lleva este grupito protagonista y sus padres van cuatro años por delante) al otro extremo, al origen del viento que nunca nadie ha alcanzado. Ocho siglos, todos muertos. Una maquinaria humana que o encaja perfectamente y funciona a una como un solo organismo o en la que morirán todos por el viento, las heridas, los piratas o las disensiones y traiciones.

Lo he disfrutado mucho, es el tipo de ciencia ficción que solo veo en los cómics franceses, con trasfondos verdaderamente imaginativos llevados a sus últimas consecuencias creativas. Conocía a Henninot de otras obrillas menores, Carthago y sobre todo Prophet, donde ya destacaba por un muy buen dibujo de fondos y personajes pero que flaqueaba en la historia. Aquí se apoya en la obra original de Alain Damasio y le ha quedado algo mucho más fino y enfocado. De todos modos lo que va a llamar la atención enseguida es el dibujo, la arquitectura, los diseños de personajes y su vestimenta, verdaderamente originales e individualizados y todos los elementos decorativos y mecánicos. Y el viento, es el otro protagonista y lo tienes siempre presente y su representación es muy viva, avasallando a cada paso.

20a.webp
51b.webp

Atrás
Arriba Pie