Que Estres! Buscando Piso en Malaga

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Pues este curso academico me traslado a Malaga (voy a ser el guily fog de las facultades) y estoy buscando piso, y la virgen mira que es dificil encontrar algun piso que no este en condiciones infrahumanas, casi todos con la decoracion pre-cuentame, sumando si gran volumen y gilipollez no queda espacio ni para cascarte un pajote castellano, llevo dos dias mirando pisos sin parar y nada...como esta la viviend cagon la lexe

P.D ya se que es ua mierda hilo pero toy aburrio y estresao, asin que chupadmela

Váyase a vivir debajo de cualquier puente con su carro.

Tambien he pensado en la posibilidad de sustraer disimuladamente el barco de CHANQUETE y atracarlo por alguna playita, no estaria mal, el burdel flotante jejeje

No te quejes. Yo estoy buscando piso en Tokio... eso sí que es una odisea y no las mariconadas esas del Ulises.

Nyotai Mori rebuznó:
No te quejes. Yo estoy buscando piso en Tokio... eso sí que es una odisea y no las mariconadas esas del Ulises.

JAJAJAJAJAJAJA....

Lo más económico es debajo del puente de Sta. María...

Nyotai Mori rebuznó:

Amoeba homo da!! name name ma chimpo!!!!

P.D--> sin acritud, significa lo que yo creo?? curiosidad nada mas

No me gustaría desaprovechar la ocasión para comentar que hoy es Nuestra Señora de las Maravillas y mañana Nuestra Señora de la Santa Cueva. No es broma (miren un santoral).

El cielo le manda un mensaje caballero: Habite en una cueva y todo le irá de maravilla.

Por otra parte quiero añadir que un truhán es aquel que,
viendo la ocasión propicia y obvia,
quiere lavar su baldón
con alhajas de su novia.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Por otra parte quiero añadir que un truhán es aquel que,
viendo la ocasión propicia y obvia,
quiere lavar su baldón
con alhajas de su novia.
pastilla.gif

Ju4nKbRoN rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

Si te han dicho que tiene que ver con truchones y comer pollas, sí. Aunque la transcripcion no es muy correcta, algo parecido a eso tendría ese significado.

Sin acritudes.

Nyotai Mori rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

Si te han dicho que tiene que ver con truchones y comer pollas, sí. Aunque la transcripcion no es muy correcta, algo parecido a eso tendría ese significado.

Sin acritudes.

Agradecido le quedo, era una duda que tenia, lo de name name ma chimpo, o como carajo se diga, se lo comente a un conocido un sabado noche e ipso facto fue a la china vendedora de rosas de turno y a voces gritando tal frase, claro la tia era china no japonesa asi que no entendia ni papa, y con una cara de miedo atroz se fue corriendo, asi con todas las chicas con rasgos asiaticos, un poco mas y mojo los pantalones de la rision

Estoy igual que tú con la única salvedad de que he tenido que buscar un piso de estudiante en Granada. Es increíble, que en todas las casas de amigos que allí he visitado, son mejores que la mía, pero los pisos de estudiante...
Solerías que parece que han soportado dos derrumbamientos y tres terremotos, cuartos de baño que no se tragan bien el cacho de truños que servidor caga, que tienen el espejo bajo, la bañera con el suelo desconchado, etc. Y todos ellos tienen un mobiliario que ha de datar de una época anterior al imperio romano, porque si no, no me lo explico.
Es increíble la de friqueces que te puedes encontrar en estos pisos. :shock:

Yo en Granada tambien he estudiado y los pisos eran muy subrealistas, el mas gore donde he habitado es un edificio al lado del bar el establo y en frente de la canadiense, que frikada dios mio, y nosotros que eramos acordes al piso, incluso teniamos suelto un conejo enano que se cagaba por tos laos el joputa

Misosofos rebuznó:
Estoy igual que tú con la única salvedad de que he tenido que buscar un piso de estudiante en Granada. Es increíble, que en todas las casas de amigos que allí he visitado, son mejores que la mía, pero los pisos de estudiante...
Solerías que parece que han soportado dos derrumbamientos y tres terremotos, cuartos de baño que no se tragan bien el cacho de truños que servidor caga, que tienen el espejo bajo, la bañera con el suelo desconchado, etc. Y todos ellos tienen un mobiliario que ha de datar de una época anterior al imperio romano, porque si no, no me lo explico.
Es increíble la de friqueces que te puedes encontrar en estos pisos. :shock:

POs llamas a tus coleguitas del comando garrulo y okupais una casa y dejais de lavaros el pelo y fumais venas de plátano. Tu lo tienes bien que eres un outsider chupi, es lo majo de tener amiwitos mu duros.

Ju4nKbron hasta cuanto te quieres gastar?? Tengo amigos q alquilan pisos y quizas te pueda echar un cable..

Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo en Granada tambien he estudiado y los pisos eran muy subrealistas, el mas gore donde he habitado es un edificio al lado del bar el establo y en frente de la canadiense, que frikada dios mio, y nosotros que eramos acordes al piso, incluso teniamos suelto un conejo enano que se cagaba por tos laos el joputa

Granada es el paraiso para los estudiantes.
Mucha fiesta, tapeo y zorritas extranjeras.

Lo que daria por volver...

Vaya gracias Paola que te hago un cunilinguis jajajaja

El problema es que semos 3, y tienen una idea equivocada de buscar piso, ya sabes, que se creen que por 100 euros consiguen un piso en cerrado de calderon y enorme, pues sobre maximo 480 (porque el 500 les da yuyu) y lo de la zona tambien son un poco porculeros porque quieren o en la chapa o en la zona de la union, pero si sabes de algo estariamos ENORMENTE Y ETERNAMENTE AGRADECIDOS...te dixo que te quiero? jajaja

Ayer me dijeron de uno aqui en el mismo centro de dos dormitorios ( es un atico a estrenar..) 580 euros ...
Si me entero de algo en esos precios te lo digo...
Y ya hablaremos de lo del cullingulus ese ehhh...

Granada es el paraiso para los estudiantes.
Mucha fiesta, tapeo y zorritas extranjeras.

Lo que daria por volver...

¡¡Y que lo digas, tío!! Lástima que ya esté comprometido que si no... Bueno, si no probablemente no me comería una rosca, ¿a quién pretendo engañar? jajaja

POs llamas a tus coleguitas del comando garrulo y okupais una casa y dejais de lavaros el pelo y fumais venas de plátano. Tu lo tienes bien que eres un outsider chupi, es lo majo de tener amiwitos mu duros.

Pues fíjate: No se me había ocurrido, pero gracias por la idea.

Prometo poner fotos del mío si consigo que finalmente pongamos internet. Se supone que en esa zona hay internet inalámbrico por la patilla... ¡Ojalá sea verdad!

PAOLA rebuznó:
Ayer me dijeron de uno aqui en el mismo centro de dos dormitorios ( es un atico a estrenar..) 580 euros ...
Si me entero de algo en esos precios te lo digo...
Y ya hablaremos de lo del cullingulus ese ehhh...

Ya puestos yo también busco piso (en Madrid) y también tengo la lengua desentrenada...¿alguna sugerencia? :twisted:

Por aquí la Odisea de buscar piso es diferente, sobre todo si te quieres ir a la zona centro...lucha contra miles de extranjeros, tienes que tomar la decisión en microsegundos, los pisos son surrealistas...como pa' escribir un libro, vamos.

Atrás
Arriba Pie