Qué frágil es todo ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filimbi

Guest
Hoy es un día de esos en los que todo te parece que te va mal, un día de esos en los que no existe el ánimo ni nada que te lo levante. Un día donde pasas de estar en las nubes y te hundes de repente en el fango más profundo. Sí, todo por una mujer. Qué triste es que una persona pueda variar tus estados de ánimo y tu sonrisa.

Siempre me había ido bien con las mujeres, nunca tuve problemas ni tuve que currarme nada para acabar con la que me propusiera, soy echado para adelante y dicen que guapo. Empecé con mi novia de carambola, en realidad nunca había tenido nada serio ni sabía lo que era el querer, ahora hay días en los que me arrepiento de saberlo. He pasado de creerme invulnerable y ajeno a todo daño pero en un día como hoy me doy cuenta de que soy tan vulnerable como el que más, y me preocupa que mi felicidad dependa de una persona de dieciocho años con mentalidad de cría.

El problema surge como consecuencia del lunes. La desvirgué hará mes y medio y este lunes vino a dormir a mi casa, estuvimos toda la noche al tema y alguna vez tiré de marcha atrás, tengo claro que no me corrí dentro ni nada raro.

Ella habló con una amiga puesta en el tema y le dijo que fuera por la píldora, pero que si no me corrí dentro no pasaba nada. De repente, salimos del sitio donde estábamos y empieza a perder los papeles con frases como :

-" No me hace ni puta gracia tomar eso, para estar cada mes con retraso no hacemos nada "

Yo, ni corto ni perezoso, le respondí que si prefería ir a echar migas a las palomas, ella se lo tomó por un " Si no follamos no hay relación " y me respondió :

-" Si no te gusta, ya sabes".

Yo soy buen jugador de mus y sé que de haber visto ese órdago, nadie hubiera ganado la partida, yo tengo mejores cartas y sé que va de farol, pero la quiero de verdad y prefiero dejarlo pasar hasta que se tranquilice, así que deje que cogiera un amarraco y la partida siguiera.

También insinuó que me hacía un favor con el sexo, vamos, como si fuera un perrito y el sexo un hueso que me daba, que ella no lo necesitaba para nada. Pues para no gustarle, en mi casa fueron más de 6 los que le cayeron ...

¿Que qué pasó? Desde ayer no nos hablábamos y tampoco movió un dedo por que la situación cambiara, ella alega que no hizo nada malo. Coño, ¿acaso lo he hecho yo? ¿Y por qué tuve que ir yo a quitar hierro al asunto y arreglarlo?. Ella da por hecho que siempre tengo que dar la cara y arreglarlo todo, que nunca hace nada mal, que su mierda siempre huele bien ... Aunque he de decir que también se arrastró alguna vez para arreglarlo todo, pero siempre maximiza todos los problemas, por cualquier gilipollez monta un belén de cojones y yo nunca me enfado por nada, siempre dejo todos los "envites en paso"

Cuando todo va bien y estamos empalagosos siempre decimos frases del tipo "No te dejaré por nada", pero cuando vienen las olas todos nos tiramos del barco, es curioso.

Todo esto os importará una puta mierda, pero necesitaba deshaogarme y escuchar vivencias similares. ¿Cómo actuaríais? Dejarla no me lo planteo, como he dicho, la quiero de verdad y no me veo prescindiendo de ella ...
 
Filimbi rebuznó:
(...) ¿Que qué pasó? Desde ayer no nos hablábamos y tampoco movió un dedo por que la situación cambiara, ella alega que no hizo nada malo. Coño, ¿acaso lo he hecho yo? ¿Y por qué tuve que ir yo a quitar hierro al asunto y arreglarlo?. Ella da por hecho que siempre tengo que dar la cara y arreglarlo todo, que nunca hace nada mal, que su mierda siempre huele bien ... Aunque he de decir que también se arrastró alguna vez para arreglarlo todo, pero siempre maximiza todos los problemas, por cualquier gilipollez monta un belén de cojones y yo nunca me enfado por nada, siempre dejo todos los "envites en paso"

Cuando todo va bien y estamos empalagosos siempre decimos frases del tipo "No te dejaré por nada", pero cuando vienen las olas todos nos tiramos del barco, es curioso.

(...) Dejarla no me lo planteo, como he dicho, la quiero de verdad y no me veo prescindiendo de ella ...

Empiezas mal. Si cedes tanto al principio, dentro de un tiempo serás un muñeco de plastelina con el que ella hará lo que le salga del coño.

Hay que imponerse un poco, hombre. Si ya desde el principio no lo haces, te auguro un mal futuro. Normalmente ellas al principio usan la táctica "dulce-complaciente-perfecta" para engatusarte, y luego van tomando el mando (o intentándolo) poco a poco, hasta manejar los hilos.

La mano que mece la cuna.

Es una lucha constante que hay que afrontar... y la mejor manera de combatirla es relativizar, probar otras mujeres, e incluso ir de putas.

Y echarle un par de cojones, hostias, que parecemos niños en manos de la coñocracia.

Si echa órdagos, acéptaselos, es posible que ella ceda y se de cuenta de que tu polla es el cetro que debe adorar cual tótem sagrado. Pero si la cosa se va a la mierda tras un simple órdago aceptado... es que no estaba bien cimentada vuestra relación y no merecía la pena. Y A TOMAR POR CULO, COÑO!!! Si será por tías...

"Noooo, es que no voy a encontrar otra igual". Y una polla. Encontrarás otra igual (de zorra), o incluso mejor.

De nada.
 
Enamorarse es el peor error que alguien puede cometer, porque al enamorarte tu felicidad dependerá de la persona a la que ames. Eso es una jodienda, depender de alguien para ser feliz...

Yo en tu lugar la dejaría, pero vamos, yo es que no quiero a nadie y mi opinión es una puta mierda, pero ánimo, todo lo que hagas en el fondo estará bien.

Un saludo.
 
Este foro rapiñas es encantador.
La mitad del foro se decanta por un "todas son putas" y la otra mitad por el "todas son zorras"
Yo aconsejarte no te voy a aconsejar de que hacer en tu relacion, pero lo que tengo claro, es que si haces caso a alguno de los aqui presentes, fas a flipar en colores.

Me voy al foro lumi a desintoxicarme un poco.
 
Mi consejo es que te compres un amigo y dejes de dar la barrila con tus gilipolleces. Que si tiene un retraso -verbigracia-, que si se ha enfadado, que si la abuela fuma.

Este foro está para decir que todas son putas, para que Ama Eva se explaye contando sus movidas y para discutir acerca de la vagina de la otra de la que no me acuerdo del nick. De momento no es el "foro palmaditas en la espalda al idiota de Filimbi"
 
banega rebuznó:
Mi consejo es que te compres un amigo y dejes de dar la barrila con tus gilipolleces. Que si tiene un retraso -verbigracia-, que si se ha enfadado, que si la abuela fuma.

Este foro está para decir que todas son putas, para que Ama Eva se explaye contando sus movidas y para discutir acerca de la vagina de la otra de la que no me acuerdo del nick. De momento no es el "foro palmaditas en la espalda al idiota de Filimbi"

Oye tío, ¿yo me he follado a tu novia o algo? Si no te gusta no lo leas tío, es fácil hasta para tí.
 
Pues vaya una tonteria hacer peligrar una relación por una cosa así.
Eso denota que tu repertorio en el arte amatorio es un tanto limitado.
Coño, si te sale preseminal que te haga una limpieza de sable y te ponga ella el condon, que mira que el follar consiste en mucho más que meterla a pelo. ¿Que salen caros los condones? Compratelos en un Sex-shop, son más baratos. ¿Que gastas dos y tres condones porque se resecan? Compra lubricante.
Si quieres meterla a pelo prueba a hacerselo un día que tenga el tomate, si no te da apuro el sacarla como si se la hubieras metido por el ombligo, claro. En esos días las paredes vaginales son mucho más estrechas de lo normal, el roce es mayor y aguantar unbuen rato sin correrse, es de campeones :lol:

Aún así ten en cuenta dos cosas. Primero, a quien más se quiere es a quien más daño se hace. Se siente una digamos "pasión" normalmente enfocada al amor pero cuando se enfoca al odio...
Segundo, tu la has desvirgado, tu elres el malo, tu eres el canalla, tu eres el responsable de los restrasos... en su subconsciente.
Por lo demás lo que cuentas parece una tipica pelea de parejita en plan "tú no me quieres, y tú tampoco". Reacciona como un adulto y corta por lo sano con esas estupideces.
 
Una advertencia; escuches lo que escuches aquí no te valdrá de nada porque cuando estés discutiendo con ella o con alguna movida es tu química cerebral la que actúa tomando las decisiones que considera pertinente. Hay personas que en esos momentos no se achican y prefieren mandarlo todo a la mierda. Normalmente son conocidos como Jefes o Amos. Hay otros en cambio que en ese momento empiezan a rayarse y prefieren no poner en peligro su falsa estabilidad comulgando con ruedas de molino que engrasarán bien con vaselina autojustificadora para que entren bién.

Todo es un camelo, un engaño. Si ella te deja tu vida seguirá, si sigues con ella tu vida seguirá. Nada es eterno, todos sufrimos; es parte del juego. No te creas el único en estar rayado. Mira al dolor a la cara y dile: estoy aqui y no vas a joderme.

Ahora vuela pajarito....vuela, vuela, vuela.
 
El problema al final no es ese, es que dice que somos opuestos, yo en un extremo de la cuerda y ella en el otro. Ella una princesita y yo un cromagnon. A mí me parece una mongolada, todos somos diferentes de nuestras novias y nos amoldamos como buenamente podemos. Está jodida y no quiere dejarlo pero dice que no ve soluciones.

Al final voy a tener que sacar el genio que tengo dentro y mandarlo todo a tomar por culo, como bien dices, llevo toda mi vida sin ella, sin ella podría seguir.
 
Filimbi rebuznó:
siempre decimos frases del tipo "No te dejaré por nada", pero cuando vienen las olas
:lol: Esas frases se dicen, pero nadie se las cree, no sea parvo.

Filimbi rebuznó:
Todo esto os importará una puta mierda, pero necesitaba deshaogarme
Las haches son gratis. Ah, a llorar al parque.

Ella una princesita y yo un cromagnon.
No, lo que son ustedes es un par de adolescentes inmaduros carentes de cualquier tipo de responsabilidad. Están jugando a ser pareja, así que disfruten del juego y no se hagan muchas cruces. Dentro de diez años esta relación no será más que un recuerdo difuso para ambos. Tengan un poco de perspectiva.
 
Por lo que comentas, tu novia es una cria inmadura que hace contigo lo que le da la gana. Y tu has llegado al punto en que te has olvidado de ti mismo, para bajarle la luna a la niña; eso es lo peor que puedes hacer.

Yo, en tu lugar, empezaria a mirar con objetividad la situacion porque te comportas como su perrito faldero y siendo como nos comentas, no es de extrañar pases a ser el plan B en no mucho tiempo. Es bastante obvio que no tienes experiencia en esto del amor y, si la tienes, nos has sabido aprender. Pero no te preocupes, que con tiempo viene la madurez.

No te dare otro consejo sino que te hagas una gran casa, basada en tus propios valores. Nada de una aparente buena fachada, que luego tenga debiles los cimientos. Construyela de las cosas que quieres y no dejes que nada que no admites se encargue de demolerla. Aunque con ello pierdas ampliarla. No es necesario dramatizar tanto, no tiene mas importancia lo que nos cuentas.
 
es verdad

Filimbi rebuznó:
Hoy es un día de esos en los que todo te parece que te va mal, un día de esos en los que no existe el ánimo ni nada que te lo levante. Un día donde pasas de estar en las nubes y te hundes de repente en el fango más profundo. Sí, todo por una mujer. Qué triste es que una persona pueda variar tus estados de ánimo y tu sonrisa.
...
Pues sí,es verdad.Y es porque dependemos de las mujeres.Son ellas las que
gobiernan nuestro ánimo.¿Y que se puede hacer?-
 
La próxima vez se pone usted un puto condón, o habla con ella para que se tome la píldora. Hay que ser becerro. Imagine que se queda embarazada, en posición queda usted? Y si ella dice que le da lo mismo el sexo, pero echaron seis, quizá sea porque necesita de quien le pague las fantas y tal, no cree? Cavile acerca de ello.

Un saludo.
 
En todo esto veo una relación inmadura, pero si ella tiene 18 años lo comprendo perfectamente.
Primero debería haber follado con condón que luego suceden embarazos no deseados y ya se sabe lo que pasa.

Y si ha sido tan triunfador, ¿Por qué no toma riendas al asunto e intenta dominar el asunto?

Después de todo, tanto si sigue con ella como si no, hay gran cantidad de tías en este mundo.
No desperdicie esa fama de "triunfador" que tiene.
 
El problema al final no es ese, es que dice que somos opuestos, yo en un extremo de la cuerda y ella en el otro. Ella una princesita y yo un cromagnon. A mí me parece una mongolada, todos somos diferentes de nuestras novias y nos amoldamos como buenamente podemos. Está jodida y no quiere dejarlo pero dice que no ve soluciones.

Al final voy a tener que sacar el genio que tengo dentro y mandarlo todo a tomar por culo, como bien dices, llevo toda mi vida sin ella, sin ella podría seguir.


Por estas palabras que estás diciendo me huelen que anticipan la ruptura. Está sembrando el proceso ya desde el principio. Está justificando para si misma, para convencerse ella misma que tiene que romper y atemperar su conciencia de princesita. Razones, posiblemente porque ya haya encontrado a otro que ocupe tu lugar.
 
Pues en algún momento tienes que aceptar el envite, incluso el órdago.
Como dice Ama Eva, pues pararla los pies en el tema de las escenitas, que son muy dadas, y como se las consientas, no sabes el cenagal en el que te estás metiendo. Las encanta el melodrama, el sentirse dia y noche protagonistas de un culebrón...

Y la tontería de que no te ves prescindiendo de ella. Eso es una gilipollez.
Te parece que es única, que es inimitable y tal... y tienes razón. Como ella sólo hay una.
Pero hay otras muchas que son distintas, ni mejores ni peores. Distintas.
Y tras unos meses de deriva, de juergas, de desmadre, de lamerse las heridas, otra se te cruzará en el camino y pensaras lo mismo de ella que de la anterior. Y está bien, es lo que se supone que debe pasar.
Pero si mantienes un rinconcito de la cabeza fría y te acuerdas que no existen medias naranjas ni personas imprescindibles podrás capear mucho mejor los temporales.
Porque yo personalmente no quiero mantener una relación a base de ceder a psicodramas y a chorradas. No es la relación que quiero, y como mujeres hay mil, pues...
Y te lo digo yo, que una vez mandé un anillo de compromiso a la mujer que creía era la mujer de mi vida... y ahora tan contento con otra.
Y si con esta no funciona, no pasa nada. Que hay más. En ningun sitio está escrito que con la que estoy tenga que estar toda la vida...
 
Vaya por dios, acuestate con niñas y te levantaras mojado...

Si es que los problemas son multiples, es tu primer amor, con lo cual quieras o no, vas a hacer todas las gilipolleces que se hacen cuando la serotonina no te deja pensar, lo suyo sería decirte un monton de actitudes que deberías corregir para con ella, pero no las entenderías, creerías que te lo digo porque veo los toros desde la barrera, y que tu pequeño churumbelete venido del edén no quiere hacerte daño y que tu la quieres mucho y yo no tengo ni puta idea, bla bla bla...

Asi que el mejor consejo que se te puede dar es que hagas lo que te salga de las pelotas, que no pongas los puntos sobre las íes en cuanto una situación te disguste, que dejes de hacer cosas o decir cosas por miedo, que digo miedo, por pavor a perderla, porque no sabrías vivir sin ella, y porque ella vale mucho, aunque valores la cotizacion con una venda en los ojos....

El mejor consejo es que te pegues la ostia, nada enseña mejor que las paredes, comportate como te diga tu conciencia y cuando sea inevitable y la bajes de su pedestal, unos lo resumiran con un : "todas putas" y otros te explicarán los porqués..

En cuanto a experiencias similares, pues oiga, si, las niñas de 18 años son caprichosas, actuan sin importarles los demás, y normalmente ese comportamiento se mantiene por decadas, ellas maduran antes y se estancan antes tambien, actuará por impulsos, son niñas joder, niñas que se creen adultas porque comen poyas y sin embargo siguen llevando nubes de golosina en el bolso, y ahi es donde vives ahora, en un mundo de nubes de golosina, ya te cambiará el prisma...
 
Solucion:

Follatela unicamente por la boca y por la retambufa. Tras probarlo a ella le gustara mas y tu no tendras problemas post coito. (Ella quizas algunas molestias anales, pero son anecdoticas comparado con el beneficio para vuestra estabilidad como pareja).

Otra ventaja es que cuando te mande a esparragar (que lo hara, no lo dudes) podras contar a tus amigotes con todo lujo de detalles lo zorra que era tu ex novia y lo que le gustaba que le petaran el ojal.

Todo ventajas, como ves.
 
¿Como actuaria en tu situación exacta? Pues como tu, lloriquear y ver como a poco a poco esa niñata mella en mi personalidad, en mi voluntad y me mete en el puto infierno. Me convierte en un puto perro, mientras veo impotente como viene el famoso gavilan polludo a ponerme los tochacos.

¿Que te diria en mi situación? Metela caña, habla con otras, llama a otras, pasa del tema pero sin dejarla ni nada, muestra tu descontento con acciones sutiles, si no te folla, que la aguante su puta madre, pero no se lo digas simplemente actua.
 
En un tiempo lejano, tuve novia... que gran fallo.
Desde aquella ruptura, perdí todo tipo de capacidad de enamoramiento, gracias a dios doy por ello.

Por otra parte... eres un poco despojo, gente como tú hace crecer la natalidad en adolescentes.

A la piba le vendrá la regla, por eso se pone tan cansina.

Tras estas frases con escaso sentido.

¿Qué haria en tu situación? Nada, deja que pasen dos o tres días y observa su reacción, si ella no hace nada por cambiar es que debes huir tan lejos como puedas, porque lo que quiere es un pagafantas. Si cambia de actitud todo quedará como una pequeña anecdota y seguiras metiendo una vez a la semana.

Y como decia otro forero... quien se acuesta con niños...
 
Filimbi rebuznó:
También insinuó que me hacía un favor con el sexo, vamos, como si fuera un perrito y el sexo un hueso que me daba, que ella no lo necesitaba para nada.

Ahí tienes la clave Filimbi. A mí me pasaba algo parecido con mi ex. Cuando le metía mano estando por la calle o cuando trabajabamos juntos me decía "Para..." "No metas mano..." y yo le decía que si no le metía mano lo iba a echar de menos. Ella reía. Pero cuando pasaba un tiempo sin meterle mano, no llegaba ni a un día, venía donde mí pegándose. Buscando que le sobase un poquitín y me decía cosas del tipo "¿ya no te gusto o qué?"

Así que intenta reconciliarte con ella. Y ya sabes, nada de sexo. Ni comentarlo, ni mostrarte excitado,... que se piense que no tienes ganas de follartelo viva. Y luego cuentas a ver cuánto ha tardado en preguntarte cosas del tipo "¿es que ya no te parezco atractiva?"
 
Todo esto me recuerda a cuando trabajaba por la noche en una fábrica y no tenía más compañía que el programa "hablar por hablar" y la puta de Gemma Nierga a las tantas de la madrugada. Sí, era muy duro. Y me estoy entristeciendo solo con recordarlo.:sad:
 
Arriba Pie