¿Qué fue de su agria polémica con NoW112?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
NoW112, ese añorado forero residente en Dinamarca cuya sangre mitad gallega, mitad gitana que corría por sus venas, teñía todos sus mensajes de un tono peculiar que a nadie dejaba indiferente.

Unos le amaban, otros le odiaban, otros simplemente nos preguntábamos para nosotros mismos cómo la Naturaleza podía parir hijos humanos de las características que definían a NoW, Mon para los amigüitos, Ramón para los papeles oficiales, Monchito para los enemigüitos.

Durante meses trató de escondernos sus ascendentes genéticos gitaniles; sus comentarios siempre polémicos incitando al odio y la xenofobia

znow6.jpg

…no eran más que una vulgar fachada, una máscara de intransigencia apañola para tratar de desviar la atención de su verdadera raza, su identidad chana.

En sus comienzos, nos hablaba de los Beatles, discutía educadamente con Pixabrava (llamándole nazi o gilipollas entre otros elegantes exabruptos) acerca de la valía o no del grandísimo vocalista Paul McCartney

znowpaul.jpg

…tapaba su frontón testero característicamente chacho-flamenco con una boina típicamente española a fin de afianzar socialmente su status de ibérico puro…

nowboina.gif

…pero NO, llegó un momento cumbre en que su propia mente no pudo más y el espíritu genuinamente zíngaro que residía en su corazón comenzó a expeler sus efluvios folklóriko-tópicos por los cuatro costados…

GIFnow.gif
GIFnow.gif
GIFnow.gif
GIFnow.gif

GIFnow.gif
GIFnow.gif
GIFnow.gif
GIFnow.gif

NoW era un broncas, le encantaba discutir con todo cristo, amenazaba de muerte, despreciaba a las mujeres, negociaba traficando con cabras y gallinas, amaba el flamenco… definitivamente, NoW era gitano, pero no gitano de éstos de limón y melocotones.
Él era un gitano ancestral, auténtico, con mezcolanza sanguínea de hematíes bailando simultáneamente la polka, flamenco y una muñeira.
Las tres banderas que le definían estaban tatuadas a fuego en sus nalgas romaníes…

avnow112.gif

Sí señor, NoW112 era un gitano de la cabeza a los pies.*

*Detalle de sus propios pantuflos de andar por casa que él mismo posteó…

znow4B.jpg

Pero claro, aaamigo…

Ser romaní, en un país como éste que habitamos, el de la piel de toro extendida, no es precisamente un camino de rosas perfumadas.

NoW112, Monchito, tenía que hacer frente diariamente a cientos de formas de racismo, de xenofobia, de odio y rencor por la simple razón de su sangre distinta, y ello le inmiscuía contínuamente en reyertas y discusiones iracundas que, a menudo, acababan derivando en palabras mayores, y no sólo en el foro…

GIFnowmeshero2.gif

¡Ver video…! Endevé cómo ma puesto la mielda la Sole…

Ésta fue la triste razón por la que, años atrás, el valiente gitanete había decidido saltar el charco y establecerse, allende los mares, en una humilde barraca danesa del pueblo gitano de Denmarkgitanischen UnderBrianLaudrup.

Allí, NoW logró saca adelante su vida y ser feliz.
No tardó en casarse con una moza autóctona y alcanzar por su sabiduría atípica el título patriarcal…

znowfarruco.jpg

…engendró una familia como Dios manda, su semilla germinó (tras empujarla un poco con la punta de la polla) con el nacimientos de decenas de churumbeles, mucho mejor tratados por el pueblo danés, siempre dispuestos a ayudar a ciudadanos en situaciones precarias, de lo que hubiesen sido aquí…

ginchillos3B.jpg

ginchillos4B.jpg

…aunque también tuvo sus problemas, claro.

La fortuna, el dinero, el bienestar, no es algo que uno tenga garantizado por la Seguridad Social danesa, por el mero hecho de ser un gincho. Porque en Dinamarca, aunque sean daneses, no por ello van a ser gilipollas, claro.

La pensión de invalidez por tener un huevo más grande que el otro no se estiraba lo suficiente como para poder sacar adelante a su familia, y llegó a ser embargado y desahuciado en numerosas ocasiones, en momentos trágicos de melancólico recuerdo en que llegaron a perecer sus inocentes aves cantoras de compañía, hecho que recoge el presente e impactante archivo audiovisual…

¡Aquí! súpel vídeo imprescindible, "mirusté"

znowp2.jpg
mireusted1.gif

Pero, en definitiva, NoW112 siempre había logrado salir adelante.
Reunir el suficiente dinero para comprarse un móvil (dos yogures de macedonia unidos por un cordel de macramé), una tilivisión ITT, un ordenador último modelo -de la saga del Espectrum (48 +2, para más señas)-, una conexión a Intelnéts.

Una conexión que le puso en contacto con nosotros, el Foro Putalocura, refugio sin igual de mentes sanas, conservadoras, limpias, castas, cuya tranquilidad él siempre se había encargado de perturbar. Y así hasta hace un tiempo…

¿Que por qué hablo en pasado? ¿Qué por qué les suelto este pestiño recordatoro acompañado de múltiples instantáneas privadas (en base a fotos que ÉL mismo posteó, ojo) como pretendiendo rememorar a tan poco digno personaje…?

Pues la razón es muy simple, damas y caballeros. Porque NoW112 ha desaparecido por completo.
Ha borrado a los compañeros, afines y enemigos –como es mi caso- de su msn, se ha dado de baja en el foro, ha editado sus fotos y comentarios de otros lugares virtuales sin dejar datos fiables ni señales de vida alguna.

¿Muerto? ¿encarcelado…? ¿de gira artística veraniega con su órgano CASIO, la cabra y la escalerilla…?

Lo ignoro. Lo ignoramos. Y es por ello que realzo su poco humilde y zíngara figura en el presente hilo con la vana esperanza de recabar datos sobre su paradero, sobre su estado. Ya sean comentarios de su puño y letra (los de su nuera danesa a quien le dicta, pues él no sabe escribir), o de alguno de sus allegados, yo quiero, al igual que muchos que le recordamos, aunque sea para mal -Alekos, Nako, Pícara, El Puma, Kaixer, Idoia...-, saber qué ha sido de NoW112.

Gitano, ¡manifiéstate…! (¡coño!)

:lol: :lol:

dios santo!! y pensar que ahora le tenemos en madrid..

teño medo....

pablo garcia lopez, sin haberlo leído.. a grandes rasgos, se nota el uso de gifs animados y sobre todo...

pablo garcia lopez rebuznó:

...el uso del servidor de archivos...

https://s2.yousendit.com

...informado por lo_camano en este otro hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=15147
Servicio gratuito de hospedaje de mp3 para compartir.

E-V-O-L-U-C-I-Ó-N

EDITADO: Añadido segundo enlace.

ginchillos3B.jpg

joder, ya salió a la luz mi intervención televisiva de hace años

Ahora mismo me cambio la firma.

Pero aqui falla algo que Pablo quiere esconder.
Como ya expliqué antes Pablo Garcia Lopez es una farsa, y esta vez me ha hecho sonrojar con este post, por qué?

PORQUE FALTA BABIEQUITO!

No te lo perdono, ahí te mueras de hambre y de mala ventura.

Mu bueno el post, pero el video del mireusté me ha hecho saltar las lágrimas joder ... "tenía un pajarillo y con el susto se me ha muerto" será joputa el jitano jajaja

Por cierto Idoia no se acuerda de el :lol:

lo_camano rebuznó:
Ahora mismo me cambio la firma.

Pero aqui falla algo que Pablo quiere esconder.
Como ya expliqué antes Pablo Garcia Lopez es una farsa, y esta vez me ha hecho sonrojar con este post, por qué?

PORQUE FALTA BABIEQUITO!

No te lo perdono, ahí te mueras de hambre y de mala ventura.

babiekito_2.jpg

babiekito lo tengo yo aki, cuidandolo, mientras now se pasea por los mandriles.

Si fuera gitano de verdad no le habrian colado las chaquetas de versace a cento euro

Gran post, de esos que hacen reir como siempre, PGL.

Ande andará now, payo?

¿Créen que Algún dia tendré el honor de que me firme los abanderados?

Que crack el Now. :lol: Que descojone con este hilo :lol: y con esta imagen:

ginchillos3B.jpg

:lol:

Alguien tiene más imagenes de Babiequito?

Siempre me ha sudado las pelotas, y abundantemente, el tal Now.

Quesssssapa no está bien burlarse de las desgracias ajenas... me quedan tres meses de vida.. tengo un tumor cerebral y dicen que eso es malo. Pregunté si me iba a morir y me han dicho que si.. y ahora apareces aquí riéndote de alguien que esta a punto de morir de un edema cerebral.

Me duele la cabeza, tengo vómitos, cambios de personalidad, perdida de memoria, problemas con el lenguaje, fiebre, Reflejo de Babinski ( que no Babieka ), y muchas más cosas que no recuerdo.. pq no las recuerdo? pq me voy a morir en tres meses.
2 meses y 29 días.. y tu aquí riéndote.. Hijo de puta.

MALDITO HIJO DE PUTA ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN TU PUTA MADRE Y DE PASO EN TODOS LOS MAÑOS HIJOS DE PUTA

NAKO AUN ME ACUERDO DE LOS CHISTES DE GALLEGOS QUE PUSISTE, MODIFICADOS CLARO. SIGUES PARECIENDOTE AL NAZI ESE DE AMERICAN HISTORY X, TE TENGO CALADO

NoW112 rebuznó:
Quesssssapa no está bien burlarse de las desgracias ajenas... me quedan tres meses de vida.. tengo un tumor cerebral y dicen que eso es malo. Pregunté si me iba a morir y me han dicho que si.. y ahora apareces aquí riéndote de alguien que esta a punto de morir de un edema cerebral.

Me duele la cabeza, tengo vómitos, cambios de personalidad, perdida de memoria, problemas con el lenguaje, fiebre, Reflejo de Babinski ( que no Babieka ), y muchas más cosas que no recuerdo.. pq no las recuerdo? pq me voy a morir en tres meses.
2 meses y 29 días.. y tu aquí riéndote.. Hijo de puta.

MALDITO HIJO DE PUTA ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN TU PUTA MADRE Y DE PASO EN TODOS LOS MAÑOS HIJOS DE PUTA

NAKO AUN ME ACUERDO DE LOS CHISTES DE GALLEGOS QUE PUSISTE, MODIFICADOS CLARO. SIGUES PARECIENDOTE AL NAZI ESE DE AMERICAN HISTORY X, TE TENGO CALADO

Por favor, que algun amigo tuyo grabe en video tu muerte y tu entierro para que tenga material sobre "la muerte de alguien que no le importaba a nadie".

Sera gracioso ver como la gente cuenta chistes, sonrie y se carcajea mientras tu ataud entra en la tumba.

no lo leas con ojos sucios (si es que llegas a leerlo).

Occiso rebuznó:
Por favor, que algun amigo tuyo grabe en video tu muerte y tu entierro para que tenga material sobre "la muerte de alguien que no le importaba a nadie".

Sera gracioso ver como la gente cuenta chistes, sonrie y se carcajea mientras tu ataud entra en la tumba.

no lo leas con ojos sucios (si es que llegas a leerlo).

Si, que lo hagan, que yo ya he empezado a meter cartuchos de goma2 en los feretros de toda la comunidad de madrid. Pasaremos un buen rato viendo el proximo "noche de impacto".

NoW112 rebuznó:

nowcartman.gif

Es él...

¡¡¡...es Now...!!!

¡¡Está vivo!!

jaaaaaaaaaaaai paaaaayo... caleglía más glande...

:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie