Que Fumas??

observa detenidamente las fotos, ke es lo ke ves?

• solo veo gente divirtiendose castamente

Votos: 0 0,0%
  • solo veo culos , TETAS TETAS!!! cerdillas y gente follando, esto es sodoma y gomorra

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Hay un nuevo anuncio que sale una chica con un cigarro y al final lo parte, te descojonas sobre todo por que ahroa le haran el vacio en su instituto :lol:

darkman rebuznó:
Hay un nuevo anuncio que sale una chica con un cigarro y al final lo parte, te descojonas sobre todo por que ahroa le haran el vacio en su instituto :lol:

Cuando acaben con ella la usarán para hacer anuncios sobre conducción temeraria

Pues yo solo fumo guakas,a ser posible de hash del bueno,cada dia,pero sin abusar mucho.Eso si,el puto tabaco que les meto es NOBEL.Si fumo hierba,le pongo solo una punta en plan boquilla de tabaco.

Para los que como yo solo fumais porros,sabed que el tabaco incluido en estos tambien puede crear sindrome del fumador (aunque hay que fumar mucho,yo solo lo hago por las noches despues de entrenar.....y los fines de semana ya me pongo tierno a la que he hecho el primer bocado pesado...........y es que pocos placeres son tan intensos como el de hincarte un buen JOE despues de un harton de cabrito al horno (por ejemplo).

Ahora estoy fumandome el de "bienvenida al hogar".

he kitao esa opción xq me decía que había demasiadas respuestas posibles y no me dejaba enviarlo...jeeje que grande es el de "bienvenido a casa".
PD-No le eches nobel tio, es desgraciarlos. Echale tabaco normal que el Nobel es como si fuera Light y se te keda el JOE como tu dices en ná. El mejor es el Fortuna porque es el tabaco que menos se seca.

No fumo (o sé..iual es racaneo a los colegas 10 cigarrillos al año, pero eso no cuenta)....pero si fumara fumaría puros Cohibas Lanceros....eso sí que es un placer (los probé una vez)...lo demás es un sustituto freudiano....una manera de matar la ansiedad que la gente tiene,,,un modo de engañarse a sí mismo

No fumo pero cuando lo hacia solía fuma

fortuna descafeinao de esos,
entendeis ahora porq lo deje?

pos eso a buen entendedor ......

un beso...Niobe

Fumo solo en ocasiones especiales, como la mayoría de los sábados por la noche cuando voy con mis colegas. Llevo dos años haciéndolo así y la verdad es que no me sienta mal. Me fumo unos diez o doce cigarros esas noches. Fumo Lucky Strike, que no habéis puesto esa marca :D

funkboxer rebuznó:
Pues yo solo fumo guakas,a ser posible de hash del bueno,cada dia,pero sin abusar mucho.Eso si,el puto tabaco que les meto es NOBEL.Si fumo hierba,le pongo solo una punta en plan boquilla de tabaco.

Para los que como yo solo fumais porros,sabed que el tabaco incluido en estos tambien puede crear sindrome del fumador (aunque hay que fumar mucho,yo solo lo hago por las noches despues de entrenar.....y los fines de semana ya me pongo tierno a la que he hecho el primer bocado pesado...........y es que pocos placeres son tan intensos como el de hincarte un buen JOE despues de un harton de cabrito al horno (por ejemplo).

Ahora estoy fumandome el de "bienvenida al hogar".

anda,en lo del habito de fumar...=q yo

Y un monton de gente tambien lo hace.Ya jode bastante "el tabaquismo porrero" para ademas acabar de alquitranarte vivo a base de rubios.

Yo fumaba de niñato DUCADOS,pero deje el habito (al empezar a hacer deporte,y todavia hoy dia en mis momentos mas crudos de no tener ni para raspar no puedo fumarme un rubio me asquea su sabor.

Asi que hasi llevo ya bastantes años.Pero si me fuera rentable,no dudaria en plantar como en casa de mis padres o de hacerme un indoor,para darle por el ass a la tabacalera apañola (y ya me haria el hash yo mismo con el POL-MAKER).

Por mi parte,me da igual que la gente fume a mi alrededor ,aunque me revienta la hipocresia de muchos fumadores yonkitronkis de tabaco que despòtrican de los que nos metemos leños para el cuerpo,asi como los putos plastas pro vida sana antitabaco cosidos a parches que dan la brasa.

Que ya somos mayorcitos,joder.

SMOKING IS A HABIT......¡¡¡¡DRAG IT!!!!!...CRAB IT!!!!!!!!
------------chick-a took-chick-a-took----------------

Atrás
Arriba Pie