Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
darkman rebuznó:Hay un nuevo anuncio que sale una chica con un cigarro y al final lo parte, te descojonas sobre todo por que ahroa le haran el vacio en su instituto![]()
funkboxer rebuznó:Pues yo solo fumo guakas,a ser posible de hash del bueno,cada dia,pero sin abusar mucho.Eso si,el puto tabaco que les meto es NOBEL.Si fumo hierba,le pongo solo una punta en plan boquilla de tabaco.
Para los que como yo solo fumais porros,sabed que el tabaco incluido en estos tambien puede crear sindrome del fumador (aunque hay que fumar mucho,yo solo lo hago por las noches despues de entrenar.....y los fines de semana ya me pongo tierno a la que he hecho el primer bocado pesado...........y es que pocos placeres son tan intensos como el de hincarte un buen JOE despues de un harton de cabrito al horno (por ejemplo).
Ahora estoy fumandome el de "bienvenida al hogar".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.